El hilo del midlaner: Season 4

Chevin

Ya podrían buffar a los ap carrys de toda la vida que están en el baúl desde hace un huevo

1 respuesta
AlunaGeorge

#751 Como cuales?

1 respuesta
Chevin

#752 anivia, cassio, viktor, lux, quizás kennen... Están muy flojos

4 respuestas
personaje

#753 Cassio no esta floja pero lo d no tener escape siempre ha sido una debilidad

1 respuesta
Shandalar

#753 a Viktor dijeron que le iban a arreglar la pasiva.

Han pasado casi dos años desde entonces.

joseluvj

#753 quiza en lo de anivia/kennen concuerdo, pero viktor yo no lo veo mal (quiza la pasiva, pero el set me parece bueno) , solo que es un campeon dificil e impopular, respecto a cassio, no esta debil como dice #754

MarioParker

Cómo buildeais vosotros a Kassadin después de los cambios que le han hecho? Y qué runas?

2 respuestas
Pira0

#757

quintas AP
amarilla vida por nivel
rojas MP
azules Mr

cetro abisal
zhonias
guantele
gorro
baston del vació

no necesariamente en ese orden, es como lo buildeo tras muchas pruebas.

maximizar w.

no necesitas mana con este champ cuando puedes spamear w all the day, sin embargo el pero de esta build es el manapull al 4 salto no te llega.

1 respuesta
Chevin

Ahora manda el burst y cassio va haciendo daño a lo largo del tiempo

feederinox9

los que pedis buffs a casio es que no la habeis visto con scripts xd
que quiero decir con eso? el script la vuelve una maquina, literalmente, pero te das cuenta de lo complicado de usar que es el campeon, si no fallaramos skillshots y kitearamos bien, cassio no necesitaria buffs, aunque lo del script sea otro nivel, inhumano

esta perfecta como esta, otra cosa es que no sea del meta, su daño es salvaje, su unica debilidad es el escape y que si fallas la q eres inutil

Bauglir

Viktor flojo... pos oc

H

Viktor sigue siendo una bestia contra equipos con gente como Kennen o shyv, composiciones de divear a saco.

Pero si no lo juega Xpeke pues no lo juega nadie. Obviamente es un pick arriesgado pero en soloq funciona cualquier champ.

1 respuesta
Pira0

#762 que funcione en solo q no quiere decir que sea un buen champ, a mi con que toquen la pasiva me vale.

RTeks

el unico problema de viktor es que tiene menos rango que un melee

monchuuu

#757 Las mismas runas que #758 a partir de ahi yo (y me funciona):
Empiezo con flasco y 3 potis, aguantando el pokeo y farmeando sin mucho problema.
Primer back gota y lo ANTES posible Brillo. Primer item Liche y mientras stackea la gota eliges entre Zhonya y RoA (depndiendo de tu y su composicion, el primero es de ir all in y el segundo de poke/aguante). Despues completas con Gorro o Void staff o Angel... dependiendo, pero como dije, el liche + W equilibra el nerf de daño de la Q y E. Ya llevo unas cuantas jugadas y me siento comodo y cn muy buenos stats, espero qe os sirva :P

Max Q > E > W

2 respuestas
Pira0

#765 yo juego al contrario que tu, frasco me parece bastante useles desde que tienes free mana cadda 4 segundo con la w, doran potis ( con tp).

Maximizar w - q - e. La lógica detras de esto es que el dañop de la Q no escala muy bien, si maximizamos w tenemos free harras y para cuando lleguemos a nivel 6 de un combo lo tumbamos. no veo a un kassadin pokeando a base de Q en late game, al menos yo lo concibo como un persoanje que su daño viene de su w y por tanto ha de meterse en el medio ( o bien limpiar) de ahi que le buildeee con esos items más tankis. pero bueno obvio las builds dependen del team contrario de tus stats en el momento y de que es lo que necesita el contrario. lo único inegociable para mi es el doran + potis + tp
edit: o incluso empezar cpn botas + potis

1 respuesta
MarioParker

#765 Con respecto al orden de habilidades, hasta ahora siempre maximizaba la Q pero al probar a maximizar W como dice #766 el combo acaba siendo brutal porque el daño de la Q realmente en early es muy bajito mientras que la W mete bastante más a la hora de lanzarte, por lo menos el resultado para mi ha sido mejor maximizando W antes de Q.

Aún me falta por probar Liche a ver que tal sale, por ahora estoy pillando gorro y void staff porque me feedeo basto en linea xD

B

Primera pregunta, que opináis de kayle? Sigue teniendo un late "curioso", ulti op y buen daño unitarget y aoe.

Con el nerf a la q pensé en esta build xD

Solo decir que molly, el guinsoo vi los stats y no le venían nada mal. La build acaba con un cefiro a cambio de las botas.

Que os parece?

2 respuestas
RTeks

#768 el guinshoo me parece un poco meh, prefiero hacerle un liche, y el final del ingenio con la pasiva, voidstaff y sorcerer me sobra bastante. Yo prefiero seguir haciendole la build de siempre, incluso hacerla con dfg, sigue teniendo bastante burst.

1 respuesta
Sne1Dah

pos estoy probando a kassadin casi tanky.. me hice atenea, puño helado, randuin, zonya, y acabo con gorro... y me hacia a los carrys de un combo, aparte de aguantar muchisimo con la ulti y lo tanky q eres

Sibirinchain

Alguien sabe por que Froggen se pone rojas de attack speed con Anivia?

2 respuestas
RTeks

#771 Froggen puede hacer con anivia lo que le salga de los cojones basicamente. Es dios con anivia.

ivi14

Mejai+Warmog anivia never forget

personaje

#768 La build clásica sigue funcionado a la perfección.

B

#769 El guinsoo ya lo se pero pobre item ... pero como vi que mas o menos todos iban con mres me propuse hacer esa build y convertirlos en mantequilla jeje... darius y vi duraban poco y a la que pillaban pasivas explotaban. Y los carrys obviamente también.

Tan malo es el wits end? Piensa que en los carry a la que metas un par de stacks de pasiva +we les bajas la mres casi a 0, y también va bien contra tankes.

TrOMp1

#771 Para el farmeo pre-6 y harrasear al otro mid, seguramente fuera un mele :3

L

Consejos para jugar a fizz?

Nada de build, runas ni maestrias, si no como jugar en linea.

Soy un paco y si juego agresivo muero y si juego al farmeo me lo deniegan/me matan. No sé como pollas usarlo xD

1 respuesta
Soiman

#777 para farmear easy, dale un toque a cada cs melee, e intenta usar la e para limpiar todos los waves y luego sales con la q en un minion, a la minima que pilles nivel 6 puedes intentar tirarte con todo, pero depende del matchup claro esta

R

Yo creo que ahri no esta muy nerfeada, simplemente ahora necesitas manos para jugarla. Es decir, antes en la season 3 reventabas de cualquier manera sin importar atinar con el charm o no. Ahora mismo, si quieres reventar tienes que atinar el charm si o si. Esa es la gran diferencia para mi.

P

#753 a mi lux me parece brutal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags