El hilo del midlaner: Season 4

dreik94

#830 Leblanc y Nidalee son buenos picks

AToMiK_92

nidalee es un campeon dificil de usar y tiene una fase de lineas mala hasta nivel 6

Fidvan

Para mi ahri esta muy bien, buena movilidad. Leblanc tiene una fase de lineas facil, y puedes deletear al mid o al adc . Y kassa siempre es divertido para mi xD (todos con saltos).

Soiman

Fizz rebienta ahora mismo, con liche y zhonyas tiene un daño curioso, y la e cada 5 seg es una pasada, es mi main y puedo decir sin miedo a equivocarme que es tier 1 o 2 tranquilamente

1 1 respuesta
ToRDeN

Porq mucha gente dice X es mi main y pega una burrada, noseq, nosemas, luego miro los perfiles y hay una diferencia de 3-4 games entre w/l ?. Y no va por nadie en concreto, pero me resulta muy curioso xd

1 1 respuesta
Soiman

#845 bueno si lo dices por mi, podras comprobar como las partidas que pierdo mi kda es 16/5/6 o 8/3/5 o cosas por el estilo. Con fizz 9 de cada 10 partidas gano la linea sobradamente, pero si el top y bot pierden la suya es GG

keygy

fizz depende mucho, no es un champ que pueda estar haciendo trades continuos en una Tf, es mas un champ de ALL-in.

Yo personalmente no lo meteria en Tier 1, para mi Tier 1 son Orianna, Ziggs por ejemplo.

1 respuesta
RTeks

#844 Yo soy tambien main fizz y seguramente sepa mas que tu, y fizz no es tier 1 ni de coña por dos razones: Fase de lineas sufridisima contra lulu,lb,ziggs y demas y porque existe un summoner llamado exhaust, que te tiran en medio de la tf y te dejan inutil.

2 respuestas
Soiman

#847 Bien utilizado borra al adc de media combo, es el mejor asesino ahora mismo en mid junto con zed a mi gusto..

Soiman

#848 Yo no dije que fuera tier 1 estrictamente, pero si tier 2 como minimo, a una leblanc si cuando te tire la q le esquivas la w con tu e la humillas y a ziggs bueno, tienes mucho mas daño que el a lvl 6, yo contra ziggs le juego q+w+aa+e hacia atras, 2 o 3 veces y probablemente acabe muerto, contra lulu si que es un matchup bastante duro, pero los otros 2 no me parecen tan "counter" de fizz

1 respuesta
RTeks

#850 El problema es que leblanc tiene unos cds mas cortos y un coste de mana mucho menor (el coste de la e de fizz es una puta exageracion), asi que ella te podra hacer 8 combos y tu podras esquivar uno, ademas en cuanto falles el timing de la e y te meta el silencio estas muerto.
Y contra ziggs, si este se mete en rango de tu q es que es malisimo, no tiene mas. Si es bueno te metera bombas desde su torre y hasta dejarte a mitad de vida y echarte de linea. Y si intentas ponerte agresivo acercandote con la e vas a perder el trade y seguramente morir en el intento.

1 respuesta
Soiman

#851 Eres un tipo bastante curioso, tienes 34/17 con fizz, pero aun asi es mierda para ti, yo sigo considerando que es tier 2 como minimo y lo llevas bien gana partidas, pero bueno eres diamante tu sabras mas que yo xD

1 respuesta
RTeks

#852 No lo considero mierda, digo lo que hay, y es que hay picks que le destrozan en linea y despues escalan mejor. Y si no juegas bien la linea vas a ser menos util que el que tienes enfrente.

keygy

El problema de Fizz ahora mismo es como han comentado por ahi arriba xD, los buffos exagerados al exhaust han vuelto los asesinos picks muuuuuuuuuy chungos, por que a la que halla minimo 1-2 exhaust vas a llorar para poder hacer daño.

Bueno eso y la amiga lb que diria yo que es el top1 de asesinos ahora mismo por encima de cualquiera xD

P

#825 #826 #827 #828

480 de ap------> curación en una wave de 7cs=14hits => 886 puntos de vida recuperados.

4 1 respuesta
LeonMD

Segun he visto por ahí en el parche 4.8 o, si no les da tiempo, en el 4.9 van a nerfear a Nidalee, Soraka y Leblanc.

1 respuesta
JaViTXu_

#855 Claramente es un 80% de su vida, perdón por cuestionarte amigo, sigue con el tema hasta que todos te den la razón porque claramente la tienes y somos todos unos ignorantes en el lol.

Besos y abrazos, eres el mejor.

2 respuestas
blowwww

En tier 1 ahora mismo meteria a Orianna, Ziggs, Nidalee, Lulu y LeBlanc, al nuevo Kassadin no lo he visto suficientes veces como para opinar, aunq me imagino que despues del nerf del ultimo parche ya no es demasiado viable. Y como dice #848 fizz no es tier 1 ni de coña, hay que saber jugarlo muy bien para tirar del equipo y hay muchos campeones que te pueden hacer la vida imposible en linea.

feederinox9

#857 yo le he dado manita, tanto esfuerzo y dedicacion merece su recompensa xd, el chaval quieras que no se se la merece :D

N

#856 fuente?

1 respuesta
Vashealer

a soraka le han jodido ya un poco con el nerf al heal... pero igualmente aprovechar el tirón que le queda antes de que la nerfeen, most OP champ ever

1 respuesta
LeonMD

#860 #861 http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1723280

1
Sibirinchain

Incoming nerf Nidalee "because she´s not fun"

SkAmiKaZ

Como se pasen con nidale me voy a cagar en riot. Best champ ever.

ivi14

Remove nidalee 2014

RTeks

Nidalee will get olaf'd

P

#857 Ya queda demostrado que aparte de bocazas sois unos maleducados e incapaces de admitir vuestros errores. Ahí se tienen 481 de ap, si se tuvieran 700 la curación hubiera sido de 1162 o lo que es lo mismo un 62% de tu vida máxima y si hubiera sido un wave de 10 minions la curación hubiera sido de 1660, o lo que es lo mismo un 88% de tu vida máxima.

Me he tomado las molestias de buscar los detalles de la habilidad y demostrarlos de manera empírica en #828, además he hecho un vídeo para constatarlo, eso se llama aportar e intentar darle sentido a las cosas que dices para que no sean aire, ahora, que vosotros queréis seguir diciendo cosas random y cuando os equivoquéis en vez de ceder y admitir vuestros errores preferís huir hacia delante, pues seguid así.

2 respuestas
feederinox9

#867 que coño dices de ocazas y maleducado y me citas a mi si ayer no te dije nada, no participe en la conversacion????
hoy he visto el video y ayer te lei, y me ha hecho gracia las molestias que te tomas para cerrar ala boca a unos randoms que ni conoces, y he hecho un comentario jocoso

eso es ser maleducado? y lo de bocazas, si ayer no dije una palabra, no te dije ni que si, ni que no
espero que te hayas confundido al citarme, lo que haga ahri sinceramente me la chupa, ya hemos visto que tienes razon no hace falta spamear, con el link a wiki era suficiente

1 respuesta
JaViTXu_

#867 Gracias por abrirnos los ojos amigo, eres el mejor, un abrazo fuerte y un saludo.

Sibirinchain

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags