El hilo del midlaner: Season 4

Andrecico

Huir hacia adelante es la causa de muchas cosicas malas en este país.
Somos expertos en eso.

P

#868 Evidentemente me he confundido citándote, tampoco hace falta que te lo tomes tan mal maño, que evidentemente no iba contigo la cosa.

Y las molestias no me las he tomado por cerrar la boca a unos randoms, si otra persoan en otros términos y con una actitud educada me hubiera cuestionado hubiera tratado de demostrarlo de la misma manera, y si al hacerlo me hubiera dado cuenta de que era yo el que estaba equivocado igualmente lo hubiera posteado con el error corregido.

1 1 respuesta
feederinox9

#872 quiero decir que son desconocidos, si no te creen con los datos de wikilol, correctos, peor para ellos, que no te importe xd, que no los conoces
y mia que yo te di manita al video....;)

1 respuesta
P

#873 El caso es con lo de la wiki no lo tenía yo tan claro porque a la hora de stackear la pasiva sólo aplica 3 cargas como máximo y quería comprobar que una vez está activa no estaba capada en cuanto a hits.

1 respuesta
feederinox9

#874 de eso no dice nada, asi que lo logico era pensar que si, solo esta capada para que de una q no tengas ya la pasiva on

1 respuesta
P

#875 Si lo sé, pero es que me parecía demasiado curarse tanta vida, pese a que me pasó jugando como ya dije, todo vino porque estando yo con 2 barras me curé entero, algo más de 1500 de vida con 1 Q, y me quedé flipandísimo.

Brom1z

#830 Nidale - lb - ziggs

jadgix

Os dejo un stream de un midlaner de NA Challenger, Sepeku AW, con 600 puntos.

Es un chaval sin apenas viewers pero seguramente lo habréis visto en partidas Challenger de otros streamers más famoso.

Hace mucha interacción con el chat, al tener tan pocos viewers, podéis preguntar bastantes cosas y aprender muchísimo, hace unos plays muy muy buenos y es un tío con un gameplay muy sólido y buenas mecánicas, deberíais dejaros caer de vez en cuando y demostrarle que el tío lo vale.

http://www.twitch.tv/sepekus

1 1 respuesta
saopaulo

#878 No está mal pero está hecho un rager de cuidado xD

1 respuesta
jadgix

#879 que va, te prometo que no ragea nunca, de hecho tiene un gran humor, pero está en lose streak, de hecho se puso mad consigo mismo en una partida de Fizz antes y no levanta cabeza ahora.

A ver si se le va el tilt xD

PD: Yo no gano nada promocionándole, pero siento que se lo merece.

2 respuestas
saopaulo

#880 si si, sino es malo. Pero lo he pillado en la 6º derrota seguida creo y esta muy muy mad jaja aún así lo veré que hacía tiempo que buscaba un mid challenger así poco conocido.

bolea33

#880 jadgix, soy el unico al que se le corta cada 10 15 segundos? =(

caca D=

1 respuesta
jadgix

#882 yo lo veo perfecto :|

B

Yo no sabia lo de la pasiva de Ahri que ahora era asi. La comparas con la cosa que tenia antes y vaya tela, es que te curas una barbaridad y la de antes era bastante un bulto ahi que de vez en cuando pensabas meeeh pos algo hace. Ha pasado de ser la peor pasiva del juego a ser una de las mejores pasivas de sustain en linea.

No esta tan mal, ahora mismo que se coman una e cuando tienes ya algun item es que gasten flash/curar/lo que tengan o morir, y aguante tienes para echarte las risas.

LeonMD

Cuando nerfeen nidalee, leblanc y soraka, qué mids creéis que serán más viables? O habra que esperar algún buff?

Yo creo que estarán correctos Ahri, karma, zed y ziggs por encima.

1 respuesta
RTeks

Karma es una basura aunque la haya jugado bjergsen, es buena en dos o tres matchups y en late decae.

1 respuesta
Sne1Dah

#886 como q el late decae?? Pero si es como la lulu mas o menos.. pero q le pone escudo a todo el ekipo + bufo de velocidad y un daño mas q considerable

1 respuesta
RTeks

#887 Ya le gustaria a karma ser como lulu xD Lo unico bueno de karma con respecto a lulu es que tiene un poke bastante decente.

Soiman

Como puede ser Akali tan putamente asquerosa, its broken.

1 1 respuesta
RTeks

#889 Te presento a tu amigo el pink ward

6 1 respuesta
Soiman

#890 Y quien te ha dicho que lo digo por la W?... xD

1 respuesta
SanderBD

#891 ¿Y qué coño es Akali sin su W? Es alguien diciendo 'MATADME, POR FAVOR'.

1 respuesta
Soiman

#892 La q tiene un daño insane, a parte de una R que no puedes escapar de ella, pero nada es mierda no vale pa nada, Mediavida Rules.

1 1 respuesta
SanderBD

#893 Si la estás viendo sólo tienes que tirarle CC. No hay más. Akali es un must focus.
Gold rules. xddddd

1 respuesta
Soiman

#894 Claro, voy a tirarle todo el CC con ziggs o con fizz, como tengo tanto xD

2 respuestas
JTHMRulez1

#895 ¿Como no puedes matar a Akali con Fizz?

Lo pregunto en serio ¿como no puedes? con Ziggs vale lo entiendo en un tradeo te revienta ¿pero Fizz?

1 respuesta
Soiman

#896 Era por poner un ejemplo simplemente, de todas formas en un trade Fizz vs Akali no se quien ganaria xd

1 respuesta
kmikase

yo siempre lo he dicho en medio no le tengo miedo a nadie ni a counters ni mierdas, pero siempre me ha dado un asco realmente tremendo jugar en contra de una Akali o una Leblanc son personajes sin sentido. que como no tengas con quien plantarles cara o apoyo de tu jungler, vas a palmar si o si, si teneis el mismo skillcap o al menos si el otro sabe usar a su personaje,

1 respuesta
JTHMRulez1

#898 Akali es mas controlable porque si tienes un mid con algun tipo de CC te la comes si la puedes ver. El problema es Leblanc. Que basicamente si te engancha la Q te zonea lo que no esta escrito porque como te quedes se va a tirar encima de ti y te va a matar sin tu hacer nada. Yo cuando la veo tirarse y no hay forma de correr voy por una coca-cola porque total, si no podre hacer nada.

Marjoram

#897 Siendo Fizz vs Akali es tan sencillo como esperar a que use la R para tirar tu el trickster, lanzas el pez y a tomar por culo todo.

#885 Ahri siempre ha estado bien, es un champ que con el nuevo DFG deletea a un ADC si lo alcanzas con el charm.

Charm -> DFG + Q + W -> R -> R para salir por patas y adeu.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags