El hilo del midlaner: Season 4

Cerealfriend

#90 Va a seguir teniendo el poke con la Q y la ulti será para desposicionarles a los otros mas que para instadeletear (como ahora) a los carrys. Tampoco era normal lo que pegaba eso en AOE

1
SkAmiKaZ

Tampoco es tanto el nerf

1 respuesta
N

#92 hombre la ulti pega literalmente menos de la mitad sin AP, y escalla mucho menos

2 respuestas
joseluvj

#93 pero tampoco era una ulti orientada a destruir la TF, esta mas orientada a la utilidad, disengage, engage, dividir la TF... pero si quitabas media vida con ella pues... xDD

december

#93 Le suben el ratio de la Q. Le nerfean el ratio de la R pero le reducen los CD. Ya veremos como sale al final pero creo que seguirá siendo viable.

ivi14

Yo es que todavía no conozco un campeón que no sea viable

(Hablando de soloQ obviamente)

1
N

#88 Como? No me he enterado de la ulti, la han cambiado? A ver si yo estaba haciendo mal el combo... xDDD

lukimator

Esos CD de ulti de gragas son lux level

Maky92

Que es un safe pick vs leblanc ahora mismo? es incomodisimo jugar contra esa bitch en linea.

dreik94

¡Buenas foreros!

Estoy empezando a jugar más la calle central y me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre los campeones

-¿Es Teemo un buen pick? Siempre lo elijo contra equipos con bruisers y me suele venir bastante bien por el roaming y salvar a alguien con el Blind

-¿Cuál sería el tier de campeones más señalizado para este meta? Gragas, Leblanc..... y no me sé más, ¿Ziggs?

-¿Están los items balanceados o hay alguno que destaque frente a otro?

Gracias de antebrazo :D

1 respuesta
joseluvj

#100 a ver, vamos pregunta por pregunta xD

-Teemo mid? si, es viable, eres dificil de gankear despues de ser nivel 6, pero antes es posible que te gankeen bastantes veces (al menos es mi estilo de juego si me enfrento a un teemo y voy de jungla, le jodo la linea antes de ser 6, porque despues es un problema)

  • El tier 1 ahora mismo seria LB-Gragas-Ziggs, y quiza orianna. Kayle se ha quedado un poco atras con el nerf, pero sigue siendo un grandisimo pick

  • Los items, quiza hay uno que destaca que es el grial impuro de atenea, da demasiados buenos stats, 20% cdr, 60 de ap, regeneracion de mana a lo bestia, 40 de MR...

1 respuesta
dreik94

#101 ¡Estupendo! Muchas gracias.

Pero cuando tengo enfrente a un enemigo AD y/o un team hechos de la mano de un herrero debería ir a por Grial o ir a por Lágrima + Item de armor para Zhonya?

Sé que es muy condicional pero con que tenga unas pinceladas básicas me apaño

1 respuesta
joseluvj

#102 yo suelo ir a por lagrima + item de zhonya

1
Replyk

Algo nuevo de Xerath? Nuevas "vistas" a su futuro ?

1 respuesta
RTeks

-Pickear a orianna
-Buildear liche
-??????
-Profit

2 respuestas
SkAmiKaZ

#105 Soy demasiado malo en mid como para eso.

N

Ziggs está completamente rotísimo. Puto asco de campeón, le das un puto azul y te desmonta a base de bombas, puto talibán de mierda.

2
kmikase

es un buen nerfeo a gragas, la gente que dice que no se notara parece que no sabe ingles XDDD le bajan el daño a la puta mitad xDDD vale que le reducen el CD y mana pero se queda practicamente solo con la Q para hacer daño ahora no lo jugara ni el tete. pero sinceramente estaba cantado, lo que tenian que hacerle era bajarle el daño a la ulti y darle daño a la E hubiese sido la forma mas inteligente de balancearlo ya que le obligarias a ir a melee tipo lo que querian hacer con kassadin y teniendo en cuenta que gragas es de los ap mas tankys hubiese sido lo mas viable pero bue riot es asi xD

Replyk

MADRE MÍA, vengo de jugar a mi ryze contra una lux, patético el estado de ryze con ese rango tienes totalmente 0 chance de tocar a nadie en early xD

1 respuesta
ivi14

#109 antes de los nerfs ryze no hacía nada contra lux tmb eh

1 respuesta
Replyk

#110 Lo sé, pero es que no entiendo por que el nerf, ahora mismo esta injugable totalmente, o lo outfarmeas en early i intentas matar con el tema en late o gg

1 respuesta
justaury

#104 Como alguien dijo por aquí, probablemente Xerath no llegará a ser Tier 1 porque no tiene nada de escape pero su skillset me parece genial. Hace bastante daño y farmea MUY seguro con Q y W.
Luego entre la pasiva y un doran de inicio tienes suficiente sustain de maná como para aguantar hasta el primer blue sin problemas.

Es muy posible que la pasiva y la ulti se coman algún nerf.

1 2 respuestas
Replyk

#112 Para mi es tier 2, ya que en early-mid game farmeas todo lo que te sale de los huevos y más, ademas puedes pokear, en late decae un poco ya que a la minima que lo pillan, bye

joseluvj

#111 el nerf fue porque se estuvo usando de solotop y humillabas a cualquiera con 650 de rango que tenian sus habilidades (si no recuerdo mal) era como caitlyn en solotop XD

1 respuesta
Replyk

#114 Sí pero no veo justo que se vea afectado a su faceta de midlaner, ahora mismo hasta que no salgas de mid no puedes hacer otra cosa que farmear, a la mínima que el tío sepa tu rango no te deja tocarlo xD, ademas los midlaners que mas se usan ahora tienen muchisimo rango como para joder a ryze completamente hasta late

1 respuesta
joseluvj

#115 es lo mismo que paso a zyra, o a annie, su faceta de mid se ve afectada por los cambios de support XD

1 respuesta
Replyk

#116 Si, pero annie en mid actualmente está mejor que ryze

1 respuesta
mecmec

#112 el ulti que pega -1 , tiene infinito cooldown y es relativamente fácil de esquivar? Apañados estamos.

1 respuesta
joseluvj

#117 quiza annie esta bien, pero zyra por ejemplo, los nerfs a su faceta de supports se han notado muchisimo en medio

HeXaN

#105 Jugar en una Game Boy sí que es mérito xD

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags