El hilo del midlaner: Season 4

TrOMp1

#60 Si, claro que la leí, prefiero el upgrade,rabba bastón del vacio y luego objeto defensivo como velo, ya que no tiene nada de escape y con un mínimo de focus está en el suelo, por eso es tán useless en el meta actual, no tiene aguante y escape ninguna.

saopaulo

A Ziggs le subieron bastante el rango del salto y con eso saltas bastantes muros. Así que cero escape no tiene. Cero escape es Brand, Xerath, etc.

RTeks

Ok ziggs no tiene escape, porque la w no te da un salto y te permite saltar muros, para nada eh

1 respuesta
joseluvj

#63 yo no digo que no tenga escape, si no que pregunte hace tiempo y cito:

No tiene escape, cc y todo es skillshots

edit: este mensaje es del antiguo post de ap carry, en mayo de 2013 xD

1 respuesta
RTeks

#64 Entonces metieron unos parches que aumentaron el rango al que sale disparado ziggs de la w en over 9000

1 respuesta
joseluvj

#65 estoy mirando notas de parches antiguos, y solo subieron el radio de la W en 50 puntos XD (de 275 a 325)

1 respuesta
RTeks

#66 v1.0.0.145
Satchel Charge's timeout tone will now play properly
v1.0.0.143
Satchel Charge cooldown reduced at earlier ranks to 26 / 24 / 22 / 20 / 18 seconds from 30 / 27 / 24 / 21 / 18

Satchel Charge
Knockback range on Ziggs has increased
Knockup height on enemies has increased

Satchel Charge
Can now be reactivated while in flight, causing the Satchel Charge to detonate on landing
Missile speed increased to 1750 from 1600
Increased knockback distance to 400 from 350
Cooldown now starts when Satchel Charge is cast, not when it detonates

Satchel Charge
Radius increased to 325 (from 275)

Todo eso desde un poco antes de los mundiales.

1 respuesta
joseluvj

#67 Satchel Charge
Can now be reactivated while in flight, causing the Satchel Charge to detonate on landing
Missile speed increased to 1750 from 1600
Increased knockback distance to 400 from 350
Cooldown now starts when Satchel Charge is cast, not when it detonates

Satchel Charge
Radius increased to 325 (from 275)

eso es lo ultimo, lo otro fue en el 1.0.0.147 (finales de season 2/pretemporada s3)

1 respuesta
RTeks

#68 Ya bueno he puesto todo, pero lo de los mundiales no es nada del rango.

Shandalar

#59 Liandry es 100% core con Viktor, como ha dicho #60 con la pasiva de muerte es un gl.

B

#49 en mid le hace counter a muchisimos personajes, tiene mucho snowball, buena capacidad de pusheo y muy buen gank con esa movilidad y slows
Le veo como puntos flacos que se le nota mas que a otros asesinos la falta de oro, que consume algo de mana y que a los tankes estos tan de moda no los matas, en condiciones normales

Si te gusta, aprende a usarlo bien porque es un camoepeon infravalorado y wue saca buenos carritos

En jungla hace eones que no lo juego pero no me gusto, limpia lento, consume mucho mana, es muy blando y no es gran cosa en early. Aunque, como ya te he dicho, hace mucho que no lo juego en jungla, ni en general xd, igual ahora esta mejor

Replyk

Recien salido Xerath, tenia el pensamiento de que acabaria siendo bueno, pero tras probarlo varías veces estoy empezado a pensar que lo han dejado peor xD, no tiene un "cara a cara" bueno, ni un buen escape, lo unico que tiene es poke poke y una ulti demasiado esquivable xD

keep in baul.

joseluvj

que opinais de karthus? en este meta quiza no vaya tan mal, ahora se llevan los personajes con buen wave clear. vale que no tiene buen escape, pero farmea muy safe

Replyk

Me cuesta muchísimo hacer teamfights con campeones de mid, soy demasiado squishy y nunca se donde posicionarme a la hora de hacer teamfight, siempre que nos chocamos los 5 contra los 5 no sé que hacer y muero instant por lo squishy que soy

Ejemplo hoy con brand, en la final teamfight he sido el primero en morir ya que estaba detras de mi team y al ir a cojer rango me han explotado

Algun consejo?

1 respuesta
keygy

#74 es que en una TF ya no dependes solo de tu posicionamiento, sino de tu equipo, si tu equipo no es capaz de protegerte para que puedas hacer daño, lo vas a llevar mal, ahora mismo el papel del AP/ADC en TF es muy dependiente de dos factores; posicionamiento y del Support/Top que su papel es denegar al adc/apc contrario y proteger a los ultimos de tu equipo.

Brand el problema es el rango si no me equivoco no tiene mucho y tienes que meterte muy de bocas, yo creo que es mas problema de tu equipo si te posicionas bien.

1 respuesta
Replyk

#75 Brand tiene casi igual que lux xD

1 1 respuesta
keygy

#76 ya bueno pero lux es mucho mas safe en TF xD, brand para hacer el max damage posible necesitas meterte mucho mas.

Cerealfriend

Ayuda para completar mi pool? Creo que comente algo parecido en el antiguo hilo... nvm.

Llevo, lo que se puede decir bien:

  • Gragas
  • Nidalee (depende del dia las spears entran solas o al contrario)
  • XXXXX

Creo que con tener 3-4 (osea, 2 mas de los que tengo ahora) voy sobrado, ya que quiero aprenderlos a usarlos muy bien.

1 respuesta
zaskkk

#78 Te recomendaría que empezarás a pillar a Ziggs, yo me lo quiero comprar ahora que es el único mid que me falta por comprar, y lo e probado y me encanta. En línea es posiblemente el personaje mas toca huevos y luego a la hora de pokear cuando estén bajo torre o limpiar waves cuando eres tú el que está debajo de torre es brutal.

pd: Orianna también me sigue pareciendo muy buena, y leblanc se está poniendo muy de moda.

1 respuesta
Cerealfriend

#79 Si, creo que me lo compraré, es el último mid que me falta por tener, ahora mismo tengo 5.5k de IP asi que caerá rapido :)

Aunque teniendo ya un ``poker´´ en el pool, puede que me venga mejor otro tipo de mid, aunque si que tengo que decir que ziggs esta muy op asi que le daré un try igualmente

1 respuesta
link5

#80 yo te diria que leblanc. Asi tendras un buen asesino ap para medio.
Ami ultimamente me esta ayudando mucho este personaje para subir, ya que a los ziggs te los meriendas y a unos cuantos medios mas

P

Sabe alguien de algún pro que juege Talon, o alguna guía actualizada decente de alguien, las de lolking no me convencen mucho pero no sé.

1 respuesta
link5

#82 http://www.probuilds.net/champions/Talon

1 respuesta
zaskkk

La cura de Kayle ahora es muy muy burra xDD Casi se parece a la de Nidalee.

Xakanova

Como veis a Diana en esta season? es Viable?

B

Me compré anoche a Ziggs, me pareció muy divertido y nada difícil de llevar.

N

Qué tal veis vosotros a Zed? Yo lo veo nerfeadisimo, en comparación a antes cuando lo usaba que reventaba con él, ahora saco nada y menos, y eso que iba fed... 5-1 con Zed era casi GGWP, ahora es nada... le metía todo el combo a una leblanc y no la mataba... y no llevaba nada de armor.

1 respuesta
december

#87 Zed sigue igual que siempre sólo que requiere más skill por el tema de la ulti.

2 1 respuesta
zaskkk

Yo me acabo de jugar una ranked con Zed y 8-2-14 y sin muchos problemas y metiendo una burrada, me parece que está igual que siempre solo que en competitivo no lo pickean y eso parece que sea peor xD

N

Gragas

Barrel Roll [ Q ] - Damage now scales with 0.9 (up from 0.8 compared to last PBE Patch)
Explosive Cask [ R ] - Now deals 150/200/250 damage (down from 150/300/450 compared to last PBE patch)
Explosive Cask [ R ] - Damage now scales with 0.6 (down from 0.9 compared to last PBE patch)
Explosive Cask [ R ] - Now costs 100 Mana at all ranks (down from 100/125/150 compared to last PBE patch)
Explosive Cask [ R ] - Cooldown is now 100/75/50 (down from 100/90/80 compared to last PBE patch)

Vaya nerfazo no? Si es el mismo personaje que a mediados de S3 no lo queria nadie ni regalado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags