El hilo del midlaner: Season 4

keygy

#1200 kayle es un champ q te permite farmear de seguro y la ulti tiene mucha utilidad en TF, y si se ha pronunciado, como siempre en vez de fixear el item en cuestion que es el hurrican, en el pbe han tocado los ratios de velocidad de ataque por nivel y ratios de ap de la E a la mitad.

B

¿Grial o morello? ¿que veis mejor tras los cambios? acabo de jugar con syndra con morello y me quedaba bastante seco de maná

4 respuestas
keygy

#1202 yo tambn lo eh notado la pasiva del grial se nota mucho :/

RTeks

#1202 Igual, he intentado jugar sin grial y me quedo sin mana enseguida xd

H

#1202 Grial.

monchuuu

Yo lo que hago es cogerme igualmente grial, pero ponerme mr en runas para no notar el cambio, pierdo algo de ap, pero worth #1202

yokai

Pequeña duda, meto a Pantheon de vez en cuando en mid, ¿veis la sanguinaria mejor que la hidra después del bufo?

Al ser un campeón de soltar un solo combo estoy indeciso

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1207 Buffo a que ¿

1 respuesta
yokai

#1208 El nuevo escudo que ofrece la sanguinaria

2 respuestas
dreik94

#1209 Permiteme discrepar sobre eso de bufo a la sanguinaria, has perdido 20 de daño por un escudo bastante paupérrimo, no soy mucho de usar personajes manly pero diría que sigue rentando la hydra por encima de sanguinaria

1
SkAmiKaZ

#1209 es un nerf.

keygy

el escudo de la sanguinaria es 440 en su maximo lvl, es decir una castaña muy grande xD

B

¿Motivos por los que se juega poco o muy poco Lissandra? Lo veo fiable en mi opnion...

3 respuestas
keygy

#1213 supongo que por q es un champ que no es muy facil de llevar y mas en top donde suele haber champs con sustain y que aguantan bastante.

1 respuesta
G

#1214 Pues yo la veo más fuerte en top que en mid.

En top contra algo full melee tiene las de ganar, si no tiene gap closer está jodido, y si lo tiene W+QQQQQQQQQQQQ y acaba pillando más que tú.

Y en Twisted Treeline es una puta pesadilla.

Bauglir

#1213 Vs asesinos y melees es muy buena, por eso no se pilla al estar estos un poco fuera de escena.

OMeGAA

Cuales son los top tiers de mid ahora mismo?

AlunaGeorge

kayle yasuo leblanc ¿kassadin? y syndra por que no es popular por que son deleteos bastos

1 respuesta
Bauglir

#1218 Leblanc tras el nerf... no se yo.

Faltan Ziggs y Orianna.

Gui9417

A mi leblanc me parece muy fuerte aun, yo no la jugaba porque nose, le tenia como mania y decia que no me daba la gana jugar al personaje que yo lo baneo y ala, pero ara he dicho, que coño voy a jugarla, y madre mia... pta bida tete xk me encabezonaria en no jugarla con lo buena que me parece ahora, antes...

feederinox9

jayce es top tier seguro ahora mismo pero seguro, junto a kayle yasuo kassa zigss

monchuuu

#1207 Yo he jugado bastante veces Panth mid, sobretodo contra yasuos y la verdad es que la sanguinaria la veo completamente useless (incluso antes del buff/nerf) para él. La hidra contra campeones melé y con eso y armpen no necesitas mucho más con panth, el resto tank y perfecto.

#1213 Es un personaje de team más de soloQ, por ello no se ve mucho. Tiene una buena linea y una buena tf, el problema es que es un apmid con burst que se mete en medio de todo literalmente, y pese que tenga el ulti y zhonya no deja de perder la posición estando ahi en medio. Además necesita de un equipo que se tire contigo. Vamos, que a parte de tener buenas mecánicas con él(a mi parecer es un champ dificil de usar bien), necesitas unos buenos compañeros, no compatible con el 90% de games xD

LeonMD

Estoy intentando aprender Syndra, pero el ulti lo veo chungo de cojones meter más de 5 bolas.

1 respuesta
monchuuu

#1223 Q+E y le stuneas. En el tiempo que esta stun te da para otra Q, se la tiras e instantanemente el ulti mientras se castea la Q. Ahi tienes las 5 bolas :P

1 1 respuesta
mirrodins

pregunta rapida velkoz lo compro o al cajon?

2 respuestas
-Zack-

#1225 yo desde que salio no lo he vuelto a ver, si eso en arams

Petterrr

#1225 Lo he visto mas de support que en mid

#1200 Se han pronunciado asi para el 4.11

Attack speed per level reduced to 2.2 from 2.5
Righteous Fury ( E ) both AP ratios ( hit and splash )  reduced to .2 from .4
Intervention (R) cooldown increased to 110/95/80 from 90/75/60
LeonMD

#1224 La cuestión es que se puede hacer un combo de 6 bolas sin CDR y de 7 con >30% CDR. Pero tiene mucha tela! Aun así gracias por la explicación :)

1 respuesta
Bauglir

#1228 Para eso tienes que coger la primera bola (apura lo maximo su tiempo que esta en el suelo) la coges con la W) tener un cdr muy alto y practicarlo XD

1
AlunaGeorge

Syndra players, con la w que hace mas daño un creep o una bola?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags