El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#1230 hacen igual daño xd

Bauglir

#1230 Pilles lo que pilles, el red aplica el rojo y el blue te da maná creo recordar, pero el daño es el que te indica la habilidad.

LeonMD

#1230 A mi también me sonaba algo de que hacia más daño con creeps, pero en realidad en la descripción no pone nada.

N

¿Qué tal veis a Akali en mid?

Alguna recomendación de items? Con que item debería empezar? El sable pistola se sigue haciendo? (hace bastante que no juego)

2 respuestas
Bauglir

#1234 Escudo de doran+poti, rush pistola de sustain (wota luego ya que yo al menos me hago tenaza), tenaza, botas magic pen, rilay, liche.

Lo mismo mi build es basura, pero a mi me ha dado buen resultado.

1 respuesta
H

#1234 La veo bien si juegas muy agresivo y roameas mucho (soloQ, que en premades te anulan con relativa facilidad)

A mi me gustaba el sablepistola y se sigue haciendo, pero las que veo se suelen rushear el lich para burstear con el combo rápido y fedearse.

monchuuu

#1230 Creep, y creo que dependiendo del creep hace más daño que otros, no es lo mismo pegar con un creep mago que con el blue por ejemplo.

Faradium

#1235 Yo creo que necesitas zhonya como el comer con akali, y la tenaza puedes pasar de ella porque aunque explotas a la gente tienes daño de sobra y también lo haces sin.

Por lo demás, en top le meto sablepistola por el sustain absurdo que tiene, no sé si el wota en mid rentará más. Yo haría algo como sablepistola-botas mpen/zhonya-void staff y ya según como vaya rabbadon/rilay/abyssal/liche...

2 1 respuesta
Bauglir

#1238 Ya decía yo que me faltaba un objeto XDD efectivamente

F

Vengo de spamear annie mid y solo puedo decir que no entiendo como no se piquea más. A partir de tenaza deleteas lo que sea (al 6 con prender también), el combo en tf hace un daño que no es normal, farmea sola con la Q, capacidad de harrash...

3 respuestas
-Zack-

#1240 mis ultimas 2 ranked 14/6/8 de mid y 9/4/18 de support

está muy bien, lo único malo es que necesitas no quedarte atrás o despues sueltas el combo en teamfight y si no haces el daño suficiente estas jodido

ahora que si has ido bien en lane y todo eso está perfecta y haces un daño insano y cc

vs melees en mid o cosas como akali son rapes sanos

1 respuesta
RTeks

#1240 porque es muy facil que te saquen rango y te hagan la vida imposible. Una orianna,ziggs,syndra,lulu,etc. No los tocas en la vida, a no ser que tires de flash, cosa que si haces te quedas completamente expuesto con un campeon sin escape.
Pero para hacer counter a algunos melee esta bien.

-Zack-

exacto, vs mids que te zonean y te saquen rango en skills estas dead, no es un pick safe ni mucho meos, es un buen/gran counter pick vs ciertos chars, mayormente melees

1
monchuuu

#1240 #1241 Es verdad, los picks que ahora son los más comunes (Syndra, ziggs...) le hacen counter por eso no es una muy buena opción. Os recomiendo ver a un jugador de NA challenger que se llama Annie Bot, si no recuerdo mal tiene stream, por si te interesa saber como enfrentarte a estos champs

1 respuesta
link5

#1244 Lo estuve viendo ayer a ese tio, y los destrozos que prepara en bot son muy bestias

Knelo

A mi me gusta spamear morg y velkorz mid, con buenos resultados.

Velkorz personalmente me parece un champ bastante curioso para solo Q.

1
kmikase

a mi Velkoz no me desagrada nada. es un personaje que es muy muy fuerte siemrpe que esten baneados fizz, Leblanc o kassadin. y puede destrozar facil a cualquiera y el daño que aporta y el rango de la ulti son muy utiles, lo unico es que me he dado cuenta que depende mucho de tu equipo no es un personaje que pueda tirar el solo de la partida como algunos si pueden hacer. yo desde que salio no es lo que mas juego pero si es verdad que lo he jugado bastante y suelo ganar casi siempre, no se queda corto ni en daño ni en CC ni en rango. y añadele el daño verdadero y tienes un muy buen champ aunque con la movilidad un poco limitada.

2 respuestas
keygy

#1247 es lo que dices, es un mid con un burst muy bruto, pero a costas de movilidad bastante mala.

H

#1247 Velkoz tiene un burst bastísimo, pero prefiero a Syndra para desempeñar ese papel de deleteador.
Ademas con el stun de la E es relativamente facil engagear para soloQ y ganar partidas.

1 respuesta
Knelo

#1249 Personalmente prefiero mucho mas el ulti en tfs de velkorz que el de sindra.

1 1 respuesta
keygy

#1250 xD normal, el de velkoz aparte de daño proporciona slow y puede pegar a un team entero el de syndra es para deletear a un target.

RTeks

El de syndra bien usado mata a uno y te deja un stun a todos los que queden vivos xd, es como 30 veces mejor el ult de syndra que el de velkoz, principalmente porque no te metes un autoroot mientras lo casteas.

1
P

Velcro es un rework malo de Malzahar.

Knelo

Hombre, si añadimos el termino "bien usado" podemos imaginar 300 jugadas@challenger para argumentar algo xd.

1 respuesta
RTeks

#1254 No, simplemente meter un ult de 5-6 bolas y la e detras, metes un stun a todo el equipo contrario.

1 respuesta
Knelo

#1255 Ya, y un ulti bueno de velkorz desintegra a la mitad del equipo. Y eso no es solo el ulti, son 2 hab distintas.

/discuss xd

kmikase

WTF xDDD malzahar mejorado lo que hay que oir. si sabes posicionarte bien la ulti de Velkoz tiene un rango en el cual no te deja vendido para nada,a menos que el otro equipo tenga un malphite una Vi o algo asi. vamos pero esos campeones le joden tantoa velkoz como a cualquier otro, con Velkoz perfectamente peudes dedicarte a pokear con su rango que es una bestialidad. y en TF como tengas un STunt en Area en tu equipo tipo amumu malphite leona etc te haces tu solo la TF con la ulti desde cuenca. nada que ver con malzahar, que te deja vendido si o si.

monchuuu

Velkro tal y como dice su nombre se engancha en el suelo y pega lo que quieras si, pero eso en la meta actual como que no. Con la cantidad de junglers/top que se juegan ahora que se meten hasta la cocina (shyvana, renek, yasuo, vi, etc...) no te sirve de nada. Mid sin movilidad puede tener el daño que quiera que es useless a no ser que se tenga MUY buen posicionamiento y no creo que nadie que no sea high diamond+ lo puedo proporcionar bien. Y es verdad, es como un malza. El ulti enruta a uno, enrutandote a ti. Pero te deja perfectamente vulnerable a cualquiera que ronde por la zona

1 respuesta
Matsukaze

Información/lamentos sobre algún/algunos personajes que estén op ahora mismo para usar en mid?

Knelo

#1258 La Famosa teoria de mis sin movilidad pq el meta no se q, no tiene apenas sentido. Te podria citar unos cuantos champs que se juega en alto elo/lcs sin movilidad ninguna.

Aps:
Anivia
tf
Sindra
Ori

Ads:
Jinx

Esto asi sin pensar mucho.

No se como a estas alturas todavia se sigue con la tonteria esa de "sin movilidad", cuando hay muchos carrys viables que no la tienen.

Yo os recomiendo que dejeis de encasillaros en lo que dice la lcs, y probeis las cosas por vosotros mismos. Pq parece que el criterio propio ha desaparecido xD.
A mi que un Bruiser se meta hasta la cocina no me dice nada, velkorz tiene uno de los kites mas bastos del juego.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags