El hilo del midlaner: Season 4

Petterrr

4.12
Ahri

Orb of Deception ( Q ) mana cost reduced to 55/60/65/70/75 from 70/75/80/85/90
Orb of Deception ( Q )  AP ratio ( on hit and return ) increased to .35 from .325
2 respuestas
Bariok

¿Como le haceis el early con Fizz a un Veigar que juega safe a farmear solo Q, para intentar cortar el stack que hacen los cabrones? Ultimamente en la smurf me ha salido alguno y la verdad que me ha complicado la vida por mucho que les "countee teoricamente"

RTeks

Tradeales desde nivel 1 con la e porque vas a tener mas sustain que ellos, y a nivel 3 puedes incluso hacerles all in. Intenta siempre pushear para sacarle nivel.

RaedonSP

#1351 Jujuju, me gustaaaaaa :d

monchuuu

Habeis jugado alguno con kayle desde el nerf? Sensaciones, builds?

1 respuesta
keygy

#1355 yo la eh probado un poco y hemos estado hablando en este mismo post con el nerfeo al ap ratio de la E meterle la ruined en vez de gorro por ejemplo.

B

quiero empezar a jugar asesinos en mid (suelo jugar orianna, syndra, anivia, lissandra etc..) y el único que he jugado fue zed y hace mucho

¿cosas a tener en cuenta?

keygy

vuelvo a revivir el tema de kayle xd alguien la ah probado con guinso y wit end sustituyendo el gorro?

Shandalar

Kayle ahora tiene un 49% de winrate, que baja a 47,5 en diamond. No digo más.

monchuuu

Yo la probé ayer con la build preparche (berzerk,huracan..) y lo que se dice un daño de mierda, pues eso, justifica perfectamente ese winrate

keygy

kayle ahora mismo con la build pre parche hace mas o menos unos 100 de daño menos con full build, yo personalmente la voy a seguir llevando por que me gusta bastante, ahora la veo mas un pick bueno que uno "OP"

1
Gui9417

y porque no volver a la del liche bane? no estaba nada mal preparche esa build tampoco

1 respuesta
keygy

#1362 esa build es la menos afectada por el nerfeo a la E la verdad, sigue siendo viable, yo creo que ahora tanto una build como otra estan ahora "parejas", la build de liche es mas para deletear al apc/adc de turno, mientras que la de runaan es para hacer daño sustained a varios targets en una Tf, cuando tienes a alguien que te zonea a los de enfrente.

Pazrael

Muy buenas.

Ando intentando aprender Galio medio, pero las guías que encuentro están muy desactualizadas o son muy básicas. ¿Conocéis alguna guía detallada y medianamente actualizada?

Gracias de antebrazo.

Alahel

Me encanta lo de Riot.

Hola soy nida y los hitbox de las lanzas son como la ulti de Ashe

Hola soy Ziggs y ahora en la Q en vez de bombas tiro petardos. Para mi ya Ziggs a salido del god tier.

2 respuestas
Clicspam

Soy yo o kayle ahora es casi inútil? Lo pregunto desde el desconocimiento porque la última vez que la había jugado fue hace un par de meses antes de la oleada de nerfs que le cayeron y con la build que le hacía de liche + rylai + zhonya y esas cosas me ha parecido una puta mierda.

Un 1v1 contra un twitch que me encontré en late game y casi me hace, sin ir fedeado, por muy poquito de vida. Repito que estoy hablando sin tener ni puta idea, pero es que me da mucha rabia porque hace unos meses era mi main y ahora cada vez que la pillo me quedo a medio fuelle.

EDIT: Joder leí hace una página y no leí los últimos comentarios que ya estabais hablando de kayle jaja xP

1 respuesta
monchuuu

#1365 En poco lo he notado yo la verdad.

1
QuitCat

#1365 Pero si lo de ziggs es una puta broma, el daño, rango y spameo de habilidades, que mas quieres dios mio!

3
keygy

#1366 rylai 0.o? para que te haces rylai en kayle xd, la build que hablas que era lich y demas, estaba bien cuando la Q tenia 1.0 ap ratio, ahora se utiliza mas la basada en AS.

Ahora Kayle es un pick bueno pero ya no es aquella kayle que destroza.

1 respuesta
B

#1351 Ah ya llegamos a la rueda de nerfs y buffs a la epoca de Ahri y Fizz :D Un pequeño buffo para cargarselos despues. Ya tocan ellos? Se me ha pasado rapida esta season .

B

Yo con Ahri solia carrilear las partidas, ahora supongo que estara casi permaban

2 respuestas
keygy

#1371 ahri permaban? xD

1 1 respuesta
Paillo

#1371 Mas bien permanerf xD.

2 respuestas
keygy

#1373 xD tiene un 0,23% de ban rate xD

Clicspam

#1369 Me hacía el rylai para aguantar más y para que no se me escaparan

1 respuesta
keygy

#1375 ya, pero con la Q+W es dificil que se te escapen :/ bueno supongo que es cuestion de gustos.

1 respuesta
Clicspam

#1376 Pero con la E metes slow en area con lo que puedes iniciar en varios

1 respuesta
Example

Tips para akali mid pls?

keygy

#1377 el problema del rylai es que sobre skills que son "aoe" tiene una reduccion bastante bestia de la pasiva de slow, creo que un 15% o algo asi, nose yo personalmente prefiero hacerle la build tipica de Nashor/berseker/hurricane/rabbadon/void y item defensivo.

1 respuesta
B

#1372 #1373 Soy el único que piensa que esta rota? D:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags