El hilo del midlaner: Season 4

B

Froggen first pick coge lucian otra vez

P

#1435 Yo mainee Talon esta season para subir en rankeds y me fue bastante bien. Tienes que tener cuidado en early porque tu early apesta bastante, hasta lvl 4 eres algo así como una puta mierda repugnante, luego ya la cosa va mejor, farmea hasta lvl 6 lo máximo que puedas sin correr muchos riesgos y lo más normal es que al volver de la primera compra oneshotees al que tienes enfrente.

Yo he probado unas 3 o 4 builds diferentes en las 200 partidas o así que lo he usado y la que más me convence de lejos es la siguiente:

espada larga+3pots---->embrutecedor---->lw---->botas+3---->Youmu---->IE---->Trinity---->situacional

tocho post para #1435
Alberteban

voy a empezar a mainear Lucian en mid, ¿consejos?

1 respuesta
Paillo

#1443 Que no juegues rankeds por que es permaban xD

1
iomegakek

ya que estamos con ADCs en mid, no veis bien a Ashe para ese papel? con el item de maná puedes ir permanentemente con la Q sin tener blue y puede iniciar muy bien con la R

La movilidad es lo chungo. Ayer probé un par de partidas y me fue bastante bien contra un TF y una Anivia (normales ofc)

1 respuesta
RTeks

#1445 Te comes ganks a patadas

2 1 respuesta
keygy

ashe cuando no habia 3000 gapclosers y stuns pues vale, pero ahora mismo si te sacan el flash en mid a la que avanzes un poco vas a dar un kill si o si.

1 respuesta
RTeks

#1447 No hace falta ni que avances, te divean como quieran.

1 respuesta
Paillo

Los unicos ADCs que veo viables en mid son, Corki, Ez y Lucian. IMO.

Gui9417

urgot mid OP

Por cierto, como resulta que puede que se juegue algun adc en mid, creeis que eso ayudara a la vuelta de los asesinos? yo creo que por lo menos a ahri (que encima la han bufado) la veremos

1
keygy

#1448 cierto xD

B

Varias preguntas sobre el pescao fizz.

Porque se le juega con marcas de pentracion hibirida? Tenia entendido que ests rentaban a los personajes que tenian habilidades mixtas de ap/ad o a los que harrasean con AA a distancia y fizz no cumple ninguno de los dos, mi no entender.

Otra pregunta sobre fizz, cual es el combo? Yo uso R+Q+W+E(para escapar o atacar depende como salga el trade). Cuando realizais, el combo, intentais aprovechar el buffo del brillo/linche para todas las habilidades o no da tiempo?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1452

Casi nunca le he visto jugarlo asi, siempre rojas con mp, amarillas vida por nivel, azules poder de habilidad por nivel y quintas de poder de habilidad.

Sobre el combo, yo suelo subir las habilidades en este orden: R,E,Q,W

Y el combo, activas W, tiras Q, 2 aa, tiras R, aa y tiras E o bien para escapar o bien para terminar de matar, con este combo el 95% de la veces tienes la Q para volver a tirarla.

1 respuesta
B

#1453 vale, gracias por lo del combo. Y entre que tiras las habilidades del combo intentas esperar a que se recarge el brillo/liche o no da tiempo?

sobre las runas -> http://www.probuilds.net/champions/fizz

si bien es cierto que froggen usa las de pen magic (a mi me parecen las mas logicas hoyga) alex y peke usan las hibridas que te decia, alguien sabe porque usan esas?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1454

Puede ser porque al ser melé y al jugar vs apcs tengas un poco de mas daño base.

Sobre el liche, deberias intentar combinar el liche y la W cuando vayas all in.

1 respuesta
B

#1455 es indiferente despues de que habilidad uses el liche, es decir, si haces el autoataque con la W+Liche+Q quita lo mismo que hacer Q+AA(con liche)+W, se suman los daños no se multiplican

bolea33

#1446 Rteks ven a mí!!!!! Buenas,querria preguntarte una duda acerca de Fizz, sino es molestia.

En la s3 solia buildearle al "pess" lich+botas+rabadon+baston/zhonyas pero ahora tras el nerf a lich no se si sería mejor buildearle shen,dejarlo ahi e ir a x tenaza,en cuyo caso me quedaria sin slot para item defensivo final (botas+tenaza+lich/shen+baston+rabadon+zhonyas), que me aconsejarias tu¿¿¿

Un saludo.

2 respuestas
Culebrazo

#1457

yo no soy un maestro midlaner ni con fizz ni mucho menos, pero o lich bane o nada, porque un brillo a medias, si no vas a tener AD a cascoporro para el proc yo creo que es un desperdicio

1 respuesta
RTeks

#1457 Yo hago brillo, despues tenaza, y despues termino liche para a continuacion hacerme zhonya o void, segun vea lo que necesito.

#1458 Da igual el ad que tengas, el proc escala con el ad base.

1 3 respuestas
Culebrazo

#1459

con el ad base???

luego me extraño de no poder salir de bronce :( !

1
bolea33

#1459 thx. ___

F

Otra cosa que tienes que tener en cuenta con Fizz es que si juegas con magic penetration en runas en la mayoria de partidas te compensa hacerte botas de cdr en early, las aprovechas mucho mas que las otras ya que tu funcion no es bajar a los tanques. Como mucho puedes tirar el ulti para aportar peeling pero poco mas.

2 3 respuestas
Zerokkk

¿Qué tal veis a Ahri ahora con el arreglo?

Es mi main en mid desde hace tiempo, llevo tenido muy buenas rachas con ella. Pero desde el bufo de este parche, estoy flipando en colores: puede spamear la Q mucho más que antes, y con tal de hacerte 2 dorans y el cáliz, tienes suficiente maná como para splitpushear lo que quieras.

Voy 9-0 esta semana con ella desde que retomé las rankeds (10-0 en mid en total) y subiendo elo a lo animal!

http://www.lolking.net/summoner/euw/19711791#profile

Trapped

#1462 Bronce style

2
RTeks

#1462 Ese post tendria sentido si no fuese porque la mres base de todos los rangeds es 30 y las hechicero te dan 15 de mpen.

F

No creo que sea tan bronze style porque hay unos cuantos challenger que lo juegan asi. Sin ir mas lejos Fishing for Urf(aka fatefalls) casi siempre lo juega as.

1 respuesta
RTeks

#1466 fatefalls lo juega con botas de cdr porque le gusta tener 40% de cdr, no por las razones que tu das xD. Son maneras de jugarlo, a mi personalmente no me gusta con botas de cdr. Ademas, en ningun momento he dicho que sea bronce ni nada.

F

No me referia a ti. Acabo de mirar http://www.probuilds.net/champions/Fizz y no abundan los sorcerer precisamente.

1 respuesta
RTeks

#1468 Hay de todo, y no abundan de ninguna.

B

#1462 tambien he visto froggen que juega con las marcas de magic pen pero a cambio se pone las botas de movilidad y teleport. Por mi forma de jugar creo que probare esa manera aver que tal :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags