El hilo del midlaner: Season 4

keygy

#1620 DFG te va a dar mas burst potencial pero vas a poder spamear menos combos y grail te va a dar mucho sustained para hacer combos pero menos kill potencial

B

Cassio es viable, la he visto y me han dado bastantes ganas de jugarla. Y si es así que build le hacéis

1 respuesta
RTeks

#1622

Tu hazle eso y el resto da igual, va a seguir metiendo.

2 respuestas
B

#1623
Okey, muchas gracias

monchuuu

#1623 Comparte tus sensaciones con ella bro

z0id

Como veis a Cho gath?

Lo he jugado varias veces en mid vs fizz y le he humillado bastante.

Elo: Gold

2 respuestas
G

#1626 Lo veo más como top que como mid la verdad. En top casi todos son melees y puedes zonearles muy bien ya que sueles tener más sustain con tu pasiva y si se acercan a farmear puedes meter el combo o auto ataques e ir desgastando, pero en mid como te toque algo con rango creo que te van a denegar como nadie.

1
monchuuu

#1626 Veo que un buen Fizz se lo haria sobrao, veamos que opina RTeks

1
AlunaGeorge

Orianna is one of the strongest mid laners at the moment, however I feel she’s already near-perfect in terms of balance. She doesn’t stomp any common matchups, because her early damage and cooldowns aren’t at ridiculous numbers. Her auto-attack harass is very strong, and can overpower melee champions early. I honestly think that is a good thing, needed to counter assassins who can burst any squishy champion down later on.

Base Damage reduced from 44 to 38

no es muy bruto? :S

1 respuesta
feederinox9

#1629 quien ha dicho eso en ingles algun rioter??

a mi no me parece tan bruto, lo explica muy bien el por qué ese nerf, y es solo al early game , y recuerda la pasiva que tiene

1 respuesta
AlunaGeorge

#1630 http://www.newsoflegends.com/index.php/recent-pbe-patch-champion-change-breakdown-23452/

2
patufet

Te tocara ir con runas de AD en Orianna para hacer cs a este paso...

autlos

No manejo casi ningún mid (que me gusten sólo katarina, ryze y lux), y estoy pensando comprarme a Malzahar o a Gragas.

¿Cuál de los dos es más viable? Con Malz he jugado varias veces y me gusta, con gragas nunca pero siempre me ha llamado mucho su skillset.

B

No se si ha cambiado mucho desde que lo llevaba yo, pero Gragas paso de ser un mid god tier a ser un mid mediocre, siendo bastante mejor en casi cualquier otra linea xD. (Jungla, Support o top). No se si le han cambiado los ratios, pero para mid ya andaba algo justo creo, y su W le da una utilidad en otras lineas que no es tanta en mid.

Malz tiene objetos, ya no personajes, que le hacen counter basto, igualmente dependiendo de la idea que tengas (si subir elo o jugar normales por fun), si es para divertirte Malz en normales suele hacer bastante destrozos, en ranked ya esta mas chunga la cosa.

Si te digo la verdad yo ando detras de otro mid, voy probando Xerath por que me he aburrido muchisimo de Ziggs.

1 respuesta
autlos

#1634 No juego rankeds pero quiero mejorar en mid y usar muchos más campeones con la intención de jugar rankeds más en serio la season que viene. Ahora sólo me veo bien en top y adc.

Qué campeón decente y fácil puedo pillar para mid de máximo 4800 IP ahora mismo? Pensé en vladimir porque también vale para top, pero me han dicho que si no soy muy bueno con él que me olvide-

1 respuesta
monchuuu

Gragas mid es bueno en algún matchup siempre y cuando consigas algo de skill con el, debido a su gran aguante en linea, pero poco más. A mi malza personalmente no me gusta y sobretodo cuanto más elo ganas más useless será, pero según gustos, ayer vi uno Malz con 932 games pues eso, gustos xD

H

Galio es el futuro, el daño que tiene ese bicho a nada que le pongas es absurdo contando lo que puede llegar a aguantar.

1 respuesta
Faradium

#1635 Orianna vale 4800, no? Es divertida, tiene utilidad y bastante daño en cuanto pillas dos items tochos. Si no yo tiraría por Cassio (rilay+ careta = tons of damage) o ahorraría y pillaría a ziggs/ahri/syndra, por nombrar top tiers.

A mí malz me parece muy bueno y pesado en lane, pero es que en tf el ulti tiene "poco" rango y te deja clavado en el suelo (y con el qss se quita).

1 respuesta
autlos

#1638 Orianna me parece muy difícil de usar (sólo la he probado una vez), probaré a Cassio.

2 respuestas
monchuuu

#1639 Cassio es uno de los mids más dificiles, incluso más que Ori, aprende a jugar Ori que simplemente es echarle unas partidas, es un champ muy completo y divertido

z0id

#1639 Fizz es bastante divertido de jugar, para mi de lo que mas en mid y mas facil de usar que orianna, a mi parecer.

RTeks

Fizz es de los mids mas dificiles.

1 respuesta
dranreb

#1637 Galio mola un montonazo, pero la pasiva lo mata un montón (a parte del consumo de maná y de que es melé).

No recomendéis a Fizz, por dios, que champ más odioso.

1 respuesta
feederinox9

a mi galio me mola, y sinceramente no se por que no se usa nunca, con tanto doble ap del meta con las lulus, gragas, maokais.... tiene buen wave clear, cc, utilidad, daño, y se puede poner en 600 ap y 200 mr , farmea un huevo... el galio de alex ich era bestial , que recuerdos

yo creo que para counters especificos lo podrian usar,no esta op ni nada pero no tan mal para verlo 0, la pasiva contra equipos con varios ap es lo mejor, y con un caliz ya no sufre de mana( como todos los mid del juego), solo que galio gana extra ap con ese item
estoy seguro que lo coge faker una vez y ya lo tenemos en la lcs first pick o ban en todas las partidas

RTeks

Galio el problema es que en early sufre mucho, el ult es facil de denegar con tenacidad y contra ads sufre lo que no esta escrito.

z0id

#1642 Quizas pueda ser mas dificil en tu elo, que es alto, yo creo que en elo bajo (plata-oro) cualquiera que juegue un poco con fizz se puede hacer la partida

1 respuesta
keygy

#1646 pero por que en elo bajo, suelen inmolarse mucho en fase de lineas y terminan pillando una exageracion de kills, aparte de que es un asesino que tiene un snowball muy basto, pero eso no significa que sea "facil".

1
H

#1643 Que le pasa a la pasiva? si esta genial xD

Entre la Q y la E a nada de AP que tengas (o seas nivel 5) ya limpias oleadas con el pito.

monchuuu

Galio el problema es que tiene que ser un pick siendo last pick y cuando en su equipo hay minimo dos ap en las tres solo lanes, sino no, lo cual lo reduce a muy pocas posibilidades de pick. Fizz por su parte esta en God Tier de mid ahora mismo pero se necesitan mechanics, hay que saber leer muy bien cuando estar en linea, cuando hacer roam y donde estan tus rivales

AlunaGeorge

Although we really like Orianna's complexity and high skill potential, she's often seen as a very reliable - and safe - choice for any team who needs a well-rounded mage. These changes are to give Ori's lane opponents a little more breathing room (especially melee) against her as she winds up for the mid to late game.

BASE ATTACK DAMAGE 47 ⇒ 41

Al final no ha sido tan bruto, espero que se quede asi.

Ahora se puede parar la ulti de syndra con zonyas rappel etc, con este cambio creo que deberian de meterle un poquito mas de rango al late.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags