El hilo del midlaner: Season 4

Chaotic

#1770 Tristana AP no la habia jugado nunca, llevo unos dias con ella y es brutal el daño que tiene.

El unico problema que me he encontrado ya llegadas las TF's es que tiene unos cds muy largos, metes el combo y si no consigues volar al adc (fail o guardian angel), te quedas en pelotas durante mas de 10 segundos, mientras que otros mids seguirian haciendo daño tu has de pasearte hasta tener la E o poder dar un salto encima de alguien.

1 respuesta
autlos

#1771 Si matas o asistes se reinicia la W, así que si sabes cuándo usarla tienes una especie de ulti de darius. Es una puta gozada: W + E + R, y si no ha muerto del combo, la E lo termina. Me gusta más que AD, que de esa manera sus skills (quitando la Q) sólo te dan movilidad/utilidad.

Además de que hacer pentakill con ella saltando de uno a otro tiene que ser épico.

No sé qué otro item de cdr le puede ir bien además de tenaza.

heraazity

Buenas, hace ya bastante tiempo que deje de jugar al LoL (finales s3) y maineo mid. Me gustaria que alguien me dijera los personajes que estan mas fuertes de la línia y posibles canvios en el metagame. Gracias

1 respuesta
B

#1773 Línea, cambios.

Pues... la verdad es que he maineado mid mucho tiempo pero ahora no y no tengo ni idea, lo veo muy raro. Lo que está claro es que syndra es god tier, ahri también está muy fuerte últimamente, zed lo veo mucho desde el buff y da buenos resultados, zilean está muy fuerte pero en competitivo y elos altos, estoy en oro y no lo veo nada, fizz está fuerte como siempre...

La verdad que tampoco sé como va el meta, yo diría que está volviendo a asesinos, pero luego veo a zilean y no sé.

1 respuesta
X

Un minuto de silencio en este hilo, el mejor mid del mundo no va a los worlds.

3 1 respuesta
keygy

#1774 pues basicamente mas o menos el tier 1 ahora seria, syndra, ahri, orianna y kassawin, zed y "puedes" llegar a meter a fizz ahi, ahi gente que lo mete en tier 2.

Zilean es un mid diferente, y depende mucho de las TF y del tipo de equipo que lleves.

-Zack-

las tiers esta bien, y esos que pones son correctos, pero no creeis que hasta un cierto buen nivel de juego las tiers importan poco o nada?

yo creo que plata oro y hasta en platino bajo la gente no se deberia fijar en eso, y jugar los chars que mejor se le den, yo he subido jugando en mid Annie, Ryze, Kennen, Lissandra y hasta Vlad, focando muchos wannabes Zed Syndras Kassas y demases

que si son tus main y aparte estan op en este momente ok palante, pero los que jugueis por modas estos chars pensarlo 2 veces, porque cualquiera con experiencia en otro char "peor" te puede ganar facilmente

1 respuesta
mecmec

Kassadin no creo que sea tier 1 ni de coña. Se ha comido más nerfs que Irelia o Graves, está para el arrastre.

RTeks

Kassadin es tier 2 con suerte, pero esta mas bien para tier 3

keygy

#1777 si en eso de acuerdo, es mejor pillar un par de campeones por posiciones que se te dan bien, sea tier 1 o tier 6 y palante.

P.D:tan mal esta kassa? por lo menos en un par de tier list que eh visto lo siguen metiendo ahi.

sikkkk

Yo creo que mas que tiers generales, hay tiers segun elo..

Opino que por ejemplo hasta platino alto/diamante bajo con mid asesinos, con roam y que limpien facil lo tienes easy.

Apartir de ahi si te saben focusear o se van con comps de la ostia.. pues si que es algo mas complicado, pero siempre puedes stompear la partida desde el principio.

monchuuu

Kassa ha sufrido con el último nerf, sí que se nota, pero no por ello deja de ser fuerte, obviamente es situacional y depende de una gran administración de tus ultis. Lo bueno es que hay gente que se lo coge y fedea debido a que ni saben que es numerito que les sale abajo de los ultis, pero bueno, asi esconde su potencial. Se ha bajado de God tier pero es tier 1 siempre y cuando se sepa usar.

#1775 No sé por qué lo dices, dade está en los worlds :/

https://www.youtube.com/watch?v=Zeao3KteNKE&src_vid=5FIXFx26eyE&feature=iv&annotation_id=annotation_3873281885

https://www.youtube.com/watch?v=5FIXFx26eyE&src_vid=Zeao3KteNKE&feature=iv&annotation_id=annotation_683033013

1
Chaotic

#1768 Pues el nerf ha tenido que ser tocho, acabo de ver las ultimas partidas del mismo jugador (Dade?) y las ha perdido todas menos una y con unos feedeos curiosos, sin llegar al late.

1 respuesta
keygy

#1783 xDD esto es troleo mio eh pero si las has visto ahora, es normal se viene dade modo estresao de cara a los worlds xD.

btw ahora en serio, muchas veces no le hagais mucho caso a SoloQ cambian mucho los proplayers de SoloQ a teams, SoloQ ellos lo utilizan para perfilar sus mecanicas y probar cosas.

Chaotic

#1783 ya jejej solo me ha resultado curioso, pero es una web que uso bastante para comparar builds y hacerme una idea.

Por cierto, acabo de probar al Yosua que hace tiempo que no lo cogía y ostia, me he creído alguien, he metido Viktor bajo su torre con 10% de vida en la primera wave, y me he comido un campeo importante de Heca xDDDD resultado , Viktor feed jajajaaj encima mi jungla pasaba de echar un cable. Lo curioso es que nadie me ha flameado :D como molan las "Normals"

Eso si, el daño del campeón es exagerado... lo único que encuentro complicado el tema de tener que clavar 3 Q para poder levantar al enemigo y clavarle la ulti, sobretodo si no hay minions en la zona, y lo miso para poder huir....

También en teamfights, lo que es meterle la R a alguien y lloverme un focus descomunal xD al menos me lo estoy pasando bien, que en el fondo es de lo que se trata, aunque sea un manker.

B

Como veis a nidalee? Pocas ap nidalee veo en mid desde el rework, por no decir que ninguna xD

A mi me parece que sigue metiendo, bastante menos, pero sigue haciendo daño.

2 respuestas
keygy

#1786 hace daño pero para meter todo el daño posible te tienes que meter de boca a melee y claro xD

1 respuesta
monchuuu

#1786 #1787 Menos daño ranged y más melee por lo que hay que asumir más riesgos, y no tiene el insane poke de antes. Si le metes un liche de buenas pillaras por sorpresa a muchos. Con skill es viable.

Chaotic

Pregunta de yosua:

Yo la build tipica que veo es: statikk, botas as, filo infinito y luego bloodthirster o hydra.

El caso es que habia estuve probando contra un Yosua que decia ser su main y antes de hacerse filo infinito, se hacia la espada del rey, total que me metia las 3 Q's super rapido y el ulti. Antes que yo pudiese colarle las mias, ya que el tiene mas AS que yo, no pude ganarle ni un duelo.

Me decia que mi build era incorrecta, pero yo veo que es la que usa mas gente, aunque habiendome reventado como 4 veces creo que razon tiene.

Que opinais?

2 respuestas
feederinox9

#1789 tenia razon, la build de todos los pros es statikk primer item, botrk segundo, y filo tercero
luego sulen ir tanques, randuin, velo , ga porque total ya tienen un 100% en criticos
y botas mercurys, siendo melee necesita la tenacidad, y el cap de cd en la q, que escala con atack speed, ya lo consigues sin necesidad de las berserker

keygy

#1789 depende, ten en cuenta que la ruined te baja el output respecto a rushear el IE despues de statik pero te da sustain en linea y mucho chase potencial debido a la activa.

Depende de la partida, la situacion etc, si vas muy sobrado en linea statik+IE es mejor solucion y luego complementas con ruined y apartir de aqui como veas.

Yasuo tiene muchas build paths y depende mucho de la composicion de team que tengas enfrente, de como te vaya la fase de lineas etc.

Dresth

Donde puedo encontrar listas de los tiers actualizados y que sea actual?

2 respuestas
KooPad

#1792 Skill > Tiers
Igualmente creo que te recomendarán esta: http://www.nerfplz.com/

1 respuesta
B

#1792 Orianna, Syndra, Yasuo, Ahri.

Godtier, si manejas a esos 4 tienes muchisimo ganado.

#1793 esa lista es seria?.

"Mid-Lane Gods: Swain, Talon, Vel'Koz"

Con Yasuo en tier 2?, con Heimerdinger en tier1?

1 respuesta
KooPad

#1794 Ahri <3 :qq:

Ni idea, la vi por quí hace poco.

1 respuesta
B

#1795 ahri me va a sacar de plata, siempre y cuando mi equipo me acompañe lo mas minimo xD.

1 respuesta
Dresth

ahri es mi main desde hace mucho

1 respuesta
KooPad

#1796 Yo creo que a mi también!

RTeks

#1797 Me alegro compañero.

Ahri esta bien, pero no es precisamente facil de usar

1 respuesta
KooPad

#1799 Ahri por muy mal que esté es un campeón que a mi forma de ver es muy safe y agresivo a la vez. Puedes pokear Q controlando el maná, farmear bien con sus AA y cuando veas la oportunidad echar el combo. La amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags