El hilo del midlaner: Season 4

monchuuu

#1740 De ahí que no sea un gran mid. Prueba comprarte un cáliz de Atenea, y si te va mejor entonces metele CDR en runas, sino es que no es eso

Shandalar

El problema de Swain es el de siempre, tiene poco rango y eso le obliga a meterse en el fregao sin tener un kit ni unos stats base que le proporcionen supervivencia, más allá de la curación. La R debería de dar armadura y mr. Igualmente puede deletear a un carry con E+Q. No sería la primera vez que lo veo con tenaza.

2 respuestas
RTeks

#1742 si claro, y que la pasiva te aumente la curacion y la vida por cada enemigo que tengas cerca xd

1 respuesta
Shandalar

#1743 puestos a pedir, xd. Ya vale cualquier fumada que se te ocurra como pasiva, visto el nuevo "Aspect of the Serpent" de Cassio (aunque el rework por el momento sea un nerf como un piano), o la del Azul.

Mynkon

#1742 qué me estás contando, si hacen eso sería inmortal xD yo lo estoy usando estos días en ranked y es bastante guay

Por cierto #1737, no le veo nada necesario cdr con este champ. Con hacerte vida y daño ya eres casi inmortal xD

1 respuesta
Shandalar

#1745 va a resultar que Swain es ahora god tier y no lo sabía nadie. Se ha usado esporádicamente en top para counterear a Alistar y Maokai y para de contar.

4 respuestas
Mynkon

#1746 ¿Quién ha dicho eso? Solo digo que en mid veo que funciona y no mucha gente lo usa. Y en mi elo aún hay gente con cromosomas de más que no se les ocurre echarme prender en las teamfights ♥

WiLLy2002

Doy todo el cáncer con Yasuo algún trick: D¿?

3 respuestas
che8

#1746 O es God tier o no se puede usar y ganar con el?

"se ha usado" El lol es un juego de muchisimas tacticas. Casi cualquier campeon si le sabes usar bien puede ganar un linea.

BetterFaster

#1746 God tier no, pero al igual que Amumu lleva ya un tiempecillo que tiene uno de los winrates más altos en soloq.

2 respuestas
B

#1750 si es que nadie hace caso a los bronzes y si amumu permaban...

Mikuu

#1750 tambien piensa que es un personaje que el que lo usa sabe usarlo porque no se ve por competiciones y eso, es como brand etc.

1 respuesta
BetterFaster

#1752 Por eso e dicho xD en solo Q la cual dista bastante del competitivo donde la gran mayoría de equipos juegan con comps. Ambos son buenos campeones para hacer mucho daño en aoe o sostenido en tfs, de ahí que funcionen bien en solo q.

RaedonSP

#1748 Bueno, yo también soy bastante nefasto con ese personaje... pero ya que nadie te contesta. Me gusta jugarlo muy pasivo, en late eres una bestia, pero al principio lo veo bastante debilucho contra la mayoría de mids para intentar 1v1.

Farmea mucho. Chispa y filo indispensables.

En tf's ten muy claro cuando vas a utilizar el salto, ya que es muy fácil quedarte tirado. Si consideras que tienes que esperar un poco para que los enemigos vayan quemando habilidades y tus colegas chupen un poco de daño, mejor.

1 respuesta
Vashealer

#1748 mírate videos de yasuo, es la mejor forma de aprender

ej :

1 3 respuestas
WiLLy2002

#1754 #1755 Gracias !

mecmec

#1748 mirate los streams de custom mediavideras. Grandes Yasuos, big plays everywhere.

Aparte te recomiendo economizar el muro y elegir el momento en las teamfights para aislar al ADC rival y ganar teamfights fácil.

monchuuu

El Yasuo de dade es best shit ever, ya se lo pueden banear en los worlds porque sino van a ser free wins

Pabloam92

#1755 Que burrada de tio xD

P

#1755 Que sepas que ahora mismo le debes elo a 4 personas, xD.

1 respuesta
Pepethebest

Sin roto el yasuo de Dade.

Chaotic

Merece la pena aprender a jugar Yasuo? a mi me encanta, pero es que ni lo toco porque es instaban, por lo menos en mi elo.

2 respuestas
keygy

#1762 merecer, merece la pena, es de los mid champion que mas outplay puedes hacer con mecanicas, ahora, la diferencia entre un yasuo bueno y uno malo es abismal.

alberthoven

#1762 Pues juega en normal y vas probando ahí, en soloQ sin saberlo usar te van a meter mucha mierda xD

Chaotic

Ya me imagino que es un campeon jodido. En medio con tanto ap ad con rango ha de ser un infierno los 1os levels.

Probare en normales, al menos disfrutare :P

1 respuesta
Vashealer

#1760 por? xD minoentender

1 respuesta
P

#1766
-Veo el vídeo
-Me motivo
-Me voy a solo Q
-Me hago un 0-8-1
-yoquesetio xdxd

2
keygy

#1765 de echo Yasuo tiene el mejor early del juego en mid, o de los mejores, tiene un bulling brutal tanto que han tenido que bajar la E por que era abusivo los 3 primeros lvl xD

1 respuesta
feederinox9

el video es de cuando el yasuo era tocho tocho, porque el twich ese no tiene la mejora visual

sigue siendo la polla despues de bastantes nerfs... si ahora que lo han masterizado lo cogieran los pros en el estado en como seria un espectaculo

autlos

Joder, salvo en una partida, estoy sacando el carrito a pasear con tristana mid:

La build es a ojo, no sé cómo se suele hacer. Voy a intentar subir a gold jugando sólo con ella xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags