El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#1860 la w de shyvana escala por ad y esto es el hilo del midlaner

5
er_vick

#1860 si no quieres que te pase eso ponte TODAS las runas de AP, rojas azules amarillas quintas, todas y las maestrias 30/0/0 asi seguro que tu tornado de fuego puede con ese spintowin de garen

1 respuesta
Chaotic

Cierto, me he confundido con el hilo de solotop pq estaba el tierlist de tops junglas y demas.

Hombre a mi me gusta jugar a Shyvana tanky, ir 30/0 en top no le veo mucho la gracia. Pero si veo necesario poder farmear tranquilo sin que Garen me parta la boca cada vez que me acerque a un minion.

1 respuesta
shenot98

#1862 troll? shyvana ap no la veo xD

B

Que se haga un Rilay a lo Darien.

RTeks

#1863 con shyvana lo que tienes que llevar es penetracion hibrida no ap alma cantara, que lo unico que escala en condiciones es el ult.

1 respuesta
Chaotic

#1866 Yo con shyv no llevo nada de AP al contrario. La solia llevar con algo de AD y el resto mr y arm.

KnowtheFear

Algun consejo con Yasuo? Casi no lo habia usado y con el hype de la skin ultimamente lo uso mas pero soy muy malo con el xDDDD Hay partidas en las que no uso la ulti ni una vez :S

1 respuesta
Mynkon

#1868 Cómo se juega a Yasuo sin usar la ulti? xDDD Aprovecha los knock-ups (tuyos o de otro), sobre todo si es a un personaje blandito! Además, eres intargeteable, no? O igual ya estoy flipando ahí

2 respuestas
joseluvj

#1869 no no, creo que no eres intargeteable, al menos el daño de las habilidades te lo comes xD

1 respuesta
Mynkon

#1870 pero no se le puede stunea ni nada no? Juraría que yo nunca he sido capaz cuando está haciendo la ulti :l

1 respuesta
joseluvj

#1871 ahi ya no estoy tan seguro, pero segun la wiki no pone nada de hacerte intargeteable xD

Sikfrit

Me voy a comprar un nuevo mid, ahri o oriana ¿?

2 respuestas
dreik94

#1873 ahri

1 1 respuesta
JTHMRulez1

#1860 Te falta daño/te falta armor.

La W (el tornado) no escala con AP. Escala con AD pero hace daño magico, las unicas habilidades de Shyvana que escalan con AP son la E (Que no es una fuente de daño sustentable el chorro de fuego en si) y el golpe que pega la ultimate al lanzarte (que tampoco es la gran cosa)

Mynkon

#1873 las dos son geniales.

2
Sikfrit

#1874 Vale se que no lo he dicho.... :( ...pros y contras? :qq:

1 respuesta
B

#1877 en mi opinion Ahri es mas divertida y "menos" dificil que Orianna.

1
Chaotic

Como han afectado los cambios a kassadin ultimamente? no sigo demasiado a este campeón ya que desde que juego al LoL siempre ha estado baneado, siempre me ha parecido divertido.

Ademas en la lista lo siguen teniendo en top tier lo cual me hace preguntarme porque ya no se le banea :wtf:

No se si compramelo a ver que tal.

RTeks

Y si os digo que ahri es mas dificil que orianna?

2 respuestas
Chaotic

Podria ser, aunque yo al menos con Ahri aun me defiendo, mientras que con Orianna no me como un torrao.

joseluvj

#1880 sin duda alguna en mi opinion, orianna es dificil hasta que empiezas a controlar el rango maximo de la bola, pero ahri si fallas al burstear te puedes quedar vendidisimo

B

#1880 yo creo que para llevarla al maximo nivel Ahri si puede ser mas dificil, pero para llevarla a un nivel decente/bueno en Ahri lo consigues mas rapido, tambien xk yo creo que es mas divertida(en mi opinion) que Orianna.

Lolazo87

Hola buenas, tengo 6300 IP y me gustaria un champ de mid lane y para aprender a jugar en mid. Soy main jungle/support y el last hit y tradeo no es lo mio jeje.

Que champ me recomendariais para empezar y runes/masteries?

No tengo casi ningun mid la verdad xd, solo Ryze, Fizz, Akali, Kayle, :S

Gracias!

1 respuesta
Vashealer

#1884 practica el last hiteo y el tradeo ya que de eso se trata la mid lane
champ te diría el que te veas más cómodo, ori, syndra, ziggs...etc

para runas maestrías etc mira en http://www.probuilds.net/

1
KnowtheFear

#1869 Me quedo empanao y nunca me fijo a tiempo de los knock up de mis compañeros :D Y de tornado de la q no acierto nunca ni uno u.u

Gui9417

que pena da el pobre kassadin :(, iba yo fed a mas no poder, y el carrito era digamos extraño, si, ganabamos TF y tal pero para sacarles como 3 items de daño no explotaban, 900 e ap que me pongo y no explota el adc (sin items defensivos), eso con ningun ap y menos ningun asesino se ve :(, al final he trhoweado yo xD

monchuuu

Kassadin ha dejado de ser el asesino bestial que era para convertise en un champ con gran movilidad y poco más. Si sabes explotar eso sigue estando fuerte, pero si no consigues eso en early vas a ir de culo toda la partida. A eso le sumas que es un pick complicado en linea, no porque no le puedas seguir el farmeo, que puedes, sino porque sin ayudas es dificil conseguir kills. Faltara ver como evoluciona...

laZAr0

La activa del cinturón y la cimitarra de mercurio corta la ulti de malzahar?

1 respuesta
dranreb

#1889 Sí y la de WW

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags