El hilo del midlaner: Season 4

Krosita

Vaya nerfeito a Ahri en el PBE.

Charm (E) no longer amplifies damage on target by 20% for 6 seconds.

Aunque le suben el daño de las otras skills seguira siendo menos daño en total.

1 respuesta
P

#2521 Pues eso+RIP dfg me da a mi que va a dejar a Ahri en el baúl, habrá que ver los números pero a priori me da mala espina.

Gui9417

eso es practicamente invertir los cambios que le hicieron hace tiempo no? xd

1 respuesta
RTeks

#2523 Yup xd

keygy

ahri no se va a ir al baul por ello, simplemente vamos a ver la ahri pre-S4

1
P

Ahri pre-s4 pero sin dfg, no es lo mismo, habrá que ver los números.

1 respuesta
domi8410

Pero vosotros habeis visto esto?

Orb of Deception (Q) has a new effect: "Ahri gains movement speed while her orb travelling"
[Note: This is a pretty significant speed boost that rapidly decays. At level 1 and rank 1 of Q, movement speed spikes from 330 (base) up to 545 then rapidly down to 410 until the orb returns.]

Se les ha ido MUCHISIMO LA PELOTA con Ahri. Es un bufazo asquerosisimo

1 respuesta
keygy

#2527 riete de la mobilidad de Ahri con la ulti enabled XDDD

1 respuesta
RTeks

#2528 y sin el ult, a ver como la gankeas ahora con 500 ms xd

1 respuesta
keygy

#2529 y el texto que ha puesto domi es de la Q a lvl 1..el ms subira mas conforme subes la Q? por que puede ser una sobrada.

1 respuesta
RTeks

#2530 rango 5-> 900 ms xddddd

Ponte tu a jugar un xerath o una orianna contra ahri ahora.

Gui9417

#2526 pues se veian ahris sin dfg que no lo hacian nada mal, xpeke no la jugaba sin dfg y con tp? xD

arkss

#1 Muy buen post

Igneox

Runas y maestrías para la señorita Ahri? Me la acabo de comprar y tal. Algún tip?

2 respuestas
Kiahn

#2534 Yo voy con estas:

http://gyazo.com/f2863eb22cdb60db8ed69b09b5ae0ca9
http://gyazo.com/fbf24116ace765a6248328112e3a05fc

2 respuestas
Gui9417

#2535 yo nunca pongo las maestrias esas que hacen que los monstruos te quiten menos, acabo la de la vida y le doy a la siguiente que se abre, que da bastante vida

kmikase

Madre mia por mucho que tenga menos daño ahri ahora con esa movilidad le da muuuuchisima utilidad y supervivencia ... dudo mucho que ahri acabe en el baul.

P

#2535 Las maestrías en defensa que llevas, para un laner, dan todo el ebola, así con cariño, los dos puntos de piel dura son para pegarte un tiro, de todos modos yo creo que es mucho mejor meterle 9 puntos en utilidad, para llegar a la galleta, en cualquier caso de meter 9 puntos en defensa es mejor llegar a bestia de derribo.

#2534 Así llevo yo las maestrías dependiendo un poco de como me apetezca o contra que me enfrente

Las runas que te puso #2535 están bien aunque yo con Ahri las rojas las llevo de penetración híbrida porque tiene un autoataque muy bueno con una animación muy fluída y se pueden meter muchos autos.

En cuanto a tips; intenta no tirar corazones random porque te quedarás seco, presta atención a tu pasiva para tener mucho sustain en línea, cuando tengas la pasiva lo mejor es dar una Q en la mayor cantidad de minions posibles, te curas una burrada, el dfg es un must IMO, intenta tirar la Q a máximo rango para que no te esquiven la vuelta, Ahri no es especialmente difícil, en cuanto le des unas cuantas la pillarás.

RTeks
2 1 respuesta
kmikase

yo nunca he usado el DFG con kassa xD ni falta que le hace

1 respuesta
Paillo

#2539 Ahi falta el graves de Ishni.

1
personaje

Una pena, descansa en paz Malphite AP.

domi8410

#2540 Kassadin con dfg es una de las cosas mas ridiculas del juego, te mata de una Q

2 respuestas
E

#2543 pues como todos los mids AP xD te meten un par de ataques + DFG y a tu casa

Bartolius

ya lo intuia jugando contra el pero ahora que lo he probado me lo parece aun mas , lo de azir es un chiste.

keygy

#2543 sera el antiguo kassa por que este de ahora dudo que de DFG+Q te mate.

R

que ultis rivales puede cortar la "e" de diana además del ulti de twisted fate??

2 respuestas
JaViTXu_

#2547 Pues todos los que pueda cortar cualquier otro stun ya que los desplaza.

Kata, shen, los teleports, supongo aunque no lo sé que podría parar el de WW y malzahar...

Si estoy equivocado que alguien me corrija

RTeks

#2547 cualquier canalizacion

Sne1Dah

A mi me da rabia q aunq pares a ez canalizandola no se para xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags