El hilo del midlaner: Season 4

Andrecico

Los que suelen decir "tendrían que borrar X pj del juego" generalmente son unos paquetes de categoría con él.

Btw a ver si deletean del LoL a Ori, ya va siendo hora.

2 respuestas
Zarkend

#2641 y contra él xD

bolea33

#2641 hahahaha xDDDD

RTeks

A kassadin le van a joder el farmear bajo torre muy mucho.

slakk

He jugado con ahri un par de partidas y no la veo tan mal como me pensaba.
Es verdad que dar el charm ya no significa insta-kill, pero la movilidad que le han puesto es muy útil en linea para tradear.
Me gusta, no mas que antes, pero me parece que el cambio no ha sido tan malo como me esperaba en un principio.

BTW han reprogramado la W? ahora parece que selecciona mejor los targets.

1 respuesta
dranreb

#2645 Sí, lo pusieron en las notas del parche
W: Fuego Zorruno
NOVEDAD, EL FANTÁSTICO FUEGO ZORRUNO Hemos mejorado el sistema de selección de objetivos de la habilidad, que ahora busca un nuevo objetivo cuando el actual está a punto de caer por efecto de Fuegos Zorrunos anteriores
VAMOS CON PERDICIÓN DEL LICHE, AHRI El lanzamiento de Fuego Zorruno ya no interfiere con la animación de los ataques básicos de Ahri
DAÑO BÁSICO POR FUEGO ZORRUNO 40/65/90/115/140 de daño mágico ⇒ 50/80/110/140/170 de daño mágico
SOLO LIGERAMENTE Hemos reducido ligeramente el tiempo que transcurre entre el lanzamiento del hechizo y el del proyectil
NO PASABA SIEMPRE Hemos corregido un error que provocaba que, en muy raras ocasiones, el tercer Fuego Zorruno de Ahri no causase daño si su pasiva estaba activada

1 respuesta
slakk

#2646 Se nota una barbaridad, algo bueno han hecho xD

monchuuu

El mínimo cambio a Kass lo envía a la mierda. Yo si fuera Riot, bajaría el RoA, porque si lo puedes pillar pronto, es un item muy bueno para el mid game, si está stackeado.

B

"El mínimo cambio a kass lo envía a la mierda"

Pues es un campeón que lleva yoquesecuantas season en god tier y eso que le han caído mil nerfs un rework y otros mil nerf xD

Y ahora sigue en god tier o t1

Un mago no te hecha de línea casi nunca y como dice rteks farmea fácil bajo torre por lo que no necesita arriesgarse, y una vez fuera de línea es kassawin

1 2 respuestas
Chaotic

Lo de ahri no tiene nombre... me siento retrasado intentando matarla.

Le habran bajado el daño o lo que sea, pero esa mobilidad es una gilipollez como una catedral.

xKingx

Kassadin estaba muy balanced, pero claro nerfean a todos los demás pues pasa lo que pasa.

1
Andrecico

Cómo veis a Cassio después del nerfeillo?

1 respuesta
xKingx

#2652 Muy bien, no tan fuerte como antes pero sigue estando bien. Mucho daño, muy buen late y mucho sustain, con el blue es complicado irte de línea. Y lo malo de siempre, si quieres matar te vas a tener que exponer y es susceptible de ganks.

T

Que medios veis bien para soloq que sean faciles para un "Bronza" porque cuando juego en medio, en ranked,suelo coger a malzahar es con el que me siento mejor y más seguro

Saludos

3 respuestas
Shandalar

Qué kassadin ha estado god tier siempre? Vosotros a qué juego habéis jugado estos últimos meses?

Desde el rework--buff-nerf-nerf kassadin ha estado en la mierda, lo que pasa es que han destruido a casi todos los personajes que se usaban en mid y ha vuelto a levantar cabeza. Nada más.

1
Gui9417

#2654 kassawin y annie, lissandra diria que tambien, pero yo nose como me las apaño que foseo casi siempre

keygy

si lo que buscas son medios "faciles" en plan de farmear la linea, tienes a unos cuantos como ziggs, por ejemplo, kassadin no lo pondria como "facil" por que fuera de linea es la leche, pero como no sepas farmear bajo torre pues....

Lissandra tiene cuando pillas algo de ap farmea con el pito la linea de un par de skillshots, pero tampoco la recomendaria para "empezar" por que es un champ de all-in, y no se si al chaval le cuesta ese tipo de champs

1 respuesta
Gui9417

#2657 tio, kassadin si no es contra un ad vas sobradisimo, y los ad que te encuentras son zed (en bronza no va a ser nada del otro mundo), yasuo (nerfeado y lo mismo que zed) y si acaso ezreal, que tampoco es el mejor campeon en bronza, jugando safe la linea la ganas o quedas igual facilmente, eso de que kassadin sufre en linea ya no es una verdad universal como era antes.

Por cierto, amigo RTeks: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2v6ppv/qss_cant_remove_fizzs_r/

KUNETE

#2654 Morgana. También podrías probar con Lux.

1
monchuuu

#2649 Te agradecería que me dijeras desde hace cuánto que no ves a Kassadin permabanned. Quitando una semana antes del ultimo nerf importante (el del renovado del ulti cada 20 en vez de 12), no lo ha vuelto a ser. Y de hecho es un campeón con un 48% de victorias en soloQ. Basándome en esto, creo que no es necesario nerfear campeones por debajo del 50%.

PD: Ya van a nerfear minimamente la Q y la pasiva de la W en next patch, van 5 seguidos :'D

RTeks

Lol son bugs sanos, normal que lo hayan deshabilitado en la lcs

1 respuesta
Gui9417

#2661 pero tu vinistes llorando y eso no pasa en el live pss, guardate los stacks de lagrimas para el proximo parche tete

-Zack-

#2654 lo mas rapido Annie, un buen oso en tf es GG, y nada de vara de las edades, full AP, doran rush de vara grande, ropa de caza y ale, llegas a oro easy, ni blues te hacen falta para stompear

JaViTXu_

#2633 Lo están jugando mid ahora mismo en LCS NA, aunque no creo que lo vaya a hacer full AP, supongo que lo llevará rollo adc.

Arrosset

#2649 Yo aún recuerdo el Kassadin de la S2, como se dice por aquí aquello era broken.

Sinonimo

Que opinais de Syndra actualmente? He hecho un par de rankeds y 2 easy wins, al principio no pega tanto pero al mid game ya reparte cosa fina como antes.

n3krO

Cuando creais hilos de la season 5?

1 1 respuesta
monchuuu

#2667 Cosa de los admins eso

Y por qué no hablar ya del Ez mid que ayer se vió un par de veces en NA

RTeks

Yo le he copiado runas y maestrias a link y lo probare esta tarde.

Lo habia jugado ya alguna vez antes con runas de adc standar y era un poco mierder con esas runas, pero en general tenia una fase de lineas comoda, gran kill potential al 2, y luego en tf pues un adc xd.

2 respuestas
monchuuu

#2669 Acabo de hacer lo mismo xDDDDDDDDDDD, lo pruebo y digo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags