El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#2940 da igual lo que pickees, hazle abisal y vas a reventar.

1 respuesta
Galaik

#2941 Interesa eso y mucho, siempre pense que el abisal estaba mas orientado a tankys ap

Banok

¿Consejos para llevar bien a Annie en mid?

2 respuestas
Xavierito

#2943 No tiene mucho misterio. Farmear con la Q y cuando tengas el stun cargado hacer el combo Q+W. Y al llegar al 6, si el enemigo está a mitad de vida más o menos hacer el combo de R+Q+W+Ignite con el stun cargado y la palmará.

1 respuesta
javierguash

#2944 Bajo mi punto de vista el combo que tu dices es malo, creo que es mejor Q(stun) +R+E+W+Ignite .
#2943 Autoattack + q para farmear, sobre todo jugar farmeando en tu torre y al nivel 6 te lo cargas, dale también algunas q para que no juegue tan agresivo tu rival

También puedes atacar usando la E y la Q para que no te vea el stun preparado

Si me equivoco decírmelo pero vamos Annie la juego siempre que voy medio y he ganado 4vs5 también animando a mi equipo diciendo que somos 5vs5 con tibbers xD

1 respuesta
Xavierito

#2945 ¿Y por qué es mejor Q(stun) +R+E+W+Ignite? Realmente el daño es el mismo.

2 respuestas
Larnox

#2946 Stun con la R

Hedny

#2946 Porque el tibbers se puede esquivar, es casi imposible pero se puede, una Q no se esquiva, es point&click, por lo que acertaras el stun pase lo que pase, usar el stun con la R esta bien si quieres cazar a mucha gente, pero para un tio la Q es la apuesta inteligente

2 respuestas
Hedny

Mierda, ahora me apetece jugar a annie mid -.-'

Gui9417

#2948 depende, ya que la q la ven venir y puede flashar o usar dashes para alejarse y slvarse asi, mientras que el tibbers sale instant y podras tirar el combo entero antes de que peuda moverse

1 respuesta
Xavierito

#2948 Es lo que dice #2948
La Q no es instantánea, desde que la casteas pasa un tiempo hasta que llega al enemigo, el cual puede flashear o dashear hacia atrás. La R aunque no se pueda targetear automáticamente a alguien es instantánea y es completamente imposible esquivarla (a no ser que la hayas previsto y te anticipes).

1 respuesta
Hedny

#2951 "Porque el tibbers se puede esquivar, es casi imposible pero se puede, una Q no se esquiva, es point&click" es lo que he dicho, pero aunque con una Q alguien tire un dash hacia atras, acabara stuneado y seguiras teniendo tiempo para alcanzarlo por norma general, en mi experiencia, es muy previsible cuando una annie te quiere sacar el tibbers, salvo que lo haga con flash.
Luego tambien hay que tener en cuenta el hecho de que si flasheas una Q esque estas perdiendo la liena de una forma absurda, porque la proxima vez que tenga el stun cargado, sera un game over .
Aclaro, todo esto es en mi opinion, no digo que esto sea la verdad absoluta ni nada, pero a mi parecer, esto es asi

javierguash

#2950 Si yo tiro Flash+q(stun)+r+e+w+ignite te digo que acaba muerto xD

Si te acercas y tiras la Q es muy dificil que no termine muerto, además el tibbers se puede esquivar , la Q si impactas no se esquiva como mucho atrasa el golpe si tira flash pero luego queda stuneado.

1 respuesta
Gui9417

#2953 no hay una ley o norma para todo en ningun campeon, yo he dicho que depende, habra situaciones ne que te cunda lo mio y otra k no, aun asi tirar flash para ponerse al lado y tirar la q a melee no hay situacion en la que tenga sentido

B

R es instant q no. Se inicia con r always. La q les da tiempo a flashear o usar spellls defensivos

Irocketman

Por que se esta jugando chogath en mid ?

1 respuesta
B

#2956 un tankazo con daño cc y sustein

javierguash

Bueno cada uno que juegue como quiera, pero para mi es mil veces mejor en 1vs1 empezar con la Q. No quiero ponerme a explicar en otro post mas.. tiene muchos beneficios empezar con la Q, sobre todo por su bajo CD, te permite meter otra Q después del combo y termina muerto siempre. A mi me da igual que digáis que no tiene sentido hacer flash + Q pero yo si lo veo xD, aunque él me flashee (o como se diga) quedará stuneado y tendré la Q de nuevo para rematar .

Muchas otras es mejor con la R sobre todo en teamfights o en algunos 1vs1, pero no me digáis que se utiliza always o que no tiene sentido, igual me equivoco pero para mi es mucho mejor con la Q que además es imposible de fallar cosa que con Tibbers si tiras mal, gg.

3 respuestas
B

#2958 yokesetioxd haz lo que quieras todos estamos locos menos tu, te digo que la R es instant pero si tu prefieres dejarle al otro mid tiempo para escapar y tirarse hechizos defensivos allá tu, si el daño que haces es el mismo porque que se dejan meter 2q no se lo cree nadie, que el stun dura 1.25-1.75s y la Q 4

Y con un flash Q si el otro tiene manos antes de estar stuneado te mete un cc y directamente te humilla porque tiene flash para dodgearte lo que quiera y tu no tienes nada

1 respuesta
roflmao

#2958 lo suyo es empezar con la R siempre xD

1 respuesta
javierguash

#2959 pero vamos a ver de verdad te piensas que en 0,01 me va hacer todo lo que me estas diciendo? Obvio que con la R es instantáneo y no tiene tiempo de reacción, pero eso de que me ownea habría que verlo.
#2960 he dicho que empezar con la R no esta mal, pero que no me digan que no tiene sentido cuando también tiene sus beneficios.

2 respuestas
B

#2961 0.01 si, la Q es una skill que va rapidisima parece un maokai sin botas pls

1 respuesta
roflmao

#2961 SIEMPRE tienes que usar la R antes, y si necesitas flash + R, pero siempre R xD

javierguash

#2962 tiene mucho rango la ulti de Annie? ahora mismo no me acuerdo pero si no es así empezar con la Q esta bien para hacerle el combo, aunque si lo pienso realmente se debería empezar con la R como tu dices ya que es mas eficaz pero yo siempre he empezado con la Q en 1vs1 igual debería ir cambiando xD, gracias de todas formas

#2962 tarda mucho en verdad pero joder tampoco taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto como leer esto xD

xKingx

La cosa es que si empiezas con Q si el otro mid tiene movilidad puede darle tiempo a meter distancia, con la R no. Además stuneado con Tibbers se come mas dps

Gui9417

#2958 si dices de usar la q para tenerla antes y hacer mas daño vas a tener que tener en cuenta tambien que si empiezas por la R tienes al oso en el campo haciendo daño/segundo mas tiempo, asi que la difernecia no es tan grande

1 respuesta
javierguash

#2966 tienes razón fallo mio

Xavierito

Tengo que aprender algún asesino en medio. ¿Ahora mismo cuales son los que más potencial les veis? ¿Talon que tal?

2 respuestas
Krosita

#2968 Bastante fuerte en soloq.

El resto de asesinos top ya se sabe cuales son xd

1 respuesta
xKingx

#2968 Leblanc es el asesino con más potencial ahora mismo, es el que menos te expone y tiene muy pocos enfrentamientos malos. Zed está muy bien, pero entre el Zhonyas y el QSS tu impacto en la partida tiene que ser rápido, ya que los objetivos prioritarios con dos dedos de frente mitigaran tu ult con eso y poco mas aportas en una TF. Luego Katarina como siempre, daño altísimo, muy buena en TFs pero contra un equipo con CC aportas poquísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags