El hilo del midlaner: Season 4

Xavierito

#2970 LeBlanc no me apetece mucho empezar a jugarla porque al parecer, en el PBE ya la han nerfeado. No sé si será un nerf gordo, pero por si acaso me espero. Zed siempre me ha gustado, también es verdad que requiere bastante skill. Y luego, con Katarina doy puto asco, la habré jugado 8 o 9 partidas y no le saco provecho. A Yasuo también le quiero dar caña.
#2969 Habrá que probar a Talon pues.

3 respuestas
xKingx

#2971 Considera a Ahri entonces, le han hecho muchos cambios asi que puede que se quede más o menos estable. Tiene mucho daño y es muy segura. Luego está Riven también.

Hedny

#2971 Kassadin, despues del ultimo parche creo que esta muy bien, ayer tuve a 3 kassadinos, y todos se la sacaban

crespo99

¿Como vais aplicando el luden a los champs? ¿Se sabe contra que personajes les viene bien y contra quien no? Ayer mismamente en annie (que tanto la habláis mejor R que Q para estunear o incluso W si flasheas porque tambien es instant, el problema es el rango) me la hice de primer item y luego fui a por liandry y la verdad es que metía infierno y era veloz cual bardo cogiendo campanas.

Alguna recomendación de personajes a los que les venga bien?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Tengo una duda entre dos maestrias.

En las defensivas todo el mundo usa Recuperación, no es mejor Armadura encantada ? Cuando renta mas una y cuando más entra en tal caso ?

1 respuesta
feederinox9

#2975 armadura encantada da un 2,5% y 5 % de armor mr, es una birria, en tanques que llegan a 300 armor gana 15, yo personalmente la veo normalucha,pero en mids, que imagino es tu duda por el hilo, es tirar una maestria, porque no ganas nada...mejor recuperar vida para aguantar mejor en línea , renta 0

RTeks

Recuperacion te da un plus de sustain en linea, y armadura encantada no te aporta practicamente nada.

Aunque yo en lo personal prefiero jugar con 9 en utility y las galletas, y a los asians les veo que es practicamente lo unico que llevan salvo en manaless champs.

1
xKingx

Yo tambien juego con utility, las maestrias esas defensivas no te salvan de mucho

ChaRliFuM

#2971 El nerf del PBE a Leblanc es irrisorio. Si quieres aprender a usar un asesino a día de hoy es la mejor opción. Tiene CDs cortísimos y un daño tremendamente absurdo. El skill que requiere tampoco es que sea demasiado xD

1 respuesta
Hedny

#2979 Si que requiere muchisimo skil, lo que pasa es que es como zed, para sodomizara todo cristo no hace falta ser dios.

domi8410

Amigos midlaners, en una pagina generica de AP vs AD, azules de AP escalado o plano?

1 respuesta
H

#2981 Azules de ap? no se lleva CDR ahí?

RTeks

Yo he visto las dos. Prefiero ap/lvl eso si.

Chaotic

A mi de LB lo que me lia es la ulti.. como las cadenas es lo ultimo que suelo tirar,pues tener otras cadenas .. pse. Preferiria otro salto. Creo que la he jugado dos veces, la veo complicada de narices. Bastante mas que Zed.

2 respuestas
MonteCrosti

#2984 Pues usa el ulti antes de las cadenas.

xKingx

#2984 Nadie te obliga a tirar el ulti al final, de hecho el combo de burst de LB siempre ha sido usando la mímica de la Q. En linea por ejemplo Q+R+W+E, W para acercarte y bien metes la mímica de la W o de la Q, y luego ya metes la E si es un tio muy defensivo.
Luego para tramas en los arbustos empezar con E está muy bien, haz rotaciones, guardea y escóndete en los arbustos que como pase un despistado le enganchas con la E y suele ser kill. A veces ahí si puedes tirar mímica de la E, pero te suele dar igual.

monchuuu

#2974 Cualquier personaje con un buen burst se ve favorecido por luden, por el simple hecho que te da aún más daño extra. Si además de eso el burst lo haces en area (como annie), hace aún más por las gotas que saltan.

Que yo haya visto/comprobado luden va bien con: Annie,Nidalee,LeBlanc,Twisted Fate, Katarina e incluso Xerath (obviamente me falta probarlo con otros, pero con esos seguro que va bien)

1 respuesta
brandon1912

El luden con azir son risas

1 respuesta
Melland

#2988 Ese champ existe todavía? no he visto uno en 1 mes

xKingx

si los soldados de Azir aplicasen el luden si que seria risas

1 respuesta
Gui9417

#2987 con diana no va mal, y con kassadin tampoco deberia, lo que pasa es que no tengo claro si va mejor que otros xd

brandon1912

#2990 lo aplican

xKingx

Pues yo cuando lo jugue juraria que no lo aplico, de hecho me fije bastante, pero puedo estar equivocado.

De todos modos creo que no porque cuenta como autoataque y por eso no salta, igual que con la Q de ez

brandon1912

Los soldados de azir cuentan como habilidades, por eso aplican rilay y liandry pero no el diente de nashor

m4andg4

Dejaros las tonterías, ahora los tankes mid parten la pana. No estoy de coña

Ex3geta

como veis a gragas mid? es un personaje que antes me encantaba pero ahora nose como de viable estara.
y otra cosa como van las runas para los ap en esta season? es que he visto que mucha gente tiene vida por nivel y reduccion de enfriamientos

1 respuesta
B

#2996 esta mejor en la jungla ahora mismo.

1
Hazzard

Alguien me explica que le han cambiado a la E de Veigar en este parche? Thx

1 respuesta
brandon1912

#2998 si estas dentro de la e de Veigar no puedes salir ahora con un dash (igual que no puedes atravesar el muro de Azir)

2 respuestas
Hazzard

#2999 Gracias compi! <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags