El lol tiene handicap?

Hernani

A ver quiza os parezca una gran chorrada mi pregunta etc.. todos hemos tenido mala rachas subidas y bajadas y todos hemos estado en "tilt" cuando perdemos y spameamos volver a jugar sin parar con una mentalidad pobre.

Pero recientemente he tenido una racha de victorias bastante buena que me catapulto de platino III a platino I con 64 lps y de repente... jugando exactamente igual a como lo estaba haciendo empezaron miesteriosamente a tocarme gente en tilt , gente que daba las partidas perdidas la minuto 5 ( de hecho las 3 primeras que perdi nos tiraron nexo al minuto 18) Vamos que lo deje y el dia siguente no fue diferente en total perdi 10 seguidas y luego otras 6 despues de ganar una , vamos una locura que no me habia pasado en la vida , para ser platino me tocaba cada jugador que lo he flipado en colores y para colmo siempre o casi siempre me tocaba ser last pick con lo cual no podia jugar mi rol principal .

Se que no he estado jugando peor , se que no he estado en tilt , a otro colega de solo q ya le paso lo mismo que a mi en plat I perdio 11 seguidas y volvio a plat III.

No me digais eso de , has subido mucho tu mmr y te enfrentas a mejores jugadores , entonces esos mejores jugadores tambien estarian en mi equipo y yo no soy el cancer de los equipos que se rinden al minuto 5 y se van afk, ademas que cuando estaba en plat II jugaba contra y con plats I y diamond V.

Yo sinceramente creo que el lol tiene un handicap que con x numero de victorias seguidas el sistema automaticamente te empareja con escoria, te hace ser last pick casi siempre de modo que no puedas jugar tu rol todo para estabilizar el 50% de win rate y si no eres incarnation estas jodido , personalmente prefiero ganar 3 partidas y perder 2 que ganar 8 o 10 seguidas y perder 20 por el handicap.

No me mal interpreteis no es una excusa para deicr... blablabla no me merezco este elo , simplemente estoy hablando de acumulacion de victorias , cuando tu subes tu elo ganando 2 de cada 3 partidas no se activa ningun handicap pero cuando el sistema detecta que no pierdes y tu win ratio se ha vuelto loco yo sinceramente creo que algo se activa en el codigo del matchmaking.

Probablemente todo esto sea fruto del trauma y la violacion que llevo encima de perder 16 partidas xD de una forma inexplicable y sintiendomente totalmente impotente.

2
Beckem88

Ahora entiendo por qué estoy en bronze V

AeRoS

Te subo a diamante por un módico precio, verás que risas el handicap ese.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hernani

#3 No necesito a nadie que me suba ya he visto lo que hay en diamante V y puedo subir tranquilamente solo que quiza ya no me de tiempo , pero bueno tampoco pasa nada :D

Y si os quereis quedar con lo de " no subo por el handicap " pues perfecto pero mi post no dice eso , mi post dice que quiza es mejor ganar 3 partidas y perder 1 o 2 y luego ganar otras 3 que ganar 10 de golpe , he estado buscando un poquillo y no son pocos los post de guiris " win streak followed by a losing streak"

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo creo que eso sí existe y pasa. Puede ser que Rito lo haya puesto para que cuentas smurf y boosteadas y demás tengan mayor dificultad para subir contra gente que se supone es peor que ellos, y en ese caso no me parece mal, pero personalmente no me gustaría que me pasase xD

dreik94

Entiendo lo que quieres decir, yo subo y bajo a base de: gano 10 seguidas, pierdo 12, gano 11 pierdo 8.... es como los estados de animo pero en bucle xD

Vashealer

yo creo que el handicap es que te toque paillo en el equipo

10
laZAr0

soy soy manquisimo, pero a veces se han dado casos de ganar entre 15-20 partidas seguidas y despues perder 20 de las 25 siguientes sin poder hacer nada. No creo en el handicap, simplemente las cosas pasan. Tan rapido subes tan rapido bajas. Seguro que de esas tantas que ganaste seguidas, en muchas estaban los miticos trolls, que te hicieron perder a ti, en el otro equipo.

1 respuesta
B

Mira mi perfil de invocador, o soy jodidamente bipolar y un día soy faker y el otro ishni, o existe el handicap de las narices.

1 respuesta
Hernani

Yo he subido a platino con una continuidad de victorias decente sin llegar a tener 10 seguidas , por ejempl jugaba 4 partidas ganaba 3 , jugaba 2 perdia una , jugaba otras 6 ganaba 4 etc.. y he subido sin problemas , la movida es cuando ganas muchas seguidas por las causas que sean yo personalmente creo que en 8 partidas seguidas o mas se activa algo y empiezas a ser casi siempre last pick y la gente en tu equipo cada vez esta mas en tilt o vienen de lose streaks o algo porque no tiene explicacion alguna que en practicamente 16 partidas seas siempre o casi siempre last pick y tu equipo quiera rendirse cuando vais 0/3 etc..

diabloykiss

4th trismestre 2014 mediavida: No subo elo por el handicap.

Cada dia os superais.

1 1 respuesta
saopaulo

Me esperaba algo interesante por el título

MonteCrosti

#10 Con una media de 7 muertes por partida no se que esperas..

2 1 respuesta
N

Yo creo realmente que hay algo así, aunque handicap no lo acabo de ver. Yo creo que hay algún algoritmo que calcula tus victorias/derrotas de alguna manera y la racha que llevas, y una vez llevas X partidas, empiezan a emparejarte con gente que lleva una racha de derrotas. Porque no es normal que yo me haga un 9-0 seguido, juegue exactamente igual incluso mejor (ya que ya estaba "caliente"), y que me empareje con gente estúpida la cuál es prácticamente imposible de carrilear.

Y ahora estoy en una de esas rachas que me sale la gente más subnormal que puede haber en todo el juego. Cosas como Rammus full AP TOP con ignite+teleport que acaba 3-17, Gangplank con clarividente+claridad que se va afk, supports que se quedan afk nada más empezar, etc.

Y de estar ayer en Oro 2 con 40 puntos, estoy jodido en Oro 3 con 30, cuando sé que estoy jugando a un nivel superior a Oro (lo que llega a ser ahora Plata y si me apuras bronze), pero el 70% de las partidas hay algo o alguien que me jode la partida por completo, puede confirmarlo Kyasca, mi premade, el cuál juego con él de hace un par de días...

tl;dr si, yo creo que hay algo así para joder a los que se merecen subir.

2 1 respuesta
Hernani

#15 alguien que entiende el post , yo opino igual que tiene que haber algun algoritmo que te pone con gente en losing streak y estan quemadisimos con lo cual no estan jugando al 100%.

#12 Tu comprensión lectora deja mucho que desear si crees que ese es el resumen del post.

#9 casualmente las unicas partidas que gano es porque tryhardeo al maximo, partidas faciles? yo no se lo que es eso , cuando faileo suele ser derrota , si no hago yo la partida esta perdida en el 99,9% de los casos.

1 respuesta
Zelinka

Apdo discrepa en este post.

1 respuesta
B

#14 Es mi estilo tete jajaja

En todo caso si como insinuas no tengo skill para estar en plat 3-4 pues espero ir bajando, pero no hoy subo a saco mañana bajo a saco.

pd. si trasteas y miras el daño x game yo creo que se justifica el morir tanto

Hernani

#17 en el caso de jugadores asi esto se la pela porque ellos en la linea que esten van a stompear ya que su skill es infinitamente superior y por muy retard que tu equipo sea si tu sales de tu linea con un 10/0 ya tienen que ser monos en tu equipo para no ayudarte a ganar , estoy hablando de niveles de skill similares.

1 respuesta
X

#5 No subo por el win streak

1 respuesta
Hernani

#20 Pues aunque te parezca una tonteria cuando lleve mas de 6 ganadas seguidas pienso perder 1 a proposito desde ahora.

1 respuesta
sutEz

No sé si existe o no, pero yo de ganar 10+ seguidas a perder 10+ seguidas. Las 2 primeras aunque las perdí, me gustaron mucho porque tuve que estar al 100%, pero nos ganaron por X fallos que supieron aprobechar.

Las 8+ restantes lo típico de hell que todos sabemos. Bajé 3 ligas.
No soy proplayer ni quiero serlo. Antes de soloQ prefiero jugar ranked team, pero paso de meter horas y comprometerme.

Hay equipos que no quieren ganar y ya esta. Da igual que vayas 11/0/9 que no seguirán calls y morirán pillados por la jungla a minuto 35+ lo que te costará la derrota. Mi consejo es que sudes de todo, total aveces tendrás un error tu, otras veces tu equipo, otras veces los rivales. Es un juego, y aunque seas superior en skill a tu elo, dependes de otros 4.

Te lo digo como jugador de LoL desde la s1. Y como me dijo alth0r en su día: "Cuanto mas conoces el LoL, mas lo vas odiando"

X

#21 jajaja, como cuando podias reiniciar la racha de asesinatos suicidandote contra la torre para no dar los tropecientos de oro al enemigo si te mataban. xD

Intencity

Esto se ha viso siempre, cuando ganas algunas seguidas te ponen con tipos que vienen mal enrachados de modo que te sea mas difícil subir, de esa manera rito asegura que estés frente a la PC todo el día y a la larga mas dinero para ellos.
Les importa un comino si eres bronze, oro o challenguer.

Hearts

Sorry team I have to lose this game.

Knelo

Eso no es handicap, es el lol en si mismo.

Estamos en final de season y la gente se la pela en su mayoria subir o bajar, jugando cosas trolls o jugando cosas pro primera vez.

Deberias pensar que en esa racha de ganadas, cuanta gente te ha tocado asi. Pq tenemos la mala costumbre de:

Racha de ganadas = Es pq soy bueno
Racha de perdidas = Por trolls

Cuando probablemente, cuando has estado en racha, en el otro equipo habia trolls y gente q le da igual perder.

1 respuesta
Hernani

#26 es lo que digo un poco mas arriba , casualidad que cuando gano partidas me cuesta sudor y sangre y tryhardeo solo en una de esa racha tenian un dc en el equipo contrario y tiraron surrender al 20 , lo demas tryhard.

1 respuesta
Knelo

#27 Realmente no sabria decirte, ahora mismo en esta final de season he visto lo que no he visto jamas jugando a esto.

Ahora mismo es dificil saber lo que comentas, pero yo me guio a q son rachas.

bolea33

#1 Salvo que tengas muchisima diferencia y destroces el game antes del min 10,SI. Yo ahora mismo soy el vivo ejemplo,me estoy marcando unas partidas de mierda(cada uno se conoce su nivel,y yo ahora estoy de pena) y estoy ganando,hace 5 dias,jugue(bajo mi punto de vista mejor) y perdi 10 seguidas.

Tambien es cierto que ahora me dedico a la labor de psicologo mas que de player:lo que seria el agitatoallas de la nba---> muere:np m8,was close, mata al otro: n1111 #prooo yeahhh we got this... etc etc,es triste pero lo que mejor resultados me da,xD

1 respuesta
Vashealer

#29 aunque parezca una tontería no lo es (hehe), el estado de ánimo y la actitud influye una barbaridad en el rendimiento de cada uno. En qué te concentras, en flamear y quejarte o en ganar la partida.

Hay que hacer de psicólogo muchas veces e intentar calmar los malos humos de los ragers, que muchas veces ya vienen enfadados de partidas anteriores. Y ahora que está acabando la season es más complicado aún...

pvt4 bid4 t²

Usuarios habituales

  • minired
  • V3N0MPET
  • MavenBack
  • Hearts
  • Hernani
  • xes__28
  • diabloykiss