El método definitivo

M

Tema borrado porque la mayoria de gente no tiene ryssa

1
HeXaN

El ébola seguro que sí lo para. Tu retrasito, seguro que no.

8 1 respuesta
Zaryei

Hola mamá.

Hernani
M

#2 Yo me preocupo por el bienestar de los españoles y te los tomas a broma

Bariok

Yo estuve aqui.

1
zazgan

Es posible ... al igual que tu gracia porque creo que no nos llegó.

S

#1 Tio, pareces tonto, la respuesta es no.

B

#1 Pero vas ap o ad?

1 respuesta
XarevoK

Intentas hacer la gracia y lo único que consigues es demostrar lo penoso que eres.

ExiLO-N

Banean a mapache y ya intenta otro tonto ocupar su lugar

M

#9 Híbrido

kowboykenny

Yo simplemente vengo a insistir con este gif.

mecmec

El ébola no se transmite por el aire, infórmate un poco antes de quedar mal. Lo ideal hubiera sido un ulti de J4 aislando toda África.

1 2 respuestas
M

#1 Reportado por retraso mental.

M

#14 hahaha por fin alguien que aporta conocimientos al hilo, que la gente esta muy jelly de martes ya, un poco de ryssa chico que es buena para la salud

2 respuestas
B

#14

1
GrN

#16 El tema del ébola no es de risa para muchos...

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Entonces no entres a ninguna red social porque son todo chistes del ebola, no alarmarse chicos si tanto os duele ya lo borro #18

1 respuesta
Discharge

kawaii jugandosela a tope

mamasalgoenunhiloenflames

M

Ya esta borrado no sabia que erais tan flanders algunos por aquí y os tomabais tan encerio el tema ebola... ya mec mec me ha respondido cual seria el metodo correcto así que happy _

1 1 respuesta
icetor

alguien ha hecho captura de la gilipollez que ha escrito #1 ??

1 respuesta
keygy

no se le puede meter en la nevera este sujeto? ya cansa sus tonterias y menos gracia hace que hagas "gracia" con una cosa tan serie como una enfermedad, si por mi fuera te baneaba la ip de mediavida de por vida por retrasado.

1
S

#22

[...]algunos por aquí y os tomabais tan encerio el tema

tururu.

zazgan

#23 basicamente preguntaba que si se podia parar el ebola con el muro de yasuo.

M

Espero que metan a todo el mundo de twitter, de fb, las fotos graciosas que se pasan por el wa a la carcel por hacer una coña descafeinada del ebola. cuando en varios post gente ha puesto cosas referentes a ellos. Ahora busco todo el que haga mencion de este jugador es peor que el ebola etc... para pedir su baneo.

Pedir el baneo de otro pero insultándolo todo muy logico zi

1 1 respuesta
mecmec

Tampoco hay que ser tan críticos con el chaval, creo que sólo intentaba hacer pasar un rato divertido a los foreros, aportando nosotros también chistes recopilados de otras fuentes o inventados.

Estamos de acuerdo en que el ébola es un tema serio, pero también lo son muchos otros de los que sí se hace mofa en este foro, como la locura de alguno, el faro de otro ó el retraso de P...

S

#27 Todo el puto planeta se esta riendo de nosotros al ver como somos el primer pais desarrollado que es contagiado por el Ébola por la mala praxis de ciertas personas, y vosotros vais y os descojonais y aplaudís con las orejas.

Pues muy bien, así vamos de puta madre.

1 respuesta
GrN

#20 no estoy en ninguna red social, será por eso.

y no te estoy diciendo nada, te estas tomando todos los post como ataques, vuelve a leerme.

deja ya esto solo vas a salir mal parado tio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • HeXaN
  • december
  • MidNightx9
  • mecmec
  • Santy88
  • zazgan