El método definitivo

M

Amigo yo ni me he alegrado ni nada por el estilo, me pueden cerrar el tema o decirme haz eso mismo en el off, lo he hecho aquí porque la coña era con un personaje del lol, pero viendo que la gente como tu se ha ofendido lo he borrado al momento. Yo solo como conejo te diría que no entres mucho en tw ni en nada similar porque son TT bromas con ello, con el perro, con africa etc.. yo me lo tomo con humor, ni tu ni yo tenemos culpa de la gestión del país #29

2 respuestas
XarevoK

#31 A ver, que la cosa no es que la broma sea sobre el ebola o la malaria o lo que sea, sino que directamente NO HACIA NI PUTA GRACIA, has ido de gracioso y no has tenido gracia y ya está.

mecmec

#31 la gente está alarmada y con el ávatar que tienes no va a entrar en el juego. Si el post lo hubiera abierto otro ya habría 10 páginas de boberías.

1 1 respuesta
HeXaN

Lo que te quieren decir, es que no eres de la chupipandi.

3 1 respuesta
M

#33 #34 Osea que hasta ser de esa chupipandi esa no puedo hacer chistes graciosos ? hasta tener un pase V.i.P para la chupipando no haré mas gracietas. iré entrenando con las mamadas y comidas de culos a fnatic y tsm para integrarme

Dase

Alguien me dice que habia en el OP?

1 respuesta
keygy

#36 kawaii preguntaba si el muro de yasuo era capaz de parar todo y si es asi, si seria capaz de parar el ebola.

2
Discharge

Si lo maneja Ishni, no para el ebola, lo reparte.

1
bolea33

Me sorprende que la gente entre a cuchillo al pobre kawaii, el mozo yo creo que lo ha hecho sin mala intencion alguna, no hace falta insultarle.

M

No soy kawai pero si algunos les falta tiempo y no desperdician una oportunidad para meterme mierda y todo eso :3 bueno al final te acostumbras. Algunos deben de ser merecedores del nobel de la paz como Maria teresa de calcuta y ser los mejores ciudadanos del world.

december

A mi me pareció una tontería, no se porque os habéis echado tan encima.

1
M

Era una tonteria para que creaseis mas tonterias y reírnos un rato todos nada mas, pero parece que solo algunos captáis las cosas

2 respuestas
december

#42 Mira el lado bueno, si te hubieses metido con el perro ya estarías baneado xDD

HeXaN

El problema es que era la típica "broma" de niño rata seguidor de ElRubius que sólo le hace gracia a ellos.

Discharge

#42 kawaii pls

Spank

wat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • HeXaN
  • december
  • MidNightx9
  • mecmec
  • Santy88
  • zazgan