El timo de la ESL

O

Que sepa todo el mundo que en la ESL juega y (la mitad de las veces) pasa de ronda quien le sale de la poya a los admins.

CORRUPCIÓN + MAL FUNCIONAMIENTO.

Hoy nos registramos en la goes4lol (clan MR) a las 16.31 y no nos meten porque no les sale de los huevos.

La semana pasada no nos dejan jugar el partido de cuartos de final GOSA (unos trameros de cuidado)

pero eso si, si tienes el favor de los admins y demás es fácil llevarse free RP!

Por no hablar de otras tramas (eliminar a un equipo porque uno del miembro se saliera a cambiarse runas, eso si en el otro team había un admin! que casualidad!)

Pero claro como tienen el monopolio de campeonatos pues toca joderse, pero ahora se van a joder ellos porque ha surgido la LVP y ya no hay monopolio.

A tomar por culo timadores (si, hay gente que tiene premium esl como yo)

5
oRxt

lvp > esl

15 1 respuesta
KEvRASs

#2 claro que si campeon

4 1 respuesta
O

#3 actualmente

mierda pinchada en palo sin admins > esl

asi que a nada que la lvp sea imparcial y funcione bien será mejor, y por lo que tengo entendido da encima mejores premios que 4 riot points

2
Indigo

Sep, dan 4800€ de momento y acaba de comenzar, una apuesta fuerta.

2
A

Pues es una putada, soy de iGnite y el primero partido nos pasaron porque no habia equipo y el 2 no se presentaron, asique a 3 ronda por la face y sin jugar... y ahora nos tocara dimegio asike nah... MUY ABURRIDA esta Goeslol 4.

1
1 comentario moderado
A

la verdad es que es una putada pero vosotros tambien apurando al ultimo segundo xD...

1 1 respuesta
AdeVaRaTU

Es difícil ser puntual pero es mas fácil denigrar por los foros.

2 1 respuesta
O

#8?

nosotros no sabiamos si ibamos a estar 5 hasta 30min antes de que empezara el torneo (hay gente con vida fuera del lol, aunque yo no sea uno de ellos xd)

teniendo en cuenta que la inscripción pone en las normas que es hasta las 16.45

#9

¿que difamas gentuza?

puntual es apuntarse ante de las 16.45 (horario límite estabecido) que nosotros cumplimos

impuntual es lo que han hecho los admins no haber ninguno disponible a las 5 (cuando pusieron la estructura del torneo y nosotros no estabamos,

y luego ves a estos a las 6 (adry y masnak) jugando con ocelote el mismo torneo

Mall0rk1NNN

pero a ver, es que quieres que te registren al instante? es que flipo con algunos de vosotros, eres igual a este

http://www.mediavida.com/foro/4/neutral-hasta-donde-418405

2 respuestas
WEra

Y eso que no conoces el botonazo magico del DoD xd

3
O

#11 ¿??

el torneo ya ha empezado y no lo podemos jugar...

en serio si no teneis ni idea no contestais que quedais de tontisimos

1 respuesta
B

De toda la vida ESL = mierda. En el Cod ocurre igual, si hay un torneo y te toca contra un equipo con admin, prepárate para que te la hagan de una u otra manera.

Concretamente la última vez la que nos hicieron fue la siguiente:

  • No se puede jugar sin un pograma "anticheats" que te tienes que descargar, ergo si no están todos de un equipo conectados, automáticamente se te da por perdido el partido, excepto si hay un admin en el otro equipo, que fue lo que nos pasó a nosotros. Pusimos ticket y se lo pasaron por el esfinter.
4
phsyquic

#13 la esl es una mierda, pero a ver tiempo limite esa hora para limite para k TE ACEPTEN LA INSCRIPCION, osea en 2 mins no te van a leer ni aceptar, como muy tarde MUY TARDE tienes k inscribirte a y media...

1 respuesta
osk1

Os ven la cara y lógicamente se aprovechan de vosotros. Para ellos sois como los turistas perdidos para los carteristas.

p.d: He jugado eones de veces contra admins y no pasó nada ni una vez.

1 respuesta
Muneil

Hombre, si se inscribieron en el plazo que decían, aunque fuera un minuto antes, estaban dentro del plazo. Si los admins no pueden administrar cuando se termina el plazo, que simplemente lo acorten.

O

#15

que no te enteras macho

el torneo era a las 17.00

el limite maximo de inscripcion (en las reglas) era las 16.45

nos inscribimos a las 16.31

¿te hago un crokis?

repito el que no tenga ni idea/no sepa leer se abstenga de postear chorradas, porque ya estoy de bastante mala ostia thx

son las 19.05 y aún ningún admin ha contestado a los 2 tickets que hemos puesto (obviamente ya es muy tarde),

pero eso si oye, los admins jugando su propio torneo en estos momentos, y supongo que a las 16.45 estarían echandose una siesta o masturbandose en vez de solventar problemas del sistema y demás

3
P

#11 Ahi letto se equivoca, cree que ha ido a reclamar 4 horas despues pero en realidad son un dia y 4 horas, mira bien la fecha xD

1
D

La ESL es una mierda en lol,cs,css etc... no se , ni para que os molestais en apuntaros.. jaja,por que haceis esas pijadas? con la experiencia aprendereis,que la esl es una perdida de tiempo

4
A

Vamos por partes, como dijo Jack.

Primero me presento 'oficialmente'.

Soy Adry, Co-MLA de League of Legends ESL España, es decir, soy "Admin de la ESL".

Voy a desglosar e intentar aclarar punto a punto, para que no desvirtuéis ni se viertan falsas acusaciones ni hacia ESL.

Que sepa todo el mundo que en la ESL juega y (la mitad de las veces) pasa de ronda quien le sale de la poya a los admins.
Totalmente falso, quien gana la ronda y presenta pruebas de ello, pasa la ronda, si no fuese así existirían 100 quejas diarias.

Hoy nos registramos en la goes4lol (clan MR) a las 16.31 y no nos meten porque no les sale de los huevos.
Mentally Retards hizo leaguejoin a las 16:31h.

Por motivos de organización interna, que ya conoces puesto que se te informó en el soporte que abriste mediante la web de ESL.
No tengo ningún inconveniente en que expliques aquí, públicamente como has puesto éste post el mensaje que te hice llegar mediante el soporte.

La semana pasada no nos dejan jugar el partido de cuartos de final GOSA (unos trameros de cuidado)

No jugasteis el partido por motivos que conocéis, y que tampoco tengo inconveniente en que hagas saber a los usuarios que lean éste post. Tampoco tengo inconveniente en que des a conocer los motivos por los cuales "Lovers" (No GOSA) os hicieron No Show.

pero eso si, si tienes el favor de los admins y demás es fácil llevarse free RP!
Esto sinceramente, no lo entiendo, quien se lleva los "Riot Points" es sencillamente, el mejor, el que gana, y de eso nadie puede salir.

Por no hablar de otras tramas (eliminar a un equipo porque uno del miembro se saliera a cambiarse runas, eso si en el otro team había un admin! que casualidad!)
Si te refieres al partido "Pepinho vs Maxiaston" el no show fue correcto puesto que con la normativa de ESL delante, el clan Maxiaston tenían razón.

Aclarar también, que para evitar que sucediese lo mismo en futuras ocasiones, las normas fueron modificadas unas horas después de dicho partido.

1 2 respuestas
wdaoajw

#21 XDDDDDD todos hablais igual macho.

Me acuerdo una vez cuando jugaba al cod aun como en cosa de 2 dias termine con cerca de 15 puntos de penalty por una liada grandisima de un superadmin amado por la comunidad codera aka lionking y kekospain y esa gente

4
O

Si hay un admin que se toma en serio su trabajo es Adry, lo puede hacer mejor o peor, pero es el que siempre da la cara.

Mientras los otros no hacen más que fallar y dejar que la gente se aproveche de resquisas de en las normativas.

Si a alguien le interesa, ha sido básicamente un fallo de organización/tiempo si no he entendido mal que no ha dejado entrar a las últimas inscripciones.

Sinceramente adry yo que tu le ponía las pilas a tus compañeros de ESL, porque la gente se cansa de tanto fallo

Bueno yo también voy por partes

1/ No jugasteis el partido por motivos que conocéis, y que tampoco tengo inconveniente en que hagas saber a los usuarios que lean éste post. Tampoco tengo inconveniente en que des a conocer los motivos por los cuales "Lovers" (No GOSA) os hicieron No Show.

Estas cosas suceden porque los admin lo permiten, si se les hubiese obligado a jugar (como debería haber sido), no hubiera pasado, y ellos de que se iban a quejar ¿de esperarnos 35min?, bueno nosotros esperamos 20min e incluso 40 a equipos en rondas anteriores y no hubo problema (de hecho por esto se llego más tarde al partido contra esta gente+los problemas que surgieron).
Para el que no este al tanto de la situación esta gente (GOSA) presentaron un no-show, nosotros estabamos 5, pero de repente me banearon de riot (funny) y tuvimos que buscar un repuesto que tardamos 30-40min en buscar desde que finalizaron los baneos, finalmente no quisieron jugar.

2/ Esto sinceramente, no lo entiendo, quien se lleva los "Riot Points" es sencillamente, el mejor, el que gana, y de eso nadie puede salir.

Hay gente que lo tiene más fácil para ganar
3/
Si te refieres al partido "Pepinho vs Maxiaston" el no show fue correcto puesto que con la normativa de ESL delante, el clan Maxiaston tenían razón.

¿No show correcto? ¿Por salirse a cambiar una runa 2min? Que baje Dios y lo vea, que casualidad en maxiaston hay un admin de la ESL que ni se sabía las reglas (según él salirse a cambiar runas daba ventaja y no estaba permitido XD)

3 1 respuesta
Lonman

omg, veo bastante tension en el ambiente... suerte

O

tensión de gente que lo único que quiere es competir limpio y se encuentra con un muro de tramas (por parte de players y algunos admins) y falta de organización

ser

#21 Te dicen algo...por algo. Todo esta polemica ha comenzado por el partido "Pepinho vs Mexiaston" y ha dejado contra la pared a los admins de ESL. En vez de tomartelo de manera defensiva insistiendo en el buen funcionamiento de tu grupo, da las santísimas gracias y acoje con los brazos abiertos todas las opiniones negativas que han surgido a raiz de este tema para mejorar el funcionamiento.

Si tengo que decantarme por alguien lo hago por #1, aunque sus palabras esten influidas por el suceso reciente, simplemente quiso cambiarse las runas y los intereses del otro grupo encontraron justificación.

Pase lo que pase, ante casi cualquier circunstancia dentro de unos límites, no jugar el partido es jugar muy muy muy muy sucio.

A

Agradezco que aprecies el trabajo que hago por y para los e-Sports bajo la plataforma ESL.

Ya te digo que podría ponerte muchas excusas por lo de hoy, o culpar a compañeros y limpiarme las manos o simplemente no contestarte, pero doy y "apechugo" con el error.

Sobre #23.

1/ Yo no tengo poderes, yo tengo permisos, y mis permisos sirven para que se cumplan las normas y que todo vaya correcto. No tengo el poder sobre nadie para obligar a un equipo a jugar un partido, no en ése caso por el simple motivo de que no existía una opción viable de aplazar el partido teniendo que jugar la siguiente ronda el sábado sí o sí. Por lo cual no puedo retrasar una competición de 50 equipos por un partido.

Como ya sabes, hay un 'proceso de investagación' sobre dicho partido que sigue vigente desde hace 8 días, y del cual tendréis respuesta cuando sepamos algo en claro, por lo cual os pido paciencia para poder sacar la conclusión que más se ajuste a la realidad.

2/ Nadie tiene más fácil que otro ganar. Los seedings se hacen dependiendo de quien ha ganado y quien no.
La primera vez que se jugo GoES4LoL, es decir, GoES4LoL #1, necesitabamos una base fiable para comenzar dicha competición y nos basemos en los clasificatorios de ESL Pro Series, pero eso se avisó con antelación vía noticia de lanzamiento, noticia de inscripción, en el portal de ESL LOL, ESL LOL GOES4LOL, membermails, y foros.

3/ El No show con las normas en la mano como se dice, era correcto. Lo legal y lo moral choca muchas veces en todos los aspectos de la vida, en éste incluido.
Por suerte, ya tomemos medidas para que no volviese a suceder y que en ese caso, lo legal y lo moral fuesen de la mano.

Pido por favor, a los usuarios como a quien abrió éste post, de que no generalicen los errores puntuales como grandes errores de ESL o del equipo de Administración, y que por lo cual no juzguen el trabajo que lleva haciendo ESL a nivel de Plataforma para e-Sports desde el año 1999, y el trabajo que lleva ESL LOL ESPAÑA desde el día 4 de Diciembre de 2010 que se reactivo la sección.

Llevo desde ese día escuchando todas las peticiones, trabajando día y noche, e incluso -aunque no debería, ni hacerlo ni decirlo aquí- dejando de lado algunos aspectos de mi vida porque siento verdadera pasión por lo que hago en ESL, y quienes conocen ESL LOL saben que hago todo lo que puedo y más por y para la trinidad usuarios-administración-juego.

Me equivoqué, pedí perdón y he puesto ya los medios necesarios para que no vuelva a suceder. Entiendo que puedas sentirte disgustado por esto, pero te aseguro que no podemos avanzar si uno comete un error y el otro le machaca.

Ni yo, ni nadie de ESL nunca os devolverá la misma moneda, siempre intento ser comprensible con lo sucedido pero no conseguiremos nada si al mínimo error se pisotea todo el trabajo conseguido.

Por eso, te pido que aceptes mis disculpas, y que zanjemos ahora mismo éste tema, "nos demos la mano" y podamos seguir avanzando.

¿Te parece bien?

1 respuesta
D

Aver a mi algún admin me puteo muchisismo y sin embargo no tenia ni puta idea,pero este admin,sabe lo que dice y lo dice bien y como se tiene que decir,a si que no seas niñato y cállate ya, por que para uno que hace las cosas bien,a callarse

AREK

Por experiencia propia no confio en ningun admin de la ESL te sueltan a la minima descalificaciones, chocopoints, bloqueos de cuentas y amigüismos por doquier no saben solucionar los problemas tardan años y si pueden beneficiarse ten claro que lo haran; Por supuesto ninguna seccion queda exeptuada a este trato asi que salte de la ESL echando hostias y deja el tema te lo aconsejo.

O

#27

yo contigo no tengo ningún problema, más que el de típico trolleo de los foros,

y si la esl pide disculpas por sus errores, se aceptan sin probema

yo también espero que tu y todos comprendais (y seguro que lo sabeis) que intentar formar un clan es muy jodido, cada uno tiene su ego, su orgullo y es difícil mantenerse unidos (al fin y al cabo esto es un juego online, nadie se gana la vida con esto) y acabas cansado de que cuando consigues algo (aunque sea una chorrada como llegar a unos cuartos de final) y te lo arrebatan pues te jode (igual que le jodería a los pepinhos perder contra maxiaston por esa chorrada), clanes se disuelven por menos y ale tiempo perdido.

Al que no disculpo es por ejemplo al administrador de ESL que está en maxiaston, gente como esa no pinta nada al cargo de ESL,

¿Un administrador que aprovecha resquicios en las normas, que el mismo sabe y sabe que son amorales y mal hechos (se cambiaron en la siguiente edición de hecho?

No amigo, a esa gente no le perdono (me da igual lo que haga como persona) pero en la ESL gente así no pinta nada.

1

Usuarios habituales

Tags