El timo de la ESL

Wululu

Cuando en todos los juegos surgen la misma mierda de problemas en ESL, es por algo. no se como se lo montan pero SIEMPRE ocurren "problemas", "malentendidos", etc llamadlo como querais, pero estos siempre favorecen a los equipos q cuentan en sus filas con uno o varios mienbros del staff.
Es triste pero lo unico q se puede hacer, es pasar de ellos, y esperar a q tarde o temprano se queden solos. Yo por mi NUNCA me acercare a nada relacionado con ESL, ya he escarmentado.
Y si vosotros teneis esos problemas con ellos no se q cojones haceis q seguis insistiendo.
Las palabras de Adryrmcf Parecen muy bonitas pero es lo mismo de siempre, excusas y mas excusas, pero las "incidencias" siguen ocurriendo......

1
A

la esl hiede.

Lozark

Siempre lloran los mismos =)

1 1 respuesta
-Orb-

#1
1/ No jugasteis el partido por motivos que conocéis, y que tampoco tengo inconveniente en que hagas saber a los usuarios que lean éste post. Tampoco tengo inconveniente en que des a conocer los motivos por los cuales "Lovers" (No GOSA) os hicieron No Show.
Estas cosas suceden porque los admin lo permiten, si se les hubiese obligado a jugar (como debería haber sido), no hubiera pasado, y ellos de que se iban a quejar ¿de esperarnos 35min?, bueno nosotros esperamos 20min e incluso 40 a equipos en rondas anteriores y no hubo problema (de hecho por esto se llego más tarde al partido contra esta gente+los problemas que surgieron).
Para el que no este al tanto de la situación esta gente (GOSA) presentaron un no-show, nosotros estabamos 5, pero de repente me banearon de riot (funny) y tuvimos que buscar un repuesto que tardamos 30-40min en buscar desde que finalizaron los baneos, finalmente no quisieron jugar.

A ver , el no show ese que estais hablando si han tenido que esperar 35 minutos y aun te quejas?

Eso no es tramear , es acabar hasta la polla de esperar, normal que les dieran el no show yo también hubiera hecho lo mismo.

Por lo demás veo logicas las quejas, si te comprometes a ser admin de la ESL y hay competición a las 5 de la tarde lo suyo es que mires las inscripciones hasta dicha hora.

Si no vas a estar a tal hora pues no te comprometas para tal puesto de responsabilidad, que algunos parecen estar ahi porque les da "cache" el ser admin de la ESL.

jinamar1984

eeeey traigo palomitas

Rubios

La ESL timo?

3
Kr4K1

Ya se sabe... pero repito una vez más... cuando haces las cosas bien, salen bien.

1
troll_mclure

Hablando desde el desconocimiento total de como funciona la ESL su normativa y todas esas mierdas lo que me parece flipante es que admis puedan participar en los torneos cuanto menos moralmente es censurable

Saido

eso digo yo, porque se les permiete a los admins participar? no hay que ser muy listo para preveer lo que puede suceder.

juanillo-jiu

#16 +1

osk1

#33 Siempre son los perrys los que lloran xDD

ellos de que se iban a quejar ¿de esperarnos 35min?

No toda la gente es amable como tú, las reglas dicen que hay que esperar X tiempo a partir de la hora del partido, si a ellos no les da la gana de jugar una vez que haya pasado el tiempo, os tenéis que joder y aceptar vuestra derrota.

1 respuesta
Lenix

tan malos que ni os dejan jugar xD

1
O

#41 ellos aceptaron esperar y luego no quisieorn jugar

sh31k

En el equipo de ocelote hay 2 admins? Y el resto de equipos para que os apuntais a la liga? Esta claro quien se lo va a llevar.

Ocelote es bastante conocido por sus tramas, no se que esperais.

Entre esto y lo que le han hecho a pepinho... como huele madre mía, deberiais poneros de acuerdo y mandarle un correo a riot explicando lo que hacen con los RP que dan para la esl.es, que sinverguenzas.

Usuarios habituales

Tags