Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Aldarion_21

#659 En todo caso paja mentales de Dailydot. Aquí nos hacemos eco de tal asunto. Y bueno ver que Krepo y Tabzz están haciendo muchísimo dúoQ será que Rekkles acabará jugando en otro sitio.

Yolo no tiene porque cambiar la forma de jugar, es más, dudo que Deilor cape a Yolo en eso sí viene un adc mejor que SB.

Por cierto me ha confirmado Deilor que Reignover esta jugando con la smrf y no tiene ningún problema de visado. Alguien había preguntado por ahí.

2 respuestas
Afling

#661 G2 Wickd y G2 Shock CONFIRMED :psyduck: ??

1 respuesta
N

#662 G2 Wickd
G2 Shook
G2 Ocelote
G2 Rekkles
G2 ------

2 respuestas
C

#663
G2 Wickd
G2 Shook
G2 Ocelote
G2 Rekkles
G2 BBQ

2
Afling

#663 Madlife supp :psyduck:

Coach: Yamato "gentleman" canon

1 respuesta
N

#665 me mojo y digo G2 Tabe

1 respuesta
Afling

#666 Yo creo que va a quedar algo asi G2 porque son jugadores que estan libres y con renombre :pysuduck: :

G2 Wickd
G2 Araneae (como caller)
G2 Godcelote
G2 Candypanda
G2 Nyph

Coño este equipo me suena del algo no? :psyduck:

3
DarkNinjaLoL

#661 tienes un topo a lo Casillas dentro de FNC?

1 2 respuestas
Afling

#668 Es como Halamadrid con Gambitos, les ayuda en las scrims y todo eso :psyduck:

1
Hedny

#660 para que eso pase, para empezar EL se tendria que dignar a ejerecer presion en otras lineas cuando al minuto 4 de partida se come un 4v1 y shook esta farmeando los putos golems

domi8410

G2 Wickd
G2 Shook
G2 Incarnati0n
G2 Rekkles
G2 Ocelote

Coach: Zuna y BBQ

Aldarion_21

#668 Le he preguntado a Deilor por twitter y me ha contestado. Sin más xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#672 demasiado simple, me gustaba más mi versión xD

xKingx

#659 "counter logic bullshit" xD

Nightmarekks

Me copypasteo a mi mismo que se me fue la olla y puse esto en el hilo de Incarnati0n :psyduck:

http://www.dailydot.com/esports/elements-more-to-leave-with-rekkles/

Me hace mucha gracia lo de que dos sidas como Wickd y Shook (esta season) sean los que esten descontentos y desilusionados y se quieran ir, cuando le tenian que estar lamiendo las pelotas a todo Elements y sobretodo a su colega Froggen por no peinarlos antes.

Edit: Aun por encima veo que ya lo pusieron por aqui, ando fino fino hoy

iomegakek

los de dailydot escriben como el marca o una revista rosa

Damnedlove

Esta stremeando ahora froggen sin tag

N

nunca usa el tag xd

1 respuesta
Damnedlove

#678 :psyduck: :psyduck: . Yo recordaba haberle visto EG alguna vez , tambien es que hace mucho que no sigo a froggen y hoy me dio por verlo un rato

N

y está de duo con dexter otra vez xd

Aldarion_21

Es que lo Dexter y Tabbz esta cantao...muy raro seria que no jugasen este split.

NaiBaG

Y que pasa con wicked, seguira ahi enchufado o le dan la patada definitivamente.

1 respuesta
xKingx

#682 Thoorin lo quiere para clg xD

B

Pero que hace xddd

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>sorry guys havent streamed in a while since ive been busy with holiday and figuring out things :) will try to get a stream in tomorrow!</p>&mdash; Erik van Helvert (@TabzzLoL) <a href="https://twitter.com/TabzzLoL/status/585816999537827842">abril 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
MaLkaS

Personalmente Dexter me parece un cambio muy positivo dado que el nivel de Shook en este split ha sido horroroso, yo era de los que tenían depositadas muchas esperanzas en este último xD

saruto

el problema de elements lo conocemos todos y es el echo de querer llevarlo todo al late game, ademas de eso jugadas inutiles del palo de: podemos terminar ya pero mejor vamos a hacernos drake o nashor para terminar por si acaso no podemos terminar sin eso, y lo unico que consiguen es throwear, no puedes jugartela en el minto 50 para ir a por un drake o un nashor es que no tiene puto sentido la verdad

1 respuesta
Blintz

Igual Shook estaría mejor en un equipo que no juegue solo a esperar al jungla y que tengan un poco de iniciativa las lineas.

zazgan

#687 3 inhibidores tirados y nashor y no tuvieron cojones a terminarla y palmaron xdddddddd

No me acuerdo ahora contra que equipo fue pero vamos...

1 respuesta
saruto

#689 efectivamente eso fue hce nada contra h2k creo no estoy seguro no tienes mas que ver el throw que se marcaron contra giants un team que no tenia ni puta idea de que hacer pero como aqui nuestros amigos prefirieron throwear en el nashor y perder la partida, increible lo de estos chicos, y rekkles SIEMPRE he considerado que esta sobrevaloradisimo, pero no voy a comenzar una pelea por este chico la verdad.

lo que tiene que hacer elements es buscase un shotcaller mas agresivo que sepa que hacer en el minuto 10-20 que no sea farmear farmear y mas farmear.

Usuarios habituales