Elmillor ficha por G2V

B

La partida en la que dijo que era buenísimo con Fiddlesticks y se acabó muriendo contra los mobs de un campamento para enmarcar también xD

1 respuesta
ratedx

#31 bueno , cuando juega a lo yolo se le va la pinza con algunas jugadas xdxdxd , pero hace un tiempo segun lolskill era el fiddel n1 del mundo en jungla jajajaja

1 respuesta
B

#28 ni aunque mejore champion pool, con lo tontico, creido y toxico que es... hahaha no nos engañemos,ocelote lo ha traido únicamente para aumetar sus ocedolares, porque pa na mas

1 respuesta
Trollaco87

si hay un streamer español que encaje con el perfil de ocelote desde luego es este xD

3 respuestas
ratedx

#34 y miniduke xd

Singed

#33 lo dices como si fuera un error por parte de Ocelote xD

1 1 respuesta
B

#32 Por no decir el único xD el campeón está muy mal

#34 Ni de lejos. Ocelote era un flamer en toda la regla, este es un personaje.

B

La G de G2 es de gordo, ahora todo cobra sentido le han mandado en esos mensajes de audio que salen al suscribirte xdxd

sefirotxx

#9 Jjajaajaja también vi ayer su stream y tuve la horrible experiencia de verlo jugar con Kayn... aunque el el simpático y te va enseñando

1 respuesta
Syki

Si no, si a ver. Todo el mundo dice que es malo por los memes, el chaval tiene nivel de master de EUW, eso sí, con un gameplay full soloq, juega a cheesear.
Pero si eres menor de d4 y main jungla puedes aprender de verle jugar (obviamente no cuando la caga soberanamente, ahí aprendes a que no hacer).

ratedx

yo llevo viendolo desde que empezo casi , y el tio es bueno y lo que a muchos sorprende , algo que dijo sanchez es que entiende mucho de macro para jugar siempre soloq y que el tio se ve el 90% de sus partidas para ver errores y que muchos en SLO no hacen ni la mitad que el.

1 respuesta
Trollaco87

#41 tiene más cerebro que la gran mayoría se soloQ players xD. Y aunque este el meme de que es creido es bastante autocritico

B

#39 Ayer no tuve el privilegio de ver su Kayn, pero ahora lo a puesto y a ver que tal. xd

1 respuesta
ratedx

#43 Pues tienes mala suerte por que le toco remake xd

B

#36 nono, si no digo que haga mal, si lo raro es que no lo haya hecho hasta ahora haha, pero que hay gente que cree de verdad que va a jugar XD

1 respuesta
Syki

Se la saca

1 1 respuesta
iomegakek

wtf I hate G2 now

ratedx

#45 Yo no descartaria que jugara en segunda , es el unico suplente jungla de g2v creo recordar.

Singed

#46 le ha faltado owner, pero no ha estado mal.

B

#34 Diferenciemos el ser un flamer a ser un showman y un ego player, que son cosas muy distintas, si quieres un ejemplo de flamer, es Tyler1, no el papadas

R

G2V también fichó en su momento a electrokidi no? pues eso.

2 respuestas
Trundholm

#51 Tampoco creo que se pueda comparar el nivel que pueda llegar a tener Electrokidi con el de Elmillor.

1 respuesta
R

#52 si, uno no divea a nivel 2 y luego echa la culpa al MID.

1 respuesta
AikonCWD

Pues a mi me encanta como juega y como stremea, lo sigo desde hace tiempo. Lástima que en los partidos no podremos escucharle ragear.

j0s3bdn

Desde luego le viene como anillo al dedo el club xD para bien o para mal tienen la misma imagen

ratedx

#53 Uno hizo famoso al otro mas bien y luego se queja y manda a sus viewers a insultar .

1 respuesta
R

#56 Que? seguramente el mid al que divea no sepa ni quien es... pero si vosotros veis bien a alguien así, esta bien.

1 respuesta
B

Para algunos de por aquí :psyduck:

ratedx

#57 No debes saber toda la historia de kidi con elm cuando este no tenia ni 100 viewers

1 respuesta
R

#59 yo solo te he expuesto lo que hace elmillor cuando divea se mata y echa la culpa a todo lo demás, frases como me ha matado porque es muy malo. Yo la salsa de twitch intento evitarla lo máximo posible. Se que el electrokidi se vestía de riven conejo y poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales