Elmillor ficha por G2V

Zombie_Mv

#60 Tienes que entender que Elm es más show que realidad, e igualmente si actitud ha mejorado muchísimo, poco tiene que ver con el antiguo.

Syki

#51 No compares el nivel de electrokidi con el del millor,, y mira que ninguno es buenisimo.
Pero literalmente electrokidi aún no me ha ganado línea en soloq, y elmillor me stomearía fácil si es el jungla enemigo.

1 respuesta
R

#62 por eso electrokidi jugó 0 partidas, porque era publicidad y esto mas de lo mismo.

JaviStar

jajaja ostias tu xd

overzeta

de lo poco que le he visto solo juega 3 champs hasta el infinito y mas allá Elise Kayn y la Rata

muy bonito para subir elo pero premade es otra historia veremos si al final acaba jugando y que tal le va teniendo que jugar cosas para lo que el equipo quiera jugar y siguiendo el meta

el mas listo de la clase ouselot como sabe donde están los dollars y aparte lo ficha de suplente 0 riesgo xD

B

yo lo veo alguna vez cada x meses y me hace gracia, no sé si es un actor o es realmente así, pero cada vez que entro a su canal me echo unas risas xD

thecaballero

¿Fanbase? Si por su chat parece un stream de Kaceytron, es un meme más que otra cosa.

1 respuesta
brandon1912

#67 si lo has visto alguna vez y no te das cuenta que el aposta se hace ber como un meme...

1 respuesta
thecaballero

#68 Kaceytron también actúa, una cosa no quita la otra, hablo de su fanbase.

1 respuesta
Taiden

#69 No ha sido su fanbase la que le ha subvencionado una parte del viaje a Korea? Tener tiene y mucha, ahora ronda los 3000 viewers cada vez que stremea, que no es poco.

1 2 respuestas
ratedx

#70 Creo que solo llego a los 1800 euors de los 3500 o algo asi .#70 el otro dia llego a los 7000 viewers.

2 respuestas
thecaballero

#70 ¿Los que le donan para llamarle gordo o reirse de él? Puede tener gente detrás, pero es una fanbase tóxica. Si lees mis posts en ningún momento digo que no le siga nadie.

2 respuestas
w4nx1

#71 En donaciones para el viaje, luego está el sueldito. Ya está hablando de ir a China a los Worlds...

#72 Tener los subs y los viewers que tiene es tener fanbase, no hay streamer de lol en España más visto a lo largo de la semana. Que no te engañe un chat o una donación 'troll', una cosa no quita la otra. Le sigue mucha gente y es buen movimiento de G2V.

1 respuesta
Perurena

Negar que el tio tiene tirón es mentir. Hace 3 semanas un In Real Life Streaming que hizo con Cowsep y fue de lo más grande que he visto en Twitch nunca, llorando de risa. Lo que ya no creo que es que tenga nivel de SLO más que nada por champion pool, ya ni hablo de la capacidad de throw que tiene a veces que puede que sea por el papel que hace en el streaming.

1 1 respuesta
Taiden

#71 Por eso he dicho parte, se que no alcanzó la cifra que quería, pero 1800 euros no los donan haters para que viva mejor. Casi siempre que me meto lo veo con unos 3000 y de 2000 nunca baja, tiene una barbaridad de gente que le sigue.
#72 Que una cosa no quita a la otra, tiene la fanbase que se ha buscado, pero fanbase tiene y eso va a repercutir en la de G2V seguro. No te digo que a partir de ahora 10000 personas vayan a apoyar al equipo, pero unas 2000 facilmente.

1
ratedx

#73 y para el año que viene irse a NA #74 eso de la champion pool es algo que el mismo sabe que tiene que mejorar, aunque en jungla ya le e visto jugar : VI,RIVEN,YI,GRAVES,TWITCH,ELISE,GRAGAS,SEJUANI,K6,FIDDLE,EVELYNN,RAMUS, MORDEKAISER,KAYN Incluso despues del rework llego a provar GALIO.

1 respuesta
Perurena

#76 Una cosa es probar y otra con que champions tiene nivel diamante alto, que son solo tres: Twitch, Elise y Kayn.

2 respuestas
ratedx

#77 eso es ahora , va por epocas , con graves tiene tropecientas partidas , vi mas de 50 aunque una cosa no quita a la otra , es cierto que le falta champion pool , pero a broxah estando en CS se le criticaba lo mismo que solo jugaba 2 champs, por ejemplo en SLO no es tan necesario tener una gran champ pool ya que aqui se juega mucho off meta como nandisko que sacaba su kled cuando casi nadie lo hacia en competitivo.

Taiden

#77 Graves también lo juega bien pero no está en meta y no juega con el, pero cuando era meta solo jugaba graves xD

1 respuesta
w4nx1

#79 Y Vi y Yi xd

Tendría que ponerse en serio con Gragas.

Fanboynatic

Negar que tiene fanbase cuando está le pago medio viaje a kr Lul

ratedx

teneis que ver los videos que subio con ibai casteandole , las putas risas xd

1 respuesta
Taiden

#82 Esos videos son geniales xDD

1 respuesta
ratedx

#83 Sus videos de youtube son la puta risa

B

.

B

si le obligaran a dejar de mezclar el ingles y el espaniol en sus streams igual hasta valia para algo su fichaje... el cancer q me entra cada vez q le escucho no es ni medio normal

1 respuesta
Taiden

#86 Wotofoc, joly faking moliii
A mi es lo que más nervioso me pone xDD Pero quitando eso es entretenido el jodido.
Mas que champion pool creo que le hace falta aprender macro a nivel competitivo, determinados picks con algo de práctica los puede coger, pero saber jugar en equipo necesita estar dentro de uno.

alexrdez

Entretenido un tio que habla como un pijo comiendose una polla, que mezcla el español con frases y palabras en un ingles penoso y que tiene el ego por las nubes. Y luego alguno de vosotros sereis de los que decis que los que ven al rubius y compañía son gilipollas

1 2 respuestas
acerty

#88 Shh que ahora vendrán los "envidia, que tienes envidia" y mierdas así.

1 respuesta
tuskas

#89 yo lo he visto un par de veces, y jugando al lol evidentemente es bueno, pero me parece un retrasado de dimensiones bíblicas

1

Usuarios habituales