EMEA Masters Spring 2023

Saffron

El EUmasters vuelve con mas chicha que nunca con turcos y otras nuevas ligas

Y eso pues a ver si aquí Heretics consigue defender y no stompean los franceses con la LEC

Los grupillos


Y el primer día (mañana martes)

https://lol.fandom.com/wiki/EMEA_Masters/2023_Season/Spring_Main_Event

2
Kenzai

A ver qué tal Heretics hoy. Espero que Marlon no de mucho asco, porque toca jugar contra 3 muy buenas botlanes.

Rezagado

Machista sí soy

Saffron

Z10 debería ser el rival más duro de Heretics

1 respuesta
Kenzai

#4 No sé, se ve que IW pinta muy bien y Z10 parecen un poco el G2Artic del verano pasado, incluso tienen a Color. Un equipo donde juegan 3 y dos son muy malos, pero veremos.

1 respuesta
Ryok

No me gusta que no se vean las banderas en el overlay. Así no puedo ser xenófobo con criterio.

1
Saffron

#5 Puede ser, yo tenía entendido que la bot de Z10 estaba smurfeando y iban volando pero quizá IW son aún mejores

Pero a G2A no se en que se parecen aparte de en Color que son todos koreanos jaja

1 respuesta
Kenzai

#7 Sí, pero por eso lo digo. Tienen una gran botlane, pero el resto es meh. El problema es que Marlon es un puto lastre y IW también destaca por su botlane

Ryok

"Shutdown que se lleva el tirador del equipo de otra liga."

Noa con sus casteos siempre on point :thumbsup:

2 respuestas
Rezagado

#9 Eso ha dicho?? xddd

1 respuesta
Ryok

#10 Literalmente xddddd

1
Saffron

Muy bien Flakked poniendo pecho pero no se come una skillshot

Kenzai

Pues debería pasar fácil Heretics, se confirma que Z10 tiene una buena botlane y poco más. La duda ya sería si IW es tan bueno como dicen

Kenzai

Me siento estafado, menuda moto me vendieron la botlane de IW

RMadness

#9 :rofl: Imagino que habrá dicho Ultraliga o habrá sido esa su intención

Thouy

que coño han hecho

Kenzai

Desde luego que ha sido un error dar top y bot gratis a IW, especialmente bot cuando allí tienen sus dos mejores jugadores y Flakked queda en la mierda.

Saffron

Varios errores, alguno grave de Flakked que le va a tocar hacer alguna locura para burstear al aphelios sin comer mucho daño

Es que vaya drafteazo tienen IW

Kenzai

Inganable

Saffron

Si Bluezor pillaba a Aphelios esto lo ganaban pero ha calculado mañ

Kenzai

Como odio Zeri-Rakan. Tienes demasiado jodido jugar la línea y como te saquen mucha ventaja, como en esta, ya tienes muy complicado jugar el game. Flakked es el jugador que está más enchufado y está totalmente desaprovechado

Saffron

También ha habido un support gap tocho, y Flakked ha tenido liaditas

1 respuesta
Kenzai

#22 Sí, pero support gap va haber casi siempre a este nivel, Marlon da para lo que da y el support de IW ha jugado muy bien. Pero es que no ayuda nada el matchup que tenían, y encima el Ka'sante en top ha sido una basura con el pick de Gwen.

Bueno, ahora a confiar en el 3-0 de Riders

Kenzai

Lo de flipear los bufos de cacaolat es increíble

kirtash74

de momento Riders un poco de lado

scar98

va volando Supa

Skraken

Supa tiene ganitas de subir a lec por lo que sea

Saffron

Sigo pensando que está verde en algunas cosas y que hay mucho nivel en EU pero MAD van borrachos o la cláusula es gigante pero la están liando si no fichan a la botlane entera o mínimo solo a Supa

Es que Álvaro subirá tarde o temprano pero Hily con Supa si no hay meta de enchanters puede estar muy bien

saNdiia

Que malo me parece Marlon macho...

Kenzai

Se nota que han bencheado a Ruby y seguramente también lo harán con Evi. Ibo y Zwyroo ya están un poco mejor

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Kenzai
  • Saffron
  • Ridiculazo
  • mrphy
  • saNdiia
  • Efervescente