EMEA Masters Spring 2023

xShikitito

lo mismo Flakked ya sabe que sube si han hecho tryouts o algo

kirtash74

BAO le va a hacer un hijo a Fun K3y en la final. Yo creo que BAO y Mask siguiente split o el año que viene, seguro que suben a LEC

1 1 respuesta
Skraken

#272 cuidado que bao está enfermo. Ha subido una foto a tw en el hospital haciéndose pruebas y al parecer ha tenido una intoxicación alimentaria, esperemos que para la final esté al 100%

1 1 respuesta
Xan-Z

#273 Le dije que no se pidiese el kebab mixto ese

(Ojalá se recupere pronto y bien, y que llegue a la final)

1
kirtash74

madre mía UOL

1 respuesta
Saffron

#275 otro comback más?

Van a ganar esto por la épica todas las series

1 respuesta
kirtash74

#276 yo creo que gana IW, ya veremos

Thouy

Pues están comiendo un poquito de bradwurst los cucachachos

Kenzai

La serie casi sigue el mismo guion que contra Riders. Primero IW throwea la ventaja de oro y pierde, luego van mental a la segunda y les stompean, y luego stompean ellos dos seguidas para ir al quinto mapa, y Venour pegando un carrazo para UOL. Pero este quinto mapa parece difícil que pueda perderlo IW, se tendría que venir otro throw tocho

Kenzai

Lol pues ya está, lo digo y cierran rápido. Han sido el equipo más sólido de principio a fin, la verdad que merecido. A ver si alguno sube a la LEC, pero complicado por tema visas.

kirtash74

Ya he dicho que ganaría IW. El siguiente split les vuelan mínimo 3 jugadores para LEC

C9Galo

Pues bueno, Turquía con su downgrade a ERL se lleva el EMEA Masters, ya con esto queda claro que el campeón de este torneo no tiene nivel para ir a Worlds o ganarle a una región emergente.

2
Biohaazardx

Que paso con los super equipos de la EUM que habia que darles el puesto para los internacionales en vez de a los wildcards ajjajaajjaa

Lvp boliviana>>>>> EUM >>>>>>>>>>>>>>>>> SLO

2 respuestas
kirtash74

#283 pero si tampoco hay tanta diferencia de nivel entre Turquía y las ERL, hoy han ganado porque Unicorns ha hecho mental boom. Y Heretics también debería de haber estado ahí

1 respuesta
privet

#283 ni que hubieran apalizado, si han ganado de casualidad

Biohaazardx

#284 Turquia despotenciado y todo, gano el torneo, Imaginate el campeón turco de años pasados cuando realmente eran fuertes, hubiese ganado este torneillo con la minga.

Ya no hay mas discusión, EUM no tiene nivel ni para la lvp de la LLA.

En todo caso yo lo vengo diciendo hace mucho, como siempre el tiempo me dio la razón, no por nada soy de los que mas sabe del jueguito en el foro.

1 respuesta
Kenzai

Cuando ganó Heretics el EUM el año pasado había mucha gente diciendo, con toda la razón del mundo, que no nos motiváramos al decir que la SL era la mejor ERL. Sí, Heretics había ganado, pero Giants no pasó de grupos y Bisons no pasó ni del play-in. Es bueno recordar que la tercera seed de Turquía tampoco ha podido pasar del paly-in, y que la segunda se quedó en grupos, por mucho que hayan enviado al equipo campeón.

1
kirtash74

#286 IW se folla a todos los equipos de LLA

2 respuestas
Biohaazardx

#288

A los turcos los tenemos de hijos, igual como tendriamos a las ERLS

1 respuesta
C9Galo

#288 Tampoco xd, históricamente la LLA le ha ganado más veces a TR

1 respuesta
kirtash74

#290 #289 estoy hablando del IW actual con un adc koreano y no al muerto de HolyPhoenix por ejemplo. Pero como no van al MSI no lo podremos ver

1 respuesta
C9Galo

#291 con o sin coreanos, Latam le ha ganado a TR

serget

Históricamente, Turquía ha sido siempre una de las mejores regiones wildcards, consiguiendo superar fases de play-in, eliminando a equipos de la PCS, ganando muchos mapas a Major regions, etc, mientras LATAM ha sido de las que más pena ha dado consecutivamente torneo tras torneo. La diferencia entre las regiones wildcards top (Turquía) y las bottom (Oceanía, LATAM) era similar a la diferencia en las ERL entre la liga alemana y la griega.

Ahora sigan soñando, el baño está al fondo a la derecha y hay mucho papel higiénico y películas estimulantes para su disfrute y evasión de la realidad.

3

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Kenzai
  • Saffron
  • Ridiculazo
  • mrphy
  • saNdiia
  • Efervescente