EMEA Masters Spring 2023

ElJohan

Pero no era este el año de Francia? ka pasao?!

1 respuesta
Saffron

#211 Yo no se quién dijo eso pero parece que en presupuestos y tal quitando GO han bajado bastante

1 respuesta
ElJohan

#212 No sé, siempre lo es, son muy pesados los Franceses.

Benzac

Ojalá KOI aprenda de TH

Saffron

Joder que está Prime en semis que duro como están los supports en EU...

Ridiculazo

Madre mia flakked 20 cs abajo xdd

1 respuesta
Kenzai

Que diferencia con el día de Riders, que stompeaban en línea en bot. En fin, al menos esta vez no hay el agujero de top

kirtash74

Lissandra + Wukong en teamfight es GOD

#216 es weakside y además Zeri es de late

Kenzai

Esa Jinx va a dar miedo, se está descontrolando. A Riders se la sudaba el matchpup zeri-jinx porque supa-alvaro es raro que pierdan una línea, da igual lo que jueguen, pero cuando tienes un support bastante malo, es mejor intentar que Flakked tenga un matchup más agradable.

Ridiculazo

0 dmg zeri

Kenzai

Vaya liada de Bluerzor. Bueno, pues veremos la siguiente

Skraken

ya lo dije hace una semana y eso parece, tanto Istanbul Wildcats como UoL están un pasito por delante de los demás. Aún es pronto para hablar de esta serie pero da la sensación de que cuando quieren jugar activan el click y arrasan.

1 respuesta
M

Tener a flakked en el equipo y jugar para Top , un poco XD.

Kenzai

UOL fue una auténtica basura contra Riders XD Solo jugaron bien un game, es un milagro que pasaran a semis. Este EMEA es de IW clarísimamente

Ridiculazo

Menos en top, gap en todas las posiciones a favor de uol

1 respuesta
Saffron

Les han metido un draft un poco mejor en el que el Rakan ha hecho lo que ha querido, que además lo ha jugado bien.

Leona parecía que tenía algo de sentido, pero ha sido inútil, no iba a llegar nunca a la Jinx, pick muy malo.

#222 Les veo muy ligeramente superiores pero la serie va a estar por detalles y la experiencia del staff va a ser clave. Para mí Riders perdieron por eso siendo un poco mejores que UoL. Veo a Heretics con un 25% de posibilidades de llevarse la serie tras la primera derrota

1
Kenzai

#225 No creo, solo en mid, que sí que hay un gap brutal a favor de uol. En adc debe haber gap favorable a Heretics, el Fun k3y ese es muy mediocre. Lo que pasa es que Heretics tiene que draftear mejor para no dejarle la partida free al adc rival, e intentar jugar para Flakked, que el pobre va sin support

Saffron

Este draft ya es otra cosa y encima siendo superiores el early, no deberían perder esto nunca

1
mrphy

Menudo adc gap.

Kenzai

Este es el camino, buscar matchups relativamente buenos en bot y ganan fijo, si es que son unos mediocres los de UOL. Además el top destacó de más porque jugó contra Marky, que tristemente, se cagó encima, pero esto es más la realidad.

kirtash74

El terrorisa de Peach se va a jugar 5 sejuanis o como va

M

Wait ganando jugando para bot? Quién lo diría ...

kirtash74

Braum contra Nautilus, leona y estos champs es demasiado bueno

HAlfGrAms

Ojo que han trolleado. Como lleguen al late se viene drama

Kenzai

De nuevo tenemos una buena botlane para que Flakked salga muy por delante, confío.

Kenzai

Pues tristísimo lo que está pasando en la botlane

Saffron

Esto debería ser 2/1 y se está viendo que tienen herramientas en draft para casi todo lo que se proponga en este meta

Kenzai

gg

Saffron

Madre mia vaya Throw están lentos los de Heretics, no están jugando bien

Que yo creo que la ganan igual pero joder

Kenzai

Ibo salvando la partida. El día de Flakked es para hacérselo mirar

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Kenzai
  • Saffron
  • Ridiculazo
  • mrphy
  • saNdiia
  • Efervescente