En busca de la set-up PERFECTA

S

#21 elo? si es 1300 es normal, si estas en 1800+ eres el amo

fraJiscow

Nadie pone a xin zhao.. Por que?

Arawak

A mi me gusta mucho esta:

Solo top Cho
Jungla Rammus
Mid Anivia
Bot Sivir & Taric

Tener tanto stun en linea facilita mucho los gankeos de rammus que ya de por si es de los mejores gankers.

1 respuesta
Indigo

Tank: Trundle (bottom lane)

CarryŽs : Poppy (bottom lane) + Veigar (mid)

Support: Taric (solo top)

Jungler: shaco

1 respuesta
mart1

#29 enserio? En carry ap Sona dejé de leer la verdad.

1 2 respuestas
Joffrey

#35 pero como te lo crees? xD

1
Indigo

#35

Yo vi una sona TANK/AP en ranked y era muy buen@

mart1

Soy muy inocente :(

NepTuN0

#28 oye pero ke dices? esa setup es buena y puede ser viable.

1 respuesta
L

#39 Esa set up es una mierda en todos los aspectos. Si, es muy bonito imaginarte en mente todos los ultimates de esa gente juntos. Pero falta daño por doquier. Y creeme a la larga de la partida acabas perdiendo.

#34 TANK TRUNDLE JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Enserio. Sin animo de ofender, ¿qué le ves de tanke a trundle?

Y y y y... Espera espera. Taric solo top? OMG!!!!!! Pero si no tiene apenas daño para limpiar la lane de minions.

1 2 respuestas
Sne1Dah

#40 joder no habia visto nunca esa caraza.. de la mejor en muxo tiempo xDDDDDD

1 respuesta
L

#33 Estamos en las mismas. ¿Para que quieres dos full tanks? Realmente el hecho de que la set up base sea tank, off tank, carry ad carry ap y support no implica que el OFF TANK SEA UN TANKE PURO.

Es más, para los que creen que off tank es un segundo tank... El offtank suele ser un carry ad meele, con stuns o ralentizar, etc y que tenga mucha vida en su build. XIN ZHAO, OLAF, IRELIA, RENEKTON, UDYR, TRUNDLE.

Y si quieres también puedes meter un off tank AP! Como lo puede ser vladimir, sion, nunu o swain. (Aunque vladimir con su dps me plantearía si meterlo en ap off tank.)

Y por si todo falla y quieres jugar con un carry meele. Siempre puedes tirar por pantheon, jax, yi, akali, etc, etc

#41 Oh, gracias <3

Y si no es asi que alguien me corrija. Pero con fundamentos y explicaciones.

2 respuestas
raiNN

Mira setups de tops, practicamente el 100% son con 2 tanques y support, daño no falta :)

1 respuesta
K

#40 #42 Tienes mas bien poca idea de este juego.. xd
#45 -> #43 #50

1 respuesta
L

#44 Pues no sé. Ilumíname.

1 respuesta
Babeta

Solo top: Cho Gath
Mid: Malzahar
Bot: Janna + Corki
Jungla: Amumu

Eso pega que se te va de las manos.

2
Indigo

Estaba troleando.

Pero muchos can con taric top, me incluyo :D

Corki es un nepe GRANDE como una casa.

#42 elo -3

1 1 respuesta
B

Top Chogath
Mid Ashe
Bot Janna + Kennen
Jungle Yi

l

el problema que veo ai es si te toca un buen akali o shaco en el early game, pero bueno..

si la partida se alarga y yi es bueno, se hace con mas de 180 crips y has ganado, si se fedea un poco kennen tambien sin contar el cc de ashe, lo veo guapo eso

L

#47 -2030

Taric top solo para mi gusto no compensa. Te tienes que upgradear la W para limpiar torre de minions dejando sin upgradear o dejando en un punto la Q o la E.

1 respuesta
NepTuN0

pero a ver lost in dreams.... como puedes decir que esa setup no es viable? Tu sabes el daño en área que hace malphite a lvl 11? Despues no preguntes xk tienes 900 de elo

2 respuestas
BaSiLiSKo

solo top malphite
mid ashe
bot sona taric
jungle akali

Oh wait vivo en el pasado.

Dead_Cell

Carry AD: Irelia
Carry AP: Poppy
Tank: Malphite
Support: Taric
Jungler: WW

Todos cuerpo a cuerpo, con el magnífico opener de malphite.

KaiSeR_

mid kassadin - malphite jungle - janna ashe bot - gankplank top, denegar subditos al solo lane no tiene precio, sobre todo si sabes llevar la partida y llegar al late game, donde ahi me parece de los mejores ad que hay..

Indigo

#49 Fantasma tu no eres yo ;O

mart1

Lo que está claro es que Malphite es un must en todos los dream setups.

geronimo1

Y un must ban en clasificatoria

Indigo

BAN malphite?¿?¿?¿?

Rammus-shen-sivir-zilean/ y en algun casual janna y en un 1% de casuales a malphite.

3 respuestas
DuFF1

#57 cas1

B

como?? xDDD

bann kassadin, rammus y depende de la setup que jueges puedes bannear a renekton, a irelia y QUIZAS solamente QUIZAS cambies a uno de ai por sion

esos son los que hay que bannear para poder durar mas de 20 min, como no banees a kassadin gg

juanillo-jiu

jungle nunu
ad/ carry ashe
support janna
tank ( si os mola ofensivos malphit /si os moladefensivos shen)
ap fidle/mogana

Usuarios habituales