En busca de la set-up PERFECTA

Enkripted

Hola!

Abro este hilo con la intención de que encontremos la set-up perfecta, godlike, pure-gold o como querais llamarla.

Todos sabemos que la habilidad de los jugadores es importantísima, pero una set-up bien planteada te puede dar media partida. La idea también es ir un poco más allá de decir "tanke, carry ap, carry ad, support y jungler". Nah nah nah, quiero nombres de campeones y motivos.

Mi opinión (sentiros libres de flamear y llamarme n00b, pero os reportaré):

Tanke: Shen. Personaje duro donde los haya y con facilidad para hacer kills en early o aguantar en linea solo top. Además de un taunt en area muy útil y una de las mejores ultimates del juego. Es el salvaculos perfecto.

Carry AP: Karthus. Tiene mucha facilidad para harrassear en la linea de mid, aunque para que engañarnos, está en la lista porque un Karthus medianamente fedeado no para de matar si sabe tirar su ultimate.

Carry AD: Sivir (abro paraguas). El mejor pusher del juego, gran facilidad para mantener al enemigo bajo torre en early, con teleportar y/o algo de velocidad de movimiento no tiene problemas en mantener el push en las 3 lineas, tiene una ultimate que ayuda bastante en los TF y su escudo es en mi opinion una de las skills más chetas del juego. Y además pega muy duro con auto-attack.

Jungler: Olaf. Una bestia parda donde las haya. Personaje realmente duro sobretodo en lategame, con una skill que hace daño real y una ultimate que le permite perseguir/huir sin problemas.

Support: Janna. Con sus tornados le aporta el CC que le falta al equipo, además de curas y escuditos que todos conocemos.

¿Cual sería vuestra set-up?

Nota: Sentíos libres de no seguir mi esquema y proponed set-ups sin support, 4 tankes, todos de papel, o con las modificaciones que vosotros veais.

pkjn

Jana, Ashe, Shen/Malphite, Malzahar/Anivia/Kassadin, el jungler pues el que querais. (Tambien puede ser Shen, Malphite)

M

Poppy, Teemo, Annie, Kennen y Tristana

Prohibido medir más de 80 centimetros

23
Tunrall

Para mi el problema de ese equipo es la falta de CC, si bien janna tiene 3 skills de cc si le hacen un focus y cae te dejan en pelotas.

Para mí un buen equipo es.

Tanque: Shen

Ad carry: Ashe (Si bien no destroza tanto como sivir el tener 2 slows, un stun y su e que da control de mapa compensa)

Ap carry:Kennen, Anivia. (Kennen por su aoe ult y stun a todo el equipo enemigo o anivia por su muro que esta chetisimo. Un muro bien puesto gana partidas)

Support: Janna. (aunque también podría usarse a taric)

Jungler: Creo que depende bastante del equipo enemigo, porque si el otro equipo tiene a Tristana, corki, leblanc, shen y malphite no te vas a coger a udyr. Que en cuanto te acercas 4 saltan fuera de tu alcance y el otro puede hacerlo con ulti también.

En este equipo tendrías. 2 slows, 2 stuns. 1 taunt. un knockback. un knockup y un muro. CC no te falta, daño no te falta. Y si metes a udyr o ww sumas otro stun/supress.

1
Sucia

Malphite, KAssadin, RAmmus (jungler),Soraka,Ashe

1 respuesta
NepTuN0

Sivir, Shaco, Shen, Anivia, Janna

Viva el backdoor!

hombreunico

¿Qué es un carry?

5
sutEz

Mmmm creo que no existe esta setup, ya que todos los champions tienen counter pick.

1
Draconian

Ap - Morgana/Anivia/Kassadin
Ad - Ashe/Corki
Jungla - Shen/Amumu
Support - Janna/Taric
Solo top - GrAgas/Sion/Cho

Hynan

Tank : malphite
Ad carry: Ashe / corki
Ap carry: kassadin
support : janna ( con ashe) / taric ( con corki )
Jungler : shaco

Mucho cc y supervivencia por parte de todos

1
MaikelNait

Sion, Malzha, Kennen, Nasus, Warwick

Sufr1r

Carry AD: Ashe/Miss Fortune
Carry AP: Kassadin
Tank: Rammus
Support: Janna
Jungler: Amumu/Shaco/Shen/Rammus

Si se repite Rammus es porque creo que es perfecto tanto para lane como para jungla.

rSt-

corki, kassadin/anivia , malph , janna, shaco / ww

DotA--do

Shen, tf, shaco, yi y pantheon. <----best

geronimo1

Shen jungle - malzahar solo top - anivia mid - pantheon bot + janna/lux/ad

DuFF1

y dale con la puta de sivir...

jungler rammus , solo top malphite, medio kassadin , janna +ashe

3
NeV3rKilL

tannk: Rammus -> mejor tank hasta que lo nerfeen
ranged: Ashe -> stun y alto dps sostenido
anticarry: Kassadin -> el mejor anticarry, teleport + mutes larguisimos
Jungler: Olaf -> duro como una roca, imparable
Support: Janna -> cura + stun + algo de daño

1 comentario moderado
Exelol

jungler amumu y ultimate muy util

raiNN

Pues depende, hay muchos tipos de setups:

Para jugar vs masivos cc's

Janna Tristana Gragas Malzahar Olaf

Olaf a su libre albedrio y los otros permitiendo a malzahar hacer su daño.

De nukes:

Ashe Janna Anivia Shen Rammus

Pobre del que cojan xd

Para evitar teamfights :

Shen TF Ashe Janna y practicamente cualquier jungla

NeV3rKilL

Joer yo ahora me estoy marcando unas con yi que son la polla

Acabo violando a todo quisque el 90% de las veces, llevo 3 rankeadas probando la build y en las 3 carry del equipo y con numerazos, hasta incluso acabamos de ganar una ranked 3vs5. Solo me mataban cuando el malzahar me metia su mierda de ulti.

Imagen
3 respuestas
ruk0style

#21 La build de aptank?

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 La build de mobafire la de constant MIA, vamos un Yi jungler.
Es tirarse yoomum + ulti = free kill. o free doble kill (A niveles bajos).

1
L

Para los que mencionais a rammus realmente sigue siendo buen tanke pero ya no compensa tenerlo como antes. Está demasiado nerf. Realmente ahora compensa tener otros héroes de tankes como puede ser amumu. Que por cierto, no se como cojones no lo mencionais cuando tiene 1 stun y stun en area.

También teneis que contar con personajes all game y no como algunos que están nombrando personajes early que a la larga se hacen useless.

#5 Tu build es una mierda.

1 respuesta
mart1

Top solo: Malphite
Jungler: Evelyn
Mid: Malzahar
Bot: Janna + Ashe

DuFF1

rammus sigue siendo el mejor tanque y ademas el que mejor gankea

Sucia

#24 Discutemela y te dare o te quitare razon. Quiero argumentos

1 respuesta
L

#27 Falta daño por todos los lados. Tienes dos tankes que a la larga en late game no hacen daño solo en early pueden hacer algo. Soraka a la larga tampoco por mucho support que sea. Estás metiendo muchos personajes de early. Lo mismo pasa con kassadin. En cuanto el otro equipo se ponga magic ressist tu kassadin, tu malphite, tu rammus y soraka adios. Y teniendo en cuenta que tu equipo se va a basar practicamente en el daño de ashe porque kassadin es un nuker pues va a ser el focus principal.

Problem officer?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Tanke: Taric
Carry AP: Sona
Carry AD: Soraka
Jungler: Nidalee
Support: Janna

awesomeface.jpg

2 2 respuestas
NioRz

#29 +1 un equipo lamer donde los haya (y todos con heal de hechizo de invocador ^^)

Usuarios habituales