En busca de la set-up PERFECTA

notiK

#240 El hilo se llama la setup perfecta, no cojas y pongas solo swain porque doy por hecho que prefieres swain a malz, que te cuesta poner MID:swain/malza/random por ejemplo

A buenas eh!, no te me enfades

NepTuN0

#238 El ultimate de amumu no cancela habilidades te lo acabas de inventar. Es un root, te deja paralizado sin capacidad de tirar autoattacks... pero puedes tirar todas las habiidades que tu quieras... "ulti de janna, empujon de vayne, ulti de gragas, ulti de tristana"

PD: Se lo que hace, es un root. Como la carcel de morgana. No puedes tirar flashes ni saltos de corki ni kassadin... pero puedes tirar habilidades cualquiera. XDD

PD2: Y si no pues todo el ekipo fajin de mercurio o cleanse xd

2 respuestas
AikonCWD

#242 lee la descripción de la ulti del amumu. Creo k pone eso. Pero no estoy seguro al 100%

V3N0MPET

#234 solo dire que despues de que hayas citado: "La descripcion de la misma habilidad dice que no puedes ni moverte, ni atacar." te replantees que es atacar, y que es lanzar habilidades. Que tu juegas con carrys ad y no tiras habilidades ok. Y eso de que el ulti de amumu dura poco? NO. Que haya jugado mas que tu al lol y sepa diferenciar ambas cosas?SI. Que me tiro al cuello de la gente como haces tu y otros SIN PRUEBAS NO. Sigue probando tu, porque yo ya lo he hecho( es mas por vuestra culpa me hicisteis hasta dudar, de que en las mas de 2700 partidas que llevo jugadas si eso pasaba o no) en un practica especialmente dedicada a los que hablan sin saber. :)

PD: que quieres una lista en plan:
-moverte: no
-atacar:no
-destello (y habilidades de "escape" ): no
-el resto de habilidades: si

algo asi buscas en cada habilidad de silence, stun, disable, etc.?

#233, #242 por fin alguien que sabe... ^^

Usuarios habituales