En busca de la set-up PERFECTA

NepTuN0

No os dais cuenta de que esta haciendo el subnormal?

YonkiLeon

Shen, Anivia, Janna, Ashe, Kassadin

1 respuesta
Eleghor

#92 Ashe yo creo que no la banean porque es un MUST para un team perfecto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ehhh... mucho ban teorico pero al final siempre acaban baneados Tryndamere, Evelynn y Vladimir

Va venga, ahora pongo my setup perfecta:

Malphite solo top
Xin zhao jungla
Janna+Ashe Bot
Malzahar/Kennen/Kassadin mid

3 respuestas
SLiM

#94 Esos se banearan en 900 de elo.

2
Eleghor

#94 A mí Trynda me la pela un poco, mientras tengas 2 stuns, no hace nada xD.

YonkiLeon

#93 nose, pero lo que te proporciona una ashe no te lo proporciona nadie, un stun en cualquier punto del mapa, un snare imba, buen damage, alta capacidad de farmeo, el pajaro...

1 respuesta
Eleghor

#97 Por eso mismo, los dos teams la quieren sí o sí, por eso de no banearla xD

aresw0w

Lo malo de llevar a ashe es que vas a ser focus 100%, y poca gente sabe jugar a un pj estando atrás y a la vez siendo útil

Enkripted

#94 Ahí es donde se ven las preferencias de BAN segun el elo. Donde juego yo, 1100 aprox, los ban obligatorios son Rammus y Malphite, luego ya a gusto del consumidor.

1 respuesta
VL4D

#100

Pues no se,hace un rato he echado una partida en 1300 elo y el ultimo ban ha sido teemo,con 2 cojones,y querian tambien banear a twich,vamos,los champs mas op ...

1 respuesta
Eleghor

#101 Hombre, si sabes que algún rival sabe llevar bien bien a twich, banéalo, mejor, porque hace el puto h9rr9r.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#102 Contando que los rivales se ven como Invocador 1, Invocador 2, etc. Si sabes lo que lleva bien tu rival es que eres algo así como.. cheto!

1 respuesta
Weisho

Peor fue cuando fuy a jugar classificatorias y el "lider" de nuestro team cogio por la cara y baneo los 2 campeones que mejor sabia usar yo xD. Razon: Penso que estaba en el equipo rival.Yo me quede flipando. Asique si sabes que uno de tu equipo sabe usar bien a twich lo baneas para que no aga el h9rr9r xD

Eleghor

#103 En torneos y esas cosas se puede conocer al rival un poco más que en putas random, no sé tú.

1 respuesta
-KiLLeR-

#105 claro y aquí como todos jugamos torneos y somos highelo baneamos de forma personalizada.

2 1 respuesta
Eleghor

#106 Supongo que habrá gente que juege ESL por aquí, no? :\

1 respuesta
-KiLLeR-

#107 mantengamos la esperanza

Eleghor

Cómo veis a TF AD para una setup competitiva? Buen daño, buen ulti, stun cada pocos segundos...

2 respuestas
Hynan

#109 veo mejor otros carrys , deberías mirar si te rinde por el ultimate para hacerte la partida en el early , que pare meter un stun de rango ya esta ashe :3

NeV3rKilL

Boh, cada vez me gusta más Sion.
Creo que empezaría a meterlo en mis top 5 para la setup perfect. Ayuda muchísimo en las TF tanto por su ulti como por el stun y la supervivencia/daño de la W >_>

A

simplemente AMUMU + KENNEN + MALPHITE ; y el resto lo k kerais algo fisico a rango estaria bien ...

1 respuesta
Alustro

#112 Quizá sea una casualidad pero hace mucho que no veo un Kennen en partida. La verdad es que apenas lo he utilizado desde que lo compré, ¿es tan decisivo como comentas en teamfight?. Nunca me toca contra él y los pocos que he visto últimamente no han hecho gran cosa.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Ashe+Janna bot, Vladimir mid, Shen top, Malphite jungle

L

Luego os extrañais algunos de por qué la media española es <1200 elo, oh my god con las cosas que se leen por aquí.

juanillo-jiu

#109 tf ap mejor

1 respuesta
A

#113 si es un kennen bueno tienes a todos estuneados constantemente, a mi m parece un personaje muy bueno si tienes mucho daño en area

Eleghor

#116 AP renta bien? Es que lo he llevado 2 rankeds (hace tiempo ya) y me hice un 1/8 o así, no hacía nada xD.

2 respuestas
dan1kkk

Casi nadie pone a corki OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK good lvl

1 respuesta
MsiveNNd

#118 Muchísimo mejor, no tiene apenas CD y aporta buen burst. Yo no lo consigo manejar muy bien a tf, por la rareza en cuanto la habilidad de las cartas, el ult etc... pero Reyk un top elo lo maneja muy bien a AP.

1 respuesta

Usuarios habituales