Entrevistas League of Legends en Mediavida

scrrpz

#900 no gracias yo no quiero una entrevista ni ahora ni nunca xd , pero digo q ai gente q no le importaria q x lo menos participa en el subforo

Resa

#899 Diras que no aparece y tal, pero bien que hablais de él continuamente, creo que está más persente que gente que postea habitualmente.

Si postea os quejais y si no tambien. OK

1
AikonCWD

Pregunta para mapache: De todos los jugadores del lol, hay uno que destaca por encima de todos al parecerse a un gitano (piel morenita, tira cartas del tarot y puede aparecer y desaparecer en cualquier momento para matarte por detrás), sí, estoy hablando de Twisted Fate. ¿Es tu main?

5
Spank

Vale, ya tenemos entrevista a Mapache, mis siguientes preferencias son -OnE-, Dicon, Hex, sonfil, Marjoram y scrrpz.

Preguntas para Mapache:

  • Cuando protestas por algo y se te da la razón ¿Sueles agradecer también que te diesen lo que creías justo? ¿O lo das por hecho?.

  • ¿Cuál es el trato que, desde tu percepción, recibes de moderadores, de los jefes y de los usuarios?.

  • ¿Cómo mejorarías el subforo del LoL ("Haría tal cosa, quitaría a X persona y pondría a Y otra")?.

  • ¿Qué opinas del nacimiento en los últimos torneos del fenómeno M5? ¿A qué se debe?.

#908 está un poco desactualizado pero esto + esto + esto + esto.

1 respuesta
angina

se me ha ocurrido otra xD

aunque la gente te considere un troll, en el fondo eres un flamero, crees que hacen falta mas flameros y menos trolls o que por el contrario, los flames estan siendo olvidados por tantisimo troll?

Kraug

¿Cual es tu champ favorito? con cual te sientes mas identificado?

SuGaRaY
  • Mapache, decir que eres un pesado en el foro es motivo para borrarme del lol, retirarme la palabra y no querer saber nada mas de mi?
4
PeCe

A Mapache:

Llevo poco leyendo este subforo y me cuesta entender que has podido hacer para que la gente te tenga tanto "aprecio"... ¿Podrías repasar un poco la "historia"? Explicar como se ha llegado a este punto, vamos...

Y en cuanto al LOL, ¿que consejos le darías a la gente que empieza? Me refiero a los que llevamos pocas semanas jugando, que no somos ni level 20 aún. Si es posible algún consejo "personal", algo que no pueda encontrar en cualquier guía.

#904 Gracias :D! Ya los había repasado. Aun y así, si es posible, mantengo la pregunta, a ver si sale una respuesta que habitualmente no esté en las guías.

1 respuesta
cuico

Mapache elige: besar los labios de Reginald o tocar un moco de la generosa nariz de HotshotGG

te pongo fotos para aclaracion

o

1
M

¿Que opinas sobre el modo Dominion?

dadito

Pues que it's fast, pero cansa a los pocos dias

Li3cht

Si Solapeine te envía un mp ofreciéndote un puesto en el staff del LoL aceptarías?
Si los campeones fueran reales, a quien te follarías: shyvana o leblanc?

1
Zoko

Preguntas para Mapache (No son con animo de ofensa, son preguntas serias)

¿Por qué se te hace la entrevista si como jugador eres mas bien mediocre y apenas te pasas por aquí excepto para trolear?

¿No te parece que lo tienes algo subido por participar en la organización de la CP?

3 1 respuesta
Bright_Fenix

Siempre que dices no voy a volver a postear más en el subforo de LoL, lo dices de verdad?

Por que siempre que dices que nunca más lo harás, vuelves a hacerlo?

Te gustaría ser moderador del subforo de LoL en vez de los que hay ahora?

Te gusta leer que usuarios comenten sobre tí ya sea bueno o malo? Es decir, te mola ser un poco el centro de atención?

Para algun user que no te conozca, podrías decir de donde crees que viene esta fama tuya?

Qué condiciones deberían producirse para que "volvieras" a postear en el subforo de LoL?

Espero no ofenderte con ninguna.

2
B

Mapache, ¿a cuánta gente de este subforo crees que le caes bien?

NeXiS

Es cierto que creias ser bueno a las Magic o era solo una fachada?

Te gusta que la gente te trate así o crees que simplemente te lo mereces?

marmmmalade

#885 XDDDD

B

Mapache, que opinas de la destitucion de Mikaki? Descorchaste una botella de cava al enterarte o lamentas la perdida de esos C&P tan puntuales?

A

Mapache, no te conozco de nada, pero gracias a tus fanboys o haters, te has ganado una popularidad incluso entre la gente que no te conocemos
¿Como te lo tomas esto?

Mikaki

Creo que es la primera vez que veo tanta lluvia de mierda caída en forma de pregunta.

Cómo ha decaído este proyecto xD el nivel a la altura del betún.

2 1 respuesta
Li3cht

Añado una tercera pregunta a #912

Te molestaría si te llamásemos Doraemon? en caso afirmativo atente a las consecuencias

1
1 comentario moderado
Maven
Zoko

Añado una mas:

- Qué ordenador utilizas ahora mismo? Sigues usando el Medion que te tocó en la Campus Party 2010 en un sorteo en el que particiban +4000 personas? Que afortunado, y que buena suerte ;)

9 1 respuesta
B

¿Estas contento ya que al fin te dieron la entrevista?
¿Sabes que si no hay salsa hay ban?

M

#913 Me gustaría que dieses un solo motivo por el que dices que estoy subido por trabajar en CP

#920 Es lo que tienen que me hagan la entrevista a mi, en ninguna otra permitís tanta mierda :)

#924 ¿Insinuas algo? Puedes quejarte a la organización si crees que hubo amaño

1 2 respuestas
Dralions

#926 Eso te pasa por aceptarla xD

#928 Me refiero a la entrevista. Si no la aceptas no te la hacen :c

1 respuesta
M

#927 No he aceptado nada

EDIT: Nadie me ha preguntado si quiero hacerla, simplemente tampoco me disgusta la idea (y con esto doy pie a que alguien diga algo al respecto para ganar manitas)

1 2 respuestas
RoDRa

#928 si no aceptas no te preocupes, que la siguiente entrevista esta preparada, serias el primero en rechazarla, pero con gusto se acepta tu negativa xD

2 1 respuesta
M

#929 ¿He dicho que la rechace? Ya sé que no soy santo de tu devoción, no hace falta que lo airees más

3

Usuarios habituales