Los equipos de la LCS, Riot y la estabilidad competitiva

B

Llego tarde pero OS dejo mi opinión igualmente, creo que en todos los juegos, deportes, programas, etc... Pasa lo mismo y es que siempre va a haber jugadores y equipos que cobren mas que otros. ya sea porque tienen mas fans o porque son mejores, lo que se debería hacer es que todo el mundo cobre lo mismo, y ya se que me vais a llamar loco pero es la única solución que veo y eso no esta en manos de riot trynda sino en manos de los equipos y los jugadores, pero claro, quien va a cobrar 1000€ si puede cobrar 10000?

5 respuestas
filipendo

#91 osea que TSM que lleva forjandose una fanbase a golpe de crear contenido, espectaculo y meter billetes en marketing desde la S1 tiene que dar sus ganancias a otros equipos que no han hecho el huevo o simplemente ha comprado una plaza random? eres pablo iglesias? xD

2
Aldarion_21

#91 Estas diciendo que Cristiano Ronaldo y Joaquin deberían cobrar lo mismo, entiendes la chorrada que dices no?

1
legendcr7

En el fondo espero que en NA acaben en franquicias. Riot pida una millonada por un puesto que solo puedan pagar CLG y TSM (y dignitas y C9?), y el resto acaben compradas por las grandes inversiones de las que los equipos mediocres se querían proteger.

Así aprenden.

1 respuesta
B

#91 Extrapolamos esto a la vida real?

Que Cristiano Ronaldo cobre lo mismo que yo que no llego a 1000 euros, yo lo firmo.

2 comentarios moderados
B

#91 Si todos los jugadores y clubs ganasen lo mismo el LoL competitivo se va al garete, porque ya me dirás que aliciente tendrán para dedicarle más recursos, tiempo y esfuerzo que el resto cuando la recompensa es la misma.

Yaya

#94 No es por tocar los cojones, pero cualquiera de los equipos que estan en NA tiene presupuesto de sobras para pagar lo que pueda pedir Riot por una plaza franquiciada (el C9 Challenger dependiendo de quien lo compre), que acuerdate de la cantidad de inversores que han llegado en los ultimos 2 splits xd

1 respuesta
oicin

A mi el tema de Franquicias no me gusta, al final el negocio no hace el deporte, en mi opinión el deporte hace el negocio. Se franquicia cuando se puede franquiciar, En EEUU tienen esa filosofia y en el resto del mundo otra.

Que hagan una liga mas abierta, una liga internacional, copas, etc.. pero franquiciar a mi personalmente no me gusta, es demasiado elitista.

legendcr7

#99 También es verdad xD

Pero que salgan las plazas a subasta o algo. En el caso de que al final lo hagan, sería injustísimo que se las quedaran los que hay ahora.

1 respuesta
Yaya

#101 Ah claro, si lo hacen tendrian que salir a subasta, seria lo mas justo para todos. Pero igual Riot la lia y se la dan a quienes esten en ese momento.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • legendcr7
  • Josemi99
  • filipendo
  • keygy
  • AiMaR
  • TTray