¿Eres tóxico? Reinserción

Aldarion_21

Realmente no te quita una mierda. Tu le dices al manco de turno que pille cáncer y el cabreo lo sigues teniendo. Así de absurdo es lo que hacéis.

1 respuesta
Andrecico

Desear cáncer no, no porque no sea ético-moral, sino porque siempre lo he visto absurdo. Pero por ejemplo, un "that brain issue seems to hurt.. I really hope you get better soon", te alivia al desahogarte y al preocuparte por el subser en cuestión.

Corven

#151 No no, si yo soy el primero que le mola flamear, pero no como para que me baneen.

Yo entre que juego poco y que soy malo no voy a salir de bronce en toda la vida.

Creo que la última partida fue en Junio, no te digo mas.

laZAr0

Pues yo nunca he tenido más de 75 de ban de chat. Pero es que me tocan automáticamente y a la vez las 75 de chat con las 35 de draft SIEMPRE. Por eso estaría bien saber porque RIOT me hace la jugada maestra de dejarme sin rankeds siempre cuando hay otros que tienen miles de partidas de chat y NUNCA los han mandado a draft. Es que me cago en la leche, que inyustisia.

Yaya

NADA de nombres de paginas donde comprar cuentas aqui.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

El hilo se ha desvirtuado y no ha sido por Rekkles :psyduck:

Bhansee

#155 ¿y ofrecer una cuenta que está en venta se puede?

1 respuesta
Yaya

#158 No. No es legal.

Abe5

Bueno, yo vuelvo al hilo, he mandado solicitudes por si alguno quiere echarse unas partidas y lo pongo aquí para quien quiera agregarme.

Soy Oro 3 y extóxico, dos bans. Nick: Abepuoh

1
HassoNe

atopeeee

W

falta esto en #1

1 1 respuesta
AlterAkto

4º día tras la recuperación de la cuenta por ban de 14 días. Sigo baneado de rankeds pero estoy limpio. Solo uso el chat para escribir calls y ánimos a mis compañeros. Lo estoy consiguiendo,eso si,el /all chat lo tengo desactivado. Poco a poco me convertiré en un jugador ejemplar.Estoy hemosionado.

GeO-Granada

Yo no caeré ante la tiranía de Riot y seguiré haciéndole saber a algunos especímenes los buenos que son

xavocs2

70 partidas con chat limitado...es casi peor que el baneo,tengo mensajes limitados para cagarme en sus muertos y lo tengo que ir repartiendo con cabeza o la bili me corroe. Lo peor cuando campean tu linea y no puedes poner pussy por el all...

1 respuesta
F

#165 comparto tu dolor y tu trauma... hijos de puta, y lo peor es cuando empiezas a cagarte en los muertos y necesitas 2 mensajes, disponiendo solo de uno... asco de juego, 75 ban chat porque el equipo esta lleno de retards

1 respuesta
P

#166 Te la sacas con Shen.

kRain-

No os entiendo, mis últimas 15 partidas han sido del palo de flamear hard, deseándo cánceres por doquier y amenazando a la peña con que violaré a sus hermanas pequeñas o las apuñalaré en el vientre, en una incluso me puse a decir que qué cojones hacía ese puto cono jugando cuando su puta madre está en el hospital con la quimio llorando porque su hijo no la visitaba, y 0 chat restrictions y bans, y luego venís aquí y decís que por 4 mierdas os cae la de dios xdddd... llevo jugando desde 2010 y flameando desde que subí al 30 y me han caído como máximo 2 o 3 banes de 1 semana o 14 días. Luego me cayó un permaban pero me lo quitaron porque fue por pagar con una tarjeta de crédito sin fondos xddd

1 respuesta
M

#168 Y te sentirás orgulloso y todo

2 1 respuesta
kRain-

#169 la verdad es que me la pela xd, quiero decir, no es como si lo que opinara la peña me afectara o me importara, de vez en cuando soy una persona amigable, pero claro, me los tocan y gg

Hazzard

#162 No me deja verlo, que es!

1 respuesta
na10ta

75 partidas chat restringido y 35 sin jugar rankeds, quiero reinsertarme...

Un dia malo lleno de hijos de puta afks y gente sin cerebro y nada este es el resultado Rito please que me gsto dinero en el lol soy de "esos" con inmunidad diplomatica.

W

#171

1 respuesta
Hazzard

#173 añado xD

pillow3

Aprovecho este thread para preguntar, cuantos reports hacen falta para que te pongan otra restriccion de chat? hoy es mi primer dia de libertad toxica y ya me he llevado mi primer report, esto empieza a preocuparme :psyduck:

Irocketman

la cura para dejar de ser toxico es desartivar el chat o en cuanto uno diga algo que no os guste mute y report al acabar la partida desde que hago eso gano en salud y menos bans.

Me sigo cagando en su **** madre en mi casa pero bueno no me banean.

Andrecico

"So many noobs... Will matchmaking ever find true balance?"

Casimirott

y uno como sabe cuando lo reportan? :psyduck:

1 respuesta
E

#178 te sale un mensajito de: "Tu comportamiento no es ejemplar. Hemos recibido reportes que..."

Y si sigues siendo tóxico ya es cuando comienzan los mensajes tipo: "Como eres de insulto fácil te vamos a meter 750 partidas con el chat restringido y 500 rankeds"

laZAr0

Estos son los pocos valientes que hasta el momento han reconocido ser lo puto peor y han dado sus nicks:

lazar0ps : Plata III
Semper Fiddlelis : Platino IV
MEJILLONNN : Oro 5 (agregar a mjlln)
roberboni : Plata IV
MR96 : Oro III
Dilier : Bronce I
Abepuoh : Oro III
FF7bestFinalEver: Diamante IV

Animo a los demás ( #7, #11, #12, #20, #21, #27, #32, #78, #99, #104, #122, #165 y #172 y a tantos otros cobardes) a ir poniendo sus nicks. Cuanta más gente haya más posibilidades tendremos de encontrar a alguien disponible independientemente del horario de cada uno.

Vuestra salud es lo primero.

3 respuestas

Usuarios habituales