¿Eres tóxico? Reinserción

B

#120 Y luego te caen 4 reports por no comunicarte con el equipo y estas en las mismas XDDDD

1 respuesta
AlterAkto

#121 Hombre,sinceramente creo que sería menos frecuente que el ritmo de reports por flamer que llevo ahora xD

Si no pues yo que sé,me iré a un templo Tibetano a ver si me limpian el alma y me dedico a reapartir felicidad y flores en mis partidas desde el minuto 1.

hipNo-

#120 Si yo te entiendo, yo tambien me ponia asi. Pero una vez asumes que no puedes controlar todo lo que pasa en este mundo te es mas sencillo.

El LoL es un juego de equipo, si hay dos mongolos haciendo el subnormal tu no puedes controlar que lo haga distinto, y menos insultando o diciendole que haga tal y cual. Al ser 5 personas en un equipo, cada uno aporta un 20% para la victoria. Te lo pasas mejor si juegas a intentar dar el mejor 20% de ti mismo para ganar, incluso sacarte la polla e intentar hacer carrito aunque a veces no se pueda, pero acaba la partida y te dices a ti mismo: "joder he dado todo lo que tengo y lo he hecho de puta madre, he perdido porque hay un hijo de puta que es un puto inutil y me ha jodido la partida, pero yo me he sacado el cipote"

Y no hay mas, si empiezas a meter mierda o insultar, te dedicas mas tiempo a ver los fallos del otro y a ver que coño hace que de intentar hacerlo lo mejor posible. Entonces es cuando empieza el declive y el desanimo.

No hay mas chavales, si no muteais y os centrais en vosotros acabais rageando e insultando. Yo el que mas, por eso el chat no quiero ni mirarlo porque entonces entro en extasis y me vuelvo loco

Paz y flash chavales

1
Leonidasxx

A todos los toxicos como yo, ¿esta confirmado que los que hemos tenido bann de 14 dias ya no tenemos rewards o sigue siendo rumores aún?

GeO-Granada

A mi ya me conocéis de sobra para que voy a decir nada

1 respuesta
Leonidasxx

#125 tu eres igual de toxico que yo o más incluso jajaja, tu como yo, sin rewards por la vida xD

Onehit

Cuánto cuesta una lvl 30 con algunos campeones? 5 pavos?

Es que no voy a volver a jugar con la cuenta ni de coña xD si se piensa Rito que voy a jugar 35 normales lo lleva claro

Por cierto, si tenéis restricción de chat sois inmune a los bans. Tenía 1k matches de match restricted de hace un par de season que no había hecho porque apenas jugaba y flameaba pero no ban

1 respuesta
B

#127 5 Pavos xD

de 15 para arriba y según la página.

1 respuesta
AlterAkto

#128 ¿Se puede poner por aquí las páginas mas fiables?¿O va contra las normas del foro?

laZAr0

El rollo de comprar cuentas y el coñazo es por el team del correo electrónico asociado. Que he visto pájaros que te querían vender la cuenta y no te daban la contraseña del correo electrónico.

1 respuesta
AlterAkto

#130 Hmmm,entonces terminaré de subir la que tengo mejor.

1 respuesta
laZAr0

#131 http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/elo-boost-lol-de-bronze-2-a-bronze-1-168807912.htm

hay que me lol XDDD

1 2 respuestas
Onehit

'Being toxic is so much worth than some shitty rewards, the feeling of telling your 0-20 teammate 'LOL you suck' is so much better than some fucking rewards'

  • Imaqtpie. Twitch, 28 August 2015

Así se habla joder

12
Andrecico

Qtpie eres tan jodidamente feo como puto amo. A tus pies, lord Donger.

Damnedlove

#132 Jajaja vaya tela xD

1 comentario moderado
Jarvan

#136 Gracias me lo apunto. A quien quiero engañar tarde o temprano me llegara el permaban y esto me sera muy util.

laZAr0

#136 Gracias, pero me gustaría saber si tienes más información por el tema del correo electrónico asociado a dicha cuenta, por si quieres cambiar la contraseña o más bien porque no te la cambie otro. ¿Te dan también el correo?.

1 respuesta
hawker

#138 Te dan Nombre de cuenta y password de esta, luego vas a Riot metes la acc y puedes cambiar todo, correo, password y sin problemas, no necesitas el correo asociado para cambiar al tuyo, con la pass te vale.

Por lo demas 0 problemas.

Abe5

Madre mía, por 16 pavos ya se porque la gente tiene smurfs.

P

#136 ''legal'' xD. Eso no es legal, si Riot pilla que la cuenta ha sido subido mediante bots, que es como se suben esas acc, te la banean.

3 respuestas
Abe5

#141 Y como descubre eso?

1 respuesta
Syki

#132 8€ por subir una division de bronce wow
Yo lo haría por 4 y en unas 4 horas xD

hawker

#141 No me extrañaría nada que fueran del propio Riot

1 respuesta
sherz

#141 hacen la vista gorda.. lo saben de sobras pero una cuenta lvl 30 para ellos significa $$$, mucha peña se compra skins y paginas de runas aunque sea la smurf

1 respuesta
AlterAkto

Mola como en un hilo hecho para que los tóxicos dejemos de serlo, hablemos directamente de cambiar de cuenta xDD

#nonosmoverán

P

#144 #145 #142 Han habido dos waves importantes de bans de cuentas booteadas, muchísima gente baneada, incluso gente famosa como NB3 al que le banearon 3 cuentas y otros streamers también perdieron varias cuentas.

Corven

En este hilo se reune lo mejor de cada casa. Ni sabia que se pueden meter restricciones de 1K y cosas asi.

Jugar para "divertirse" y tener esos baneos no es sano.

2 respuestas
Abe5

#148 Flamear es divertido. Sobre todo cuando alguien te esta rompiendo la partida y quitándote la diversión, flamear te alegra la partida.

AlterAkto

#148 Tampoco es sano ni divertido estar en Bronce 2.

spoiler
spoiler

Usuarios habituales