¿Eres tóxico? Reinserción

4 comentarios moderados
M

La última vez que jugue con los sidas me reportaron xD

3 1 respuesta
B

#95 poco hicieron, no veas si eres malo cabrón, ya desde tu garen en la s1 nos dabas ébola a pepino y demás :d

4 1 respuesta
M

#96 cuando jugue con ellos era en esa época. Ahora soy peor

Luego os veo jugando al HS o comentando jugadas y se me pasa

2
T

Me toca una Vayne que hace un 0/4 y se queda afk en base a propósito an ivel 4. Mirad como de reformado estoy que ojalá pille un cáncer y se muera

1
Mamboleo

Hola, juego al LOL y creo que tengo un problema con el flame:
Al principio de los tiempos cuando habia un troll o un feeder estaba calmado cual monje Shaolin. ''No importa, ya habra otra partida, ha tocado esto otras veces en el equipo en el que no juego yo...'' me decía a mí mismo. Todo iba bien. Así subí desde Bronce V hasta Plata I.

A medida que iba medrando en la escala competitiva, empezaba a enfadarme mas por los inútiles, mancos, etc. Gritaba a la pantalla, golpeaba la mesa, deseaba el sida para los padres de la mayoria de mis compañeros... Pese a todo, así llegue subir hasta Oro III.

A partir de aquí, todo fue una espiral de rage, flameos y bilis. El monje Shaolin tiempo hace que se fue. Empecé a flamear in game a mis compañeros y a insultar a los del otro equipo si eran muy pesados. Asi poco he durado en Oro III y baje a Oro IV, donde voy cuesta abajo y sin frenos.

En poco mas de 2 semanas he recibido ya 2 avisos por mi comportamiento (cosa que no me ha pasado nunca, y llevo jugando tiempo), no se como va y si habrá un 3º. No quiero ser un flamer, desde que lo soy todo va mal. Necesito ayuda.

2 2 respuestas
Andrecico

#99 Percibo la fuerza del lado oscuro en ti, joven padawan. No desaproveches ese don.

1
Aldarion_21

#99 Canaliza esa energía en ti y úsala para bailar Mamboleo.

1
B

#43 yo me lei todos los libros y antes lo hacia XDDDDD ahora, habiendo terminado la ultima season donde termina el ultimo libro, pues ya no puedo :( (solo spoilear, no quedarme afk ni trollear)

B

si no tienes una cuenta con permaban no eres digno

grivcon

Yo soy tóxico, jodidamente tóxico, pero de la forma que más me jodería si me lo hiciesen ami, en vez de insultar, digo gg, gj, thanks for coming drake, gj there, best bot ever, etc... Consigo salir de este amargo mundo muteando el /all y a todo mi equipo. Vivo mejor siendo autista.

Onehit

Buenas, hoy me he llevado un ban de 14 días por flamear a unos trolls de mi team que se suicidaban 1v5

Gracias Riot, como era de esperar me has mandado el log del chat sólo con lo que he dicho yo porque claro, que me flameen antes a mí y que estén trolleando no influye en mi actitud

Me he echado la partida y a la media hora he abierto el cliente otra vez y he visto que tenía el ban, ban automático you say xD?

1 respuesta
laZAr0

#105 Sí. Lo mejor de todo es que cuando pasan esos 14 días y haces login te encuentras con que tienes restricción de rankeds de 35 victorias en draft. A mi me ha pasado.

3 respuestas
B

#106 Pero no le revientes la sorpresa al chaval.

4
wizar5

Os estoy entendiendo, he decidido comenzar con las rankeds, las dos perdidas..... putas junglas sin smite q fedean todas las putas lineas, es que se te van los dedos.

Onehit

#106 LOL gg, así sí que van a conseguir que la gente deje de jugar

Leonidasxx

#106 una semana despues de estar baneado los 14 dias me ha llegado el bann de 35 wins en modo draft, a lo tonto ya llevo pues 3 semanas y pico largas sin jugar rankeds en esta cuenta...

1 respuesta
AlterAkto

#110 Lo mismo,macho. Acabo de terminar el ban de 2 semanas y sorpresa.75 chat bans y 35 normales que ganar. Eso sin contar que antes del ban de 14 días tuve otras 75 chat bans y 35 reclus que ganar. :S puta bida tt

2 respuestas
Irocketman

#111 tu no eres toxico eres un incomprendido y el rey de los bans de ew como minimo xD

1 respuesta
AlterAkto

#112 En Riot están barajando si hacer un tribunal y ponerme a mi de jefe. Que dicen que yo si que entiendo del tema xD

B

#111 Acabas antes pillandote una cuenta en nivel 30 por ebay creo yo.

1 respuesta
AlterAkto

#114 No,si ya estoy subiendo una smurf al 30. En el 27 la tengo xD.

El 75 chat ban + 35 ranked ban supongo que será parte del ban de 14 días. Porque no sé,lo veo excesivo.
Admito que flameo bastante,y últimamente más,pero nunca jamás he flameado con nada que no tenga que ver con la skill. Vamos,que en mi vida he deseado cáncer ni he insultado personalmente a nadie. Tampoco me he ido nunca afk ni he troleado. Demasiados bans creo yo :S

Jarvan

Yo voy por mi 4 regalo de 35 ban de reclutes y el chatban puff desde que salio he ido pillando uno detras de otro. Aun asi worth it

1 respuesta
Leonidasxx

#116 podria decir que casi casi odias tanto a los mancos como yo, pero no creo, yo los odio muchisimo y aunque no creo que me guste pelearme por el chat, mis amigos dicen que en mi interior disfruto insultando por el mismo xD

roflmao

en verdad cuando vuelves del ban lo que jode es el chat restringido, lo de las ranked es secundario.

esas partidas que eres la primera kill y NECESITAS decirle lucker o lo que sea al contrario y no puedes, o que el de tu ekipo te diga x cosa que te calienta, la conversacion va a mas y no puedes seguirla y decirle de todo por que ya as usado tus 3 mensajes de chat, eso si que raya y mucho jajajajaja

hipNo-

Mi recomendacion para vosotros los tóxicos, mute a los 9 antes de empezar la partida.

Os lo pasareis mejor y os calentareis menos. Si os dais cuenta, un subnormal que se pone a hacer el gilipollas, por mucho que le insulteis y os enfadeis no va a dejar de hacerlo, incluso lo hacen peor todavia para joderte. La solucion es fácil, mute general e intentad hacerlo lo mejor posible, sea cual sea el resultado.

Eso si, me cago en todos los muertos de los putos subnormales que hacen el retrasado y me hacen perder la partida, no existe cancer tan doloroso que les pueda desear

1 respuesta
AlterAkto

#119 Eso es lo que me he propuesto hacer. Mute a todos y pista. Creo que es la solución para los que nos calentamos relativamente fácil...

Si,si ahora mismo puedo razonar perfectamente y entender que flameando no hago mas que sumar puntos(y muchos) para perder la partida. Pero es que cuando viene ese maravilloso jungla que decide divear el solo a (inserte aqui su pj de snowball preferido) y me hunde en la miseria y encima no sabe como responder para arreglar su fallo pues me enciendo y no hago mas que recomendarle que juegue al LoL con teclado y no solo ratón,que desinstale el juego,o que no vuelva a tocar la jungla más en su puta vida.

2 respuestas

Usuarios habituales