¿Eres tóxico? Reinserción

2 comentarios moderados
MEJILLONNN

#60 Tóxico en la intimidad, no cuenta.

1 respuesta
MoLSpA

#60, buenos momentos

mecmec

#63 pudiendo flamear a flandersdarion escoges al pobre poderosillo, muy mal.

MoLSpA

"Aldarión buena persona". Podemos decir que los sidas le han cambiado.

M

Ahora ya comprendo la evolución de poderoso, es como el hijo que ve como su madre es maltratada por su padre y luego cuando crece se convierte en otro maltratador.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Yo hace tiempo que he empezado a reportar a los 9 en todas las partidas, confio en que algun dia todo el mundo tenga el chat restringido, lo hago por el bien de la humanidad.

Eso y lo de fedear en las partidas que me tengo que tragar el low priority, es gratificante.

Payback.

Marjoram

#67 Sin olvidar el trauma que le creó ir a la guerra y ver como sus compañeros de escuadrón fueron asesinados por militantes islamistas.

Lo cual le llevó a una especie de locura/doble personalidad que hace que se dedique a asesinar y violar ancianas durante su tiempo libre.

Por favor, si vas a quotear a Poderosillo pregúntame primero, que soy su biografo personal.

4 1 respuesta
roberboni

Nos flameamos mutuamente el hermano de Medroid y yo. Dijo que se chivaría a su hermano. Veredicto: 75 chat games baneado. 35 Ranked games baneado. Pos ok.

Nick: roberboni

B

#69 Había oído que le gustaban más las niñas de 5 años, que las abuelas solo era un hobby ocasional

2 comentarios moderados
_-Dereuda-_

Qué asco me dais los flamerinos, sois el cáncer de este juego, es ver un vídeo como el de #60 y preguntarme: por qué jugáis?
Ya que tenemos al afectado aquí, te lo pregunto: #73 por qué juegas con esa actitud? Igual me dices que sólo fue esa partida, pero me da que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#75 joder, para no ir en serio lo dejaste fino.

M

#60 "Te crees que puedes ignorar mis calls" AHHAAHHAA

5
GuaNaGe

Estreno la lista o que?

hawker

Yo es que a mas de uno le estamparía la cara contra el monitor y le pisaría la nuez reiteradas veces, mas que nada le haría un favor a la comunidad.

Rito no me entiende.

1
profmoriarty

#60 Yo esperando el tipico insulto y pirar, y se tira toda la partida lel

Gions

Me da pena porque algunos de vosotros no os habéis dado cuenta que es un puto juego...

1 respuesta
hawker

#81 Y no deja de serlo, pero pierde la gracia cuando te joden la partida por cualquier subnormal que decide ponerse a hacer el tonto, esperate que se lo voy a permitir porque es un juego y oye me encanta que me maten de 1 hit porque mi enemigo va 99/0 y mi "compañero" de equipo ni se molesta en ayudarme, una experiencia realmente satisfactoria!

lo siento pero ami eso no me divierte, esa gente deberia estar permaban o en su defecto....enfin!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaya

Ya. Las rencillas personales por PM.

Gions

#82 A mi también me jode que haya un tío que fedee pero no lo digo por chat, simplemente pienso que las capacidades del tío no le dan para más, de donde no hay no se puede sacar, es como pedirle peras al olmo.

Qué consigues deseando cáncer y cosas por el estilo? Solo consigues cabrearte, al otro tío le sudará lo que digas.

domi8410

#67 LOL

MEJILLONNN

Bueno, pues quitando la salsa, de verdad, quiero algun ciberamigo que juegue conmigo las 10 draft que me quedan. Agregadme a mjlln y ya de ahí me paso a la otra, un saludo y gracias.

2 respuestas
Hazzard

#88 estamos toxicos stremeando y tó

www.twitch.tv/Haisard

1 comentario moderado

Usuarios habituales