Error Actualizacion

notiK

Bueno me disponia a poner la actualizacion de hoy y cuando me a llegado al 27% me a puesto "Se ha producido un error en el programa de inicio. Reinicia esta aplicacion." le doy a aceptar y lo vuelvo a abrir y nada me pasa lo mismo.. asi todo el rato, alguien sabe arreglarlo o tambien le a pasado??

Gracias de antemano : )

n4x0

hasta que no pongan los server on, no creo que te puedas descargar el parche

notiK

#3 Gracias, eso tenia en mente pero por si acaso lo puse, no valla a ser que salgan y no pueda probar a Garen de los primeros xDDD

n4x0

xD en el post de lol-europe dijeron que estarian caidos hasta la tarde

kassiusk1

no se puede jugar? a mi no me vaaaaaaaaa xD

DotA--do

#2 yo siempre he descargado el parche antes de que estuvieran los servers on, y con este parche, en el americano, me dio error, aun estando los servers up.

kainlucifer

#1 A mi si me tira la descarga, de hecho la acabo de completar xD

notiK

#7 Voy a esperar haber cuando esten ON los servers si me va, sino... me tendre que aguantar y buscar la solucion porque e estado buscando ahora y no veo nada T_T

niitrox

A mi se me ha descargado el parche sin ningún problema, eso si, bastante lento.

Recuerdo a los que useis huds, skins etc, que para el tema del parche creo es conveniente reinstalar el HeroPak para evitar problemas!

Draftus

Que triste la carica de amumu cuando el server esta off.

notiK

#9 Eres un GRANDE borre el HeroPak_client, que tenia puesto lo de la sangre y se me a istalado el parche en 2min xDD

#12 jaja si, yo tambien tengo ganas de pillarme ya a Garen haber que tal XDD, haber si lo ponen rapido que yo a las 4:00 me tengo que ir : (

niitrox

#11 me alegro de que se haya solucionado el problema =)

Ahora solo queda esperar a que conecten los servidores dios, que hype de comprar a garen. xD

Toran

Amumu me da penita xD

DotA--do

pues a mi me sigue pasando lo mismo que en el americano, error al 96%

edit: Solucionado.

kassiusk1

yo el parche lo tengo ya pero los servidores estan desconectados :(

se sabe a que hora se ponen bien mas o menos? paso con mas parches? llevo poco jugando, saludos

ReFluXeD

Normalmente entre las 15:00-16:00 estan conectados otra vez...

umillation

arreglaran lo de los stats ? me da a mi que otra vez que otra vez no vuelven a colar otro truño de actualizacion solo por meter el heroe

niitrox

En la noticia dicen que el parche merece la pena... espero que sobretodo arreglen los problemas del client con el tema de la lista de amigos..

ungarense

Os diré una cosa y lo siento por romperos las esperanzas:

Esta es la misma historia de siempre parche con nuevos aspectos, personajes y demás y el cliente sigue igual de truñazo, sino, tiempo.

niitrox

#19, yo creo que no, el cliente y su sistema de funcionamiento ha sido modificado, supongo que para bien, sino no lo implementarían.

spoiler
SothZ

A mi se me ha descargado el parche perfectamente y en 2 minutos si llega.

n4x0

A los que preguntais a cuando estaran levantados los servidores no podeis leer el thread que hay en la web de lol-europe para saber cuando...? :palm:

DotA--do

ya esta on goes

#24 yo estoy dentro, pero casi que va rapido, lleva ya 3min cargando estadisticas del perfil.

Ya tengo a garen, FUCK YEAH!

ReFluXeD

Me salen los servidores conectados pero no paso de la pantalla de login! me pasa a mi solo?

Edit: A mi tambien!

|
|
|
|
V

niitrox

#24 no estas solo

NINJA EDIT: ahora si estas solo, acaba de cargarme xd eso si, ha tardao

filipendo

15 minutos de cola ya y esto no salta xD

Dani04

10 min en cola, este es el sistema mejorado de emparejamiento? gg

notiK

Y yo pensando que era el unico que estaba buscando porque ya voy por el minuto 7 xDD

filipendo

a mi me sigue sin saltar la partida, vaya chapuza han armado

jesed

jajaja en cola para 3vs3 aprox. 4:17 supongo que será porque todavia no esta terminado de implementar.

Como tarde tanto prefiero el sistema anterior de emparejamiento xD

Usuarios habituales

  • notiK
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • Kr4K1
  • jesed
  • niitrox
  • DotA--do