Error Actualizacion

J

sisi, pedazo update, como no mejorando el juego a cada patch

ReFluXeD

Yo llevo en cola desde mi ultimo post, unos 20 minutos mas o menos.. esto cada vez va peor xD

jesed

Paciencia vamos a esperar, que seguro que no ha terminado esto todavia.. lo que estamos todos desesperados (puto juego como engancha)

Kr4K1

No carga los mapas xDDDDDD ni nada ni en practica ni nada se keda en seleccion de campeon !

Aprended del americano so ineptos !

n4x0

ya lo e puesto en el otro post, pero lo pongo aqui para que lo leyeis


Estamos al tanto de los problemas relacionados relacionados con el inicio de las partidas, nuestos técnicos están revisando el problema.

Segun reciba nueva informacion os la transmitire.

Saludos
Haaken

umillation

lo dije antes de que estuvieran Online ... este parche era un truño y lo an exo nada mas por meter al soplapoyas del Garen

jesed

Aqui esta el IRC si quereis saber en todo momento como va el tema (supongo que por aqui iran informando más rapido que en el foro)

http://webchat.quakenet.org/?channels=#loleurope_es

B

esto no tiraaaaaaaaaa

SaDiCoO

#36 tambien cuando montas grupo en el chat ahora si se ven a los demas compañeros algo es algo :]

ungarense

Os lo advertì :).

zildjian

En cuanto le doy a elegir que quiero una partida normal, no me deja elegir ni 3v3 ni 5v5, es decir, me aparece esto:

Naiade

A mi no se me actualiza se me cierra el cliente solo O.o alguna solución?

Solucionado:

http://community.lol-europe.com/board/showthread.php?t=34030&page=6

Kr4K1

#41 Reinicia el juego ke eso pasa si se actualizó algo y llevamos rato sin reiniciar

MaTrIx

Hola, e instalado el juego en otro pc, y se a actualizado, e encontrado partida pero al iniciar, se minimiza el juego, y no llega a salir ni el logo del juego y por supuesto no puedo jugar, se queda minimizado y dice que se a desconectado y que vuelva a conectar, lo hago y otra vez =. Cerre el juego y mas de lo mismo ¿Alguna idea?

notiK

#44 Ami me pasaba parecido, me metia y cuando me cargaba la primera vez se veia todo mal y luego ya era imposible entrar, lo que hize fue desistalar y istalar y arreglado, el fallo estaba en el mod de cambiar las fotos xD.

Y hablando de problemas yo tengo uno "minimo" sin importancia si no lo puedo arreglar, cuando me sale la pantalla de carga el nuevo sistema ese de fotos me sale como cortado y se ve fatal.. alguien sabe que puede ser??

PD: No tengo puesto ningun MOD

Kr4K1

Bajate el heropack ese del post de skins aver si se te arregla ^^

notiK

#45 Arreglado

11 días después
Juicyhil21

Bueno, no se si tiene que ver con el W7 o no, pero la verdad es que no me actualiza el nuevo parche, cuando lo abro, se cierra automaticamente a un poco % ! y no puedo hacer nada mas, he leido en algun otro foro que esto tambien ocurre? alguna solucion?

Gracias.

notiK

#48 As mirado en este mismo Thread a #1 haber si es ese fallo?

ReFluXeD

A ver si era lo que me paso a mi hace algunos parches, que se me cerraba el launcher solo.

Con esto lo solucione, es para Win Vista, en W7 creo que no coinciden exactamente las carpetas
http://www.mediavida.com/foro/110/solucionaran-todos-problemas-382284#18

n4x0

A mi me paso una cosa, en windows xp, el juego no se me actualizaba, me salia que se habia cargado y tal, pero al darle me ponia k el server tenia una version diferente, lo que tuve que hacer, fue reinstalar, pero no creo que sea ese el problema que tienes

Shikoku

A mi con esta ultima actualizacion, me dan petadas q saltan al escritorio y al volver los iconos de la W y la E son caritas sonrientes. Ademas los items estan todos mezclados, una mierda

Eleghor

#45 Se te veían todas m0l0n4s las skins ahí Notik xDDDDDD.

notiK

#53 Nada esque tu no sabes del tema, para verlo bien tenias que ponerte las Gafas 3D y hay ya se veia de lujo, pero me canse y ya me e puesto el de todos : )

Eleghor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • notiK
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • Kr4K1
  • jesed
  • niitrox
  • DotA--do