ESL Arena en el MWC

F

#450 te olvidas del gran sitox

1 respuesta
R

#451 Yo espero que a ander y a ibai (lcs bronce) le den el relevo y puedan castear con libertad.

Bright_Fenix

Alguien me ha visto en el torneo? jaja He conocido a Carving y un poco a Kails xd

Subo fotos en breve!

Edit: Por cierto le he comentado a Soaz que tiene la best lulu top y se ha reído basto xdddd

Bright_Fenix

Más fotos:

Y este soy yo con Carving y Origen!!

1 2 respuestas
leave69ofi

#454 hostras tio! No hay foto con ocelote? :/

1 respuesta
Bright_Fenix

#455 Vi que se hacía un par con alguien pero no se quedó a echarse fotros, debería tener algo por que los de G2 se fueron todos rapidete. Origen se quedó mucho rato para tomarse fotos con todos.

Afling

Yo doy mi vida por hacerme una foto con Ocelote bueno y con el futuro mejor Adc del mundo Niels tambien lo que pasa que quedaria un poco en ridiculo con lo grande que es :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#457 Creo que voy entendiendo porque te gustaba Puszu.

1 respuesta
UnleasheD

#454 Te tiñes de rubio y a Afling se la cuelas.... xD

1 respuesta
kakarikez

yo cuando me ha tocao currar con ulises tengo que decir que es un tio muy profesional y resolutivo. no se muy bien como castea pq no suelo verlos en español, pero a mi me parecio un tio muy valido

Afling

#458 no soy bajito pero tmpc llego 1.90 Rekkles21 -.+

dirkpitt

#90 de inculta nada, esa chica sabía más del juego que muchos de los aquí presentes, yo entre ellos, ya podéis raguear si quereis, que me da igual xd

2 respuestas
Bright_Fenix

#459 La altura ya la tengo de sobra xd

dirkpitt

Yo también estaba allí, solo que en el lado derecho, no puedo subir fotos básicamente porque no se

bothar

#462 El tema de la feria eran los moviles, el juego no tiene nada que ver con lo que ha dicho #90 :/

1 respuesta
F

#462 quien ha hablado del juego?

#465 tomatelo a cachondeo pero en mi facultad se pegaban por conseguir entradas, espero que la invitación ESL solo fuera para ver el LOL y para casita, de todas formas un error mezclar estas cosas

1 respuesta
bothar

#466 yo consegui una invitacion de la esl y era la entrada bronze de 700 euros normal, he ido todos los dias al mwc y no creo que haya afectado en nada que la esl haya repartido entradas, porque realmente quien de verdad quiere entrar gratis no es nada dificil conseguir pases

dirkpitt

pues la misma entrada que consegui yo, y que alomejor consiguio la chica esa.

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • Afling
  • december
  • Kivo
  • Marjoram
  • Singed
  • Discharge