ESL Masters Gamepolis 2017

STREAM

quarkpro

#30 pues rip mi amigo entonces jajaja.

Gabitoe

Me está dando bastante miedito el nivel de giants a 1 semana de los playoffs, equipos recien formados plantandoles tanta cara y algunos hasta ganando xD espero que solo sean 3 dias malos y por el parche, pero vamos

1 respuesta
ratedx

#32 Tambien puede ser que se le de mal jugar contra equipos con estilo SLO que juegan mucho a partirse la cara sin trabajar el macro.

1 respuesta
Gabitoe

#33 según dicen están probando estilos nuevos y tal, supongo que en parte será por eso

1 respuesta
ratedx

#34 Lo que me e fijado es que en las partidas de ayer se centraron en que el carry del equipo sea ruin y no dar tanto peso a Jillius/Jiizuke

Editado los resultados y todo mas.

1
B

Como puede Jandro seguir chupando del bote de Movistar Riders? Que clase de enchufe tiene? Creo que es el peor entrenador nacional que he visto en mi vida.

Wakibu

podeis pasar stream?

NaiBaG

lo teneis ya en el postit, f5

Ridiculazo

Giants pintando el ridiculo contra Baskonia.

Este equipo no sube a la LCS ni de coña.

1 respuesta
R

la caster se luce... moderle el culete a este cho'gat.. a parte de los gritos como si estuviese en un orgasmo...

XarevoK

baskonia tirando de surrender en una final, qué cosa más lamentable

ratedx

#39 Esplicate

1 respuesta
TTray

#42 No alimentes al troll

1 respuesta
ratedx

#43 e visto todo el torneo y para mi jugaron bien , tambien dijeron por aqui arriba que estaba probando otro estilo de juego , donde mas lo note fue que le dejaron mas protagonismo a ruin y minitroupax como carrys .

ratedx

joder que rydle lo mismo te juega el torneo del LOL como te gana el torneo de Smash xd

1 respuesta
Syki

#45 Rydle siempre juega casi todos los torneos de smash que va encontrando, es muy bueno al smash.

1 respuesta
ratedx

#46 Lo se pero me hizo gracia xd

Usuarios habituales