ESPN: Echo Fox admitido, Immortals rechazado

UnleasheD

#85 Tenéis las cuentas de loq ue tiene que poner cada uno? De lo que aportan los patrocinadores?

Es curiosidad eh, es que yo no las tengo y no sabría decirte.

Me encanta que me digáis estas cosas, pero si pudiese ver los documentos o algo escrito que aclare que condiciones son para entrar, que se pide y que no se pide pues entonces me quedaría mucho mñas tranquilo con la transparencia del asunto.

1 respuesta
Fyn4r

#89 tienen buen proyecto deportivo, tienen pasta, tienen un equipo de overwatch. Serán los aliens xd

E

Chavales id a reddit e informaros mejor que si no soltamos unas perlas que no veas, no lo digo a malas, pero muchas veces discutimos cosas porque algunos vais con la mitad de la información. Y lo de que a Echo Fox se le mantiene SOLO por no firmar la carta... desde que entró a la LCS mirad cuantos equipos y jugadores de NFL, NBA y demás han entrado a invertir.

3
Aldarion_21

#91 Se esta eligiendo a dedo, pero vamos que es algo que todos sabíamos ya desde un principio. En ningún momento Riot ha sido transparente en la selección.

Quizas sea un tema de posicionamiento y fan base, es lo único que se me ocurre viendo quien esta entrando y a quienes tiran.

1 respuesta
Karsito

Que no es por pasta, como va a ser por pasta si tiene el spot de la OWL, a que lumbreras se le ocurre sudar de la lcs para meterse en ese gran desconocido que ni se sabe como saldrá, desde luego a Noah no XD.

Además que yo no lo sigo pero he leído que los números de visionado son bajos.

Aldarion_21

Alguna apuesta por alguien más? Faze y los Rockets?

2 respuestas
bigredbus

que no acepten a uno de los equipos mas competitivos que tienen... los jugadores se los van a rifar TSM Flame y TSM Xmithie?

1 respuesta
UnleasheD

#97 Para la mejora que supone Flame, yo si fuese fan de TSM no lo querría. xmithie es otro cantar, pero xmithie podría volver a casa.

#94 No, si a mi lo que me hace gracia es que la gente hable como si fuesen el jodio contable de IMT xD. Que coño sabrán la pasta que tienen. Es que les patrocina no se quien y a estos otros les patrocina embutidos floristan. Vale, pero cuanto ponen? A veces se sabe, a veces no. Eso pregunto... Se sabe lo que ponen?

Yaya

#96 Faze lo dudo, quiero saber que pasa con FLY y la pasta de los Bucks... Ni idea de quien coño puede estar tirando pasta.

NRG, Luminosty y GCU estan descartados por Jacob tambien... Eunited?

Singed

Insinuo que ha sido un maravilloso rant.

1 respuesta
UnleasheD

#100 Si no estoy atento no te leo, porque imagino que aunque no me cites va por mi no?

Y si, claro que lo ha sido. Si la ocasión lo merece hago un rant. Y lo merece.

1 respuesta
B

#96 Ah pero que hay rumores de que los Rockets podrian entrar tambien? Ojala, ya tendria equipo en NA.

1 respuesta
Aldarion_21

#102 Se rumoreo en Enero que estaban pensando seriamente en entrar, ahora hay una gran oportunidad así que podría ser.

1
Singed

#101 mira macho, ni te he leído, pero viendo la cantidad de letras que has puesto espero que los Knicks te den las menos alegrías posibles y no se te ocurra ser fan del equipo SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE POR SU EXTOPLANER o antes su ADC, no?
Qué le echas en cara a la gente con los dueños y las novias si tú al menos con este equipo eres fan sólo por hotshot?

Venga macho, que nos conocemos. Con lo que te cuesta hacer un cambio de programa como para que te hagan un cambio de formato.

2 respuestas
Zh3RoX

G2 Flame, TSM Xmithie

keygy

pues yo creo que ni rito es tan malo ni IMT es ese club ejemplar que nos quieren vender, IMT hace poco ha destinado recursos a otro MOBA y a OWL, sabeis lo q mas me jode del asunto? que el staff de IMT.LoL tiene pinta de que no sabia nada y ha sido una cosa mas a nivel de direccion de empresa sin contarles nada a la parte baja de la organizacion que serian coaches, managers y jugadores, MUY sucio si IMT ha hecho este movimiento asi.

A mi me huele que IMT sabia que no iba a entrar en la nueva LCS y lo ha estado ocultando es mas creo firmemente que van a utilizar la info de jacob para meter mierda a Riot de free.

P.D: Oce ficha a flame por dios

UnleasheD

#104 Pero bueno, que más da por qué sea fan de CLG? Importa? Y me has debido de leer si xDD.

Y no me escribas con mayúsculas hombre, que dicen que no es de buena educación. Quizás haya gente que necesite que le acentues bien donde quieres poner énfasis, pero no es mi caso.

Y está bien que cuando te dirijjas a alguien le cites, porque lo de inisnuar, además de por lo de supuestamente ser fan, también iba por eso.

Pero ojo, que a mi me parece muy bien que cuando estéis en petite comite aceptes las opiniones que a ti te de la gana, pero mientras estemos en un foro y yo no falte al respeto a nadie, mis opiniones son tan válidas como las vuestras.

Y tu? Por qué eres fan de TSM? Pues porque un dia pusiste un stream y te cayó en gracia alguien. No creo que seas de TSM desde chiquitito.

Y si, soy animal de costumbres, no entiendo lo del cambio de programa, pero básicamente es porque no quiero xD.

10 1 respuesta
Nahuel007uru
MoonKai

#104 tsm xmithie y regi puede traerse la dupla de G2 bot? Y eso que bio me gusta, pero ya intentaron fichar a uno y les dijeron que iban en pareja

Double es el caller, y bio es un jugadorazo, pero no sé si compensa arriesgarse, pero tendrías caller y a xmithie, y un adc que está al nivel de DL o mejor

Parece que G2 se queda al final y no va a NA, pero si lo hiciera

1 respuesta
brandon1912

G2 Xmithie (ok no)

UnleasheD

#109 Bueno, el caller visto lo visto se puede cambiar xD.

Singed

Está de moda no citar a la gente. Soy de TSM porque el primer stream que vi fue uno de Hotshot.

En petit comité mis pelotas. Que al final no te voy a dar la razón porque la tengas, sino porque ya sé que tienes tiempo para contestar y no vas a parar y yo al tercer quote ya estoy aburrido. Y mientras estemos en un foro... pues lo que quieras tío.

Tus costumbres, las mías, el imponer tus cojones porque sí... no me importa.

1 respuesta
B

Lolazo, no me esperaba ninguna de las dos a decir verdad.

1
UnleasheD

#112 No se donde quieres llegar, sinceramente. Que el que ha empezado el ataque no he sido yo.

Por petit comité quiero decir que si tu quieres hablar con quien sea de lo que sea y solo tener una opinión que sea la buena, el dogma, pues me parece correcto, pero aquí no. Aquí no hay dogmas. que parece que todos tengamos que comulgar con lo que dicen las voces autorizadas.

1
Singed

Pero qué mierda dices de dogmas, voces autorizadas ni pollas en vinagre?

Que me vas de digno con CLG y han perdido el culo por venderse el 51% para entrar en el negocio y en un supuesto "grupito" que maneja NA por lo visto, cuando IMT pedía el franquiciado en junio seguro que estaba pensando en esto.

Venga, vamos a seguir.

1 respuesta
UnleasheD

#115 Y te repito que si haces labor de investigación desde el primer momento he dicho que ma parece mal.

Yo no voy de digno, pero tu si te indignas y aun no se por qué xD.

MT_Dulper

Fun fact: a Immortals se le han emborrachado jugadores en el torneo mas importante del Añó en 2 juegos.

Buena autoridad

1 respuesta
NaiBaG

#117 https://twitter.com/Swaguhsaurus?lang=es

Yaya

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • MT_Dulper
  • Aldarion_21
  • NaiBaG
  • keygy
  • Yaya
  • Singed