ESPN: Riot se hace atrás con los cambios de la LCS EU, cambios en el formato

ratedx

#28 Habia que recuperar elñ tweet de competir en LCS por eso rechazaron SLO xde

B

#28

4
Daxter101

Bo1 + Giants

No podían hacer más para ganarme como seguidor.

1
B

Al final donde va a competir OG, ¿en la copa Danone? En serio, vaya manera de inmolarse xD

3 respuestas
B

#34 total xDD

TTray

#34 go4lol

Fyn4r

#34 pero siguen vivos? Se supo algo de ellos desde lo de intentar ser amiguis de G2?

Afling

Si no hay equipos que asciendan y desciendan que mierda de liga es esta puta mierda?

4 1 respuesta
Yitan_IX

#38 Mmmmm, en NA el año que viene tampoco va a ascender ni descender nadie

2 respuestas
Syki

#39 Si, pero por que iban a instaurar el franquiciado, cosa que en teoría en Europa no.
Los lloros de h2k han dado sus frutos parece.

DM13

DEP Origen

1 respuesta
Cosaco

#41 Claramente el tiempo va en su contra. Muchos ya han empezado a olvidarse de ellos.

lirikoN

Ojalá G2 en NA y le dan por culo a EU bastamente.

Afling

#39 El hecho de que ningun equipo de la Liga vaya a cambiar me parece una mierda puesto que puedo jugar con mi padre en la Toplane mi madre en la jungla mi abuelo de adc y mi abuela de supp que da igual porque no voy a descender sabes? Me parece que hace una liga mucho menos competitiva

2 respuestas
Singed

#44 bueno, con la cantidad de veces que has mierdeado hilos pidiendo a mancos como Puszu, Cyanide o el que se te cruzara... ahora puedes sustituir a los familiares por esos y no pasaría nada.
Es una ventaja para ti Afling.

1 respuesta
Afling

#45 Que esto le quita emoción y competitividad a la liga es obvio, además remueve las posibilidades de nuevos inversores en Europa ;) cosa que Riot encantando porque parece que todo lo hace mal queriendo.

El bot 1 me mola

1 respuesta
Singed
#46Afling:

además remueve las posibilidades de nuevos inversores en Europa

Las quejas de siempre han sido que el descenso provoca intranquilidad y que nadie puede hacer una inversión o proyecto grande o a largo plazo si en 6 meses puede estar fuera. Todo lo puto contrario Afling, y si no fuera por la INCESABLE llantera de H2k que cuando llegaron a la LCS bien que se gastaron la pasta generosamente en traer jugadorazos y ahora se dan cuenta que aquello, que ya era inviable para FNC resulta que es inviable para ellos.

Sí, más dinero está bien, pero más dinero para gente seria, honesta y que no está aquí a ver que pesca como UoL sino para competir. H2k son uno puñado de gente con pasta que decidió meter dineros en el lol a ver qué pasaba.

1 respuesta
Afling

#47 Esto solo hace que equipos como PSG o Red Bull se vayan (dos de los más grandes inversores que han salido en EU) además estás causando que tu segunda liga ahora valga para? Las plazas de challenger series también valen su dinero estos movimientos sin previo aviso a los equipos le hacen perder dinero, si antes una plaza de challenger valía x ahora es mitad de x .

Por último sigo diciendo que esto provoca acomodamiento de los jugadores , total no van a descender, antes se jugaban el descenso contra un equipo más malo que viene de jugar todo el año contra rivales más malos etc etc ( el equipo LCS es el que tiene ventaja ) si de verdad desciendes es simplemente te porque no te mereces estar ahi.
Una liga de los mejores no de los bien cuidados que tienen su plaza guardada aunque su plantilla sea una basura

1 respuesta
Singed

#48 si me dices que PSG o RB no tienen dinero para entrar directamente en la LCS y que les han jodido o algo te reporto eh.
No hablamos de orgs de puta mierda, bueno, PSG sí, pero se han gastado miles de euros en no ganar un puto partido en CS... si quieren y les interesa de verdad compran a alguien que tenga tantas ganas de salir como H2k. EXCUSAS.

Ya hay muchos jugadores acomodados. A qué aspira VIT? a la nada. Qué hacen? NI EL PUTO WEBO... ah sí, antes tenían que ganar al menos dos partidos... wooooooooooooow el nivel de acomodamiento... srly Afling.
Mira la parte positiva, y es que como no te vas al pozo nadie tendrá que fichar a un tío con tupé por 15k porque "no hay otro" y podrán probar y probar hasta que den con alguien que sí quiera currar y no hacerse selfies.

Friendly reminder que Biofrost en la CS de NA no era titular en su team. Si NA con cinco veces menos gente que EUW puede marearse en buscar joyas, EUW puede.

1 respuesta
Afling

#49 siempre he estado en contra de la compra de plazas en la primera liga , creo que eso es capitalismo puro y duro y no clima deportivo ( esto lo entendió ocelote que en ningún momento compro plaza de LCS) y bueno sigo diciendo que hay jodido a varios equipos que tienen su plaza de challenger y a la cual han hecho bajar de precio estrepetisamente.
No me pongas de excusa que para probar jugadores te hace falta que quiten el descenso xd Todas las ligas prueban sangre nueva habiendo descenso que quieres que te diga.
Lo que pasa es que esta muy implantado el roster de 5 jugadores y los equipos no quieres probar jugadores para tener más hombres.
Los que mejor han entendido esto son Giants con un roster de 8 jugadores alternándolos entre dos competiciones, así consigue mayor competitividad interna y poder probar jugadores sin riesgo :)

1
keygy

de todas maneras, riot ha soltado la punta del iceberg por q faltan datos por ahi, si no va a haber relegations algun sistema van a aplicar por los equipos de CS si o si.

B

No pretendian expandir la LCS?, quizas evitar este año relegations pero para el siguiente permitir que equipos de CS y X de regionales se jueguen un puesto en la futura expansion.

1 respuesta
Taiden

#52 No creo que Riot vaya a hacer un torneo para "jugarse" estar en la LCS nunca más. Por los rumores, el nuevo formato de 4 regiones sería sin descenso, por lo tanto los equipos entrarían por pasta, no por ganar un torneo.

B

#44 A mi eso me parece mal, aunque al ser fan de Vitality no me preocupa en absoluto que haya descensos, pero está muy feo, tanto en Na como en EU

keygy

es que el nuevo formato tiene pinta a que por la presion de los equipos se lo han cargado a tope.

por cierto afling que no exista el decenso no significa que los equipos no puedan "salir" de esa liga a ver si te piensas que por tener formato cerrado van a tener via libre a hacer el pedo.

1 respuesta
Afling

#55 Que entren equipos nuevos porque pongan más dinero y no porque se lo han currado es una mierda según mi humilde punto de vista

2
keygy

si ponen mas dinero=mejor para la scene, dime tu donde esta el problema, equipos que se lo "curran" lo siento pero a mi esos no me valen por que esa gente termina entrando como Giants por ej.

Aparte una liga cerrada va a permitir poder dejar de reutilizar la secta de veteranos que tiene EU que se van pasando de equipo a equipo dando toda la puta pena.

Singed

En algún momento entenderás que las historia de cenicienta molan mucho, que la humildad es muuuuuy muuuuy respetable pero tener dinero es tener RECURSOS. Y eso es retener a tus estrellas (uuuh NA nos las roba), tener más staff, más infraestructura... tener dinero es putamente clave.
Los milagros como Tigers pasan una vez cada mil.

Parece que hay gente que no quiere crecer como región, que quiere quedarse en el colegueo y los cinco compadres jugando. ESO NO PUEDE SER MÁS.

2 respuestas
B

#58 es que en EU aun hay gente que sigue pensando que los e-sports son 5 niños haciendo el mongolo delante del ordenador parece

Afling

Y ahora para que coño vale la CS :) creo que es más óptimo darle más visión a la CS y que de esta no se pueda bajar ( para dar estabilidad), pero que no se pueda descender de la MAXIMA competición.... Xd xd xd en NA implantan el franquiciado pero en EU como siempre una chapuza a medias entre el franquiciado de NA y un mierdon

2 respuestas

Usuarios habituales