¿Estás atascado y quieres consejo? Este es tu hilo

Zerokkk

¿De qué va esto?

Hay jugadores a los que les gusta jugar por mera diversión, mientras que otros se divierten y entretienen mejorando día a día y buscando que la imagen de arriba, domine sobre su contraria. Creo poder asegurar que en esta comunidad, una gran parte de nosotros somos del segundo tipo, y por tanto disfrutamos climbeando la ladder de soloq y viéndonos cada semana un poquito mejor que la anterior.

Pero, ¿quién no se ha atascado alguna vez en un elo determinado? ¿Quién no ha llegado al punto en el que no se mueve casi de división tras 50 rankeds? Creo que es algo que nos pasa a todos, y fuera de pensar que es por algún tipo de limitación, esto suele ser más bien por desconocimiento del juego, malas costumbres, picks incorrectos, o incluso algún fallo de mecánicas fácilmente corregible. Es por eso que algo de consejo ajeno nunca está mal, de ahí lo positivo de pertenecer a un equipo y jugar a menudo con ellos. ¿Pero qué pasa si no tienes un equipo que te critique positivamente y te aconseje? Pues básicamente, te tocaba joderte... hasta ahora.

Abro este hilo para que todos podamos pedir (y dar) consejo a otros jugadores. Para ello, me gustaría que siguiérais la siguiente estructura para no liarnos demasiado:

[list]
*[b]Liga y división:[/b]
*[b]Rol principal:[/b]
*[b]Campeones preferidos:[/b]
*[b]Comodidad con otros roles:[/b]
*[b]Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...):[/b] 
*[b]Explica tu situación:[/b]
[/list]

Un ejemplo: mi caso actual

Voy a comenzar con mi caso personal, para así de paso poner un ejemplo para el hilo:

  • Liga y división: Platino III

  • Rol principal: Mid

  • Campeones preferidos: T1: Ahri, Leblanc, Katarina. T2: Xerath, Orianna, Diana

  • Comodidad con otros roles: Aceptable en ADC y support, en top depende del matchup.

  • Perfil de invocador (LoLKing, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=Zerokx

  • Explica tu situación: Llevo jugando desde la S1, pero de vez en cuando y nunca demasiado seriamente hasta llegada la S4. Ahí subí de Plata IV a Platino V casi del tirón, y tras un tiempo atascado, conseguí mejorar y subir hasta Platino II, donde llevo 2/3 meses atascadísimo sin saber qué hacer. Ahora he bajado algo el nivel y he bajado incluso a Platino III, aunque más que nada por una racha de mala suerte bastante increíble.

    Personalmente, estos últimos parches no han hecho más que joder justamente los asesinos que siempre he jugado. Desde que quitaron la DFG, han hecho que los mids tengan que farmear mucho más si quieren tener un powerspike similar al que tenían antes con este item, y el farm siempre ha sido uno de mis puntos débiles. Me gustaría recibir cualquier tipo de consejo, tanto para farmear mientras roameo, como para tener más safeplay, como para qué pickear dependiendo de qué matchups.

    Respecto a las mecánicas no tengo demasiado problema, tengo facilidad para las skillshots y en mi mejor época hace 3 meses, jugaba con unos amigos diamante contra mids entre diamante V y diamante III y siempre ganaba mi línea, teniendo apenas poco más nivel que ahora (llevaba más tiempo jugando seguido). Creo poder asegurar que mi mayor error son malos calls de roam, mal farm y que juego poco safe. ¿Qué diríais?

7
LR

#1 Siendo un manco que esta en oro que esta en oro y viendo tu historial, centrate en farmear mas.

Viendo tu historial eres de los que menos cs/min tiene en casi todas las partidas. Vas a una media de 50cs/10min, mas o menos lo que saco yo jungleando en mi elo.

En mas de la mitad de partidas, el otro mid te outfarmea, ya sea ranked o normales.

Mi opinion de manco es, que mantengas mas presion en linea aunque eso te suponga hacer menos roam, pero farmearas mas y mantendras ahi a tu mid.

Que te gustan mas los asesinos y para sacarles buen rendimiento hay que pillar kills? si, pero de nada te sirve si el otro te saca 50cs + torre y tu solo 1-2 kills. Ademas de que a la larga lo notaras porque como ya te digo, eres viendo el historial, de los que menos farm saca, con lo que terminaran sacandote items.

Repito que es mi opinion y que no me muevo por esas ligas, asi que no se como es el "dia a dia" en partidas sobre ese elo.

1 respuesta
dreik94

¿Has probado a cambiar un tiempo de posición? Yo creo que con la cantidad de support AP que hay ahora mas Thresh y Leona tienes para ir variando, además a partir de oro un buen support se nota mucho en la partida.

A mi personalmente me falla que soy un empanado y a veces me muevo como un bronce por el mapa, pero eso se arregla mirando el minimapa más veces :clint:

Zerokkk

#2 Ya, ya, si es algo en lo que me he fijado mucho últimamente, que he empeorado mi farmeo de una forma considerable. Estoy puesto ahora mismo con el objetivo de mejorarlo, ya sólo ahora en una normal que me lo he planteado, he conseguido mejorarlo algo (y vaya si se ha notado).

Me gustaría conocer algo de mecánica de minion waves para poder compaginar bien el farmeo con el roam, porque eso sí que es algo que no termino de manejar correctamente.

1 respuesta
LR

#4 Toma

El problema es que mid es muy corta y no podras hacerlo, pero ahi tienes para cuando quieras probar otras posiciones o se acabe la fase de lineas

4 3 respuestas
LR

Por cierto, por que no pruebas con viktor? Tiene un waveclear y un rango muy buenos con el rayo y ahora mismo junto con lb te borran de 1 solo combo

1 respuesta
Zerokkk

#5 Muy pero que muy buenos vídeos, gracias por ello, me los acabo de ver y aunque conocía casi todos los conceptos, no sabía bien como llevarlos a cabo. Eso sí, el slowpush no lo conocía para nada, me ha parecido interesante y digno de llevar a cabo.

#6 No me termina de gustar demasiado. Está bien, es fácil de jugar, pero aborrezco bastante los campeones sin movilidad que carecen de rango.

LR

He ganado ya un par de partidas muy jodidas gracias al slowpush para mantener presion y poder aguantar una linea en concreto o para poder pillar algun pick cuando el otro equipo tiene mucha mejor comp de tf que el tuyo y no hay forma de ganar 5v5 o 4v5 y asi provocar un 3v5 en mid o cazar alguno de los que va a limpiar la superwave

SkAmiKaZ

Me gusta la idea.

Liga y división: Platino I

Rol principal: No juego roles, juego campeones.

Campeones preferidos : Irelia, Sivir, Elise, Janna. Mas que preferidos son los que juego en ranked.

Comodidad con otros roles: Puedo jugar todos los roles con los campeones antes mencionados, pero en MID intento no jugar nunca. Lo que peor llevo con diferencia, con la nidale prerework salía del paso ahora lo evito.

Perfil de invocador (LoLKing, etc...): herozeR entrad en cualquier página de estas.

Explica tu situación: Soy un jugador mecanicamente mediocre, con un pc mediocre y una conexión medriocre que está apunto de llegar a Diamante. Este es el resumen. Explicando un poco esto, pues a ver, soy un jugador que en cuanto a skill no destaca, tengo KDA normalucho y aún así aquí estoy. Que hago ? Lo primero es no restar.

Luego me considero bastante listo jugando, se cuando moverme de la línea, cuando pusear, farmeo bien, y en general entiendo bastante bien los tiempos del juego, destacar que soy un obseso con tirar torres (En mi caso particular, cuando mi equipo tirra T1 de torres primero gano un porcentaje altísimo de partidos) de ahí que me vuelva loco cuando mi equipo se deja tirar torres, es mas el control de mapa que pierdes que la propia torre. Voy mucho por estados de ánimo, hay épocas en las que tryhardeo a saco en rankeds y estoy motivadisimo y otras en las que ni las toco. Soy así.

Ahora estoy en una fase de desmotivación, sumado a que mi PC está a punto de morir y no quiero jugar rankeds con tan pocos FPS pues lo tengo un poco de lado.

Bueno y para dar un consejo (sacado de reddit hace un dias):

Explica el número de partidas jugadas y el %victorias con un campeón. Interesante e importante, A veces se nos olvida y jugamos cosas con las que no tenemos suficiente experiencia.

1 2 respuestas
A

#1 Creo que Platino 3-2 y 1 ahora mismo son de lo peorcito del juego,yo también estoy en Platino 3 en este momento y está costando muchísimo subir,también tengo un amigo que era diamante 3 que le costó a horrores salir de platino 2 y 1,muchisimos trolls,muchísimo overextend,no saber acabar partidas..

1 respuesta
Zerokkk

#9 Sin entrar en tu perfil y sólo viendo lo que comentas... primero, lógicamente te recomendaría cambiar el PC intentando mejorar un poco esos FPS. Tampoco hace falta tener un maquinote para jugar a esto, con que llegues a un mínimo puedes hacer lo que sea, pero jugar bajo ciertos mínimos está claro que es frustrante.

Segundo... dices que juegas campeones, no roles. ¿No será esa quizá la explicación de por qué dices tener unas mecánicas normaluchas? Quiero decir, al fin y al cabo tus mecánicas van a adaptarse a situaciones conocidas, y un cambio constante de rol implica cambios muy tochos en cuanto a situación (no es lo mismo el posicionamiento de un tanque top, que de un mago mid, un asesino, un support, ni mucho menos que un adc). Y esto sin contar las matchups, que si ya es complicado adaptarte al 100% a los matchups de una línea, no me quiero imaginar a todas.

Yo al menos en mi caso mid lo manejo sin mayor problema y puedo jugar hasta contra counters míos sin regalar la línea, pero en otras líneas trato simplemente de jugar lo más safe posible y, como bien dices, tratar de "no restar". Pero me la lían muchísimo si me hacen counter o me campean la línea duro.

Por cierto, muy pero que muy interesante la tabla que has puesto. Está claro que saber jugar un campeón y estar 100% adaptado a él es lo mejor.

#10 Yo me encuentro con muchos trolls y afks, pero bueno, trato de no achacarles mi fracaso. Al fin y al cabo si fuera mejor carrilearía muchas más partidas. Pero sí, la verdad que la actitud de la gente en este elo deja mucho que desear. La idea será en tener un poquito de suerte y tratar de romper tu línea lo mejor posible para tener menos de lo que preocuparte xD.

1 respuesta
A

#11 Que va que va,he pasado una racha de frustración enorme,salir de lane 7-0,5-0 y cosas similares ( varias veces ) incluso llegando a jugar 2 vs 3 en la botlane debido a la enorme demanda de campeo de sus adc y aún así ganar linea y perder game,muchos junglas que no hacen absolutamente nada,tops que pierden 0-5 al min 2,mids que no se mueve mientras los suyos hacen el roam padre...bueno,hay de todo,yo no tengo partidas buenas siempre,pero cuando las tengo se encargan de mandarlas a la mierda rápido,incluso me tocan supports cojos,una lastima.

Abe5

#5 Pensamiento de Plata, esto de dejar los melees nada mas funciona y se hace?

1 respuesta
Alberteban
  • Liga y división: Platino 3

  • Rol principal: ADC

  • Campeones preferidos: Todos los adc, Graves, Ez, Vayne, (odio a caitlyn)

  • Comodidad con otros roles: Puedo jugar de todo, aunque a diferencia de adc en los demás roles solo juego 2-3 campeones por línea, en plan

    • Top: Irelia, Lissandra, Gnar
    • Mid: Zed, Ahri, Orianna
    • Jungle: Lee Sin, Rek'sai, Nidalee, Sejuani
    • Support: Leona, Thresh, Blitz
    • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/matches/userName=JACKIETO

    • Explica tu situación:Bueno, la verdad es que mi historial últimamente deja mucho que desear, ya que llevo unos días jugando fatal y exceptuando un par de partidas me merezco esas derrotas, sin embargo creo que en lo demás no me representa globalmente como jugador ya que como podréis comprobar en mi winrate, kda etc no es que la suela liar mucho ni pierda mucho pero bueno.

    A lo que iba, la season pasada acabé en Gold 4 y tras 2 meses sin jugar desde el fin de la s4 hasta febrero o así me puse a jugar las 10 placements, que era de esperar, jugué super mal y me marqué un 4-6, Plata 1. Después de pelearme bastante y después de unas 5 promos, subo a Oro y en 1 semana me planto en Oro 1. No tardo en subir a platino con un mmr de la hostia y jugando vs platinos alto, hasta aquí bien. El problema ha sido después de eso, me encontré en platino con que en todas las partidas TODO el mundo flameaba, daba igual si iban perdiendo o ganando (algo que nunca vi en oro, ni siquiera en plata) por lo que el ambiente en las partidas dejaba mucho de desear.

    No se si a raíz de esto, empecé a rallarme como no lo había hecho en mis primeras 70 rankeds, y la verdad empecé a jugar peor, y creo que todavía sigo sin recuperar un buen nivel y es que últimamente muero asombrosamente mucho, no farmeo como debería y me flipo mucho, aunque en mi defensa hay algo que sigo manteniendo a buen nivel y es mi capacidad de dar calls y tratas de mantener un buen ambiente en las partidas. Pero la verdad es que estoy en un punto que no se qué hacer, he tanteado la posibilidad de que este es mi nivel actualmente y me tengo que aguantar y tratas de mejorar con el tiempo, pero esto es algo que no entiendo ya que me están emparejando con gente de menor de mmr que contra los que jugaba cuando subí en un primer momento a platino, y a estos les ganaba muy fácil.

    Y no sé que mas contar, supongo que con mi perfil podréis suponer muchas cosas y a raíz de ahí tratar de decirme algo en lo que debo de concentrarme en mejorar en especial xD.

    Sorry por el tocho xd, si queréis saber más información concreta o algo estaré atento a estos posts que creo que me irán muy bien^^

Afling

#9 Si juego un campeon mas de 400 veces mejor lo dejo no XD? veo que lo optimo es entre 200 y 400 :$

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15 20 mínimo. El caso de +400 es debido probablemente a la motivación, el campeón se vuelve cansino. Además es la muestra mas pequeña y probablemente exista una variabilidad importante.

Aunque +50% siempre es worth.

3 respuestas
Afling

#16 No se yo creo que el unico campeon con el que tengo muchsimo mas de 400 games es Lucian y nunca se me hace cansino y aunque a veces digo estoy jugando por debajo mia al tiempo veo la mejora :$, creo que el problema mas de uno es la motivación con el campeon pero vamos... que si te gusta y sigue gustandote seguro que mejores por mucho que eso diga eso hahaha

B

El tema de hacer oleadas que pusheen... A mi le gusta una vez pérdida la primera de top si llevo ventaja, hacer que pushee en contra y forzar objetivos ya sea gankeando con tp... Y una vez vuelves a linea para pushear igual le has sacado 3 oleadas. Y si viene a pushear para estampar minions con la torre castigo su push

Marjoram

La idea es genial, creo que ya se hizo algo parecido pero un poco más "cutre" en algún lado del foro, esta está mucho mejor organizada y presentada, suerte con ello.

No tengo suficientes manitas para darte #1 , así que acepta este gif.

5 1 respuesta
RockDune

Liga y división: Plata 3
Rol principal: Botlane
Campeones preferidos: Corki, Karma, Blitz, GP y Sion

Comodidad con otros roles:

  • Top: Sion y Malphite

Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://www.lolking.net/summoner/euw/31068252#profile

Explica tu situación:Bueno, la verdad es que ultimamente juegue bien o juegue mal tiendo a perder las partidas ya sea por una mala dicisión del equipo, mía o por la excelente comunidad de este juego (trolletes y afks).

Lo segundo es que hace casi 1 season que no juego rankeds.

Personalmente considero que deberia estar en Oro V o IV (por skill y conocimiento de juego).

Pls halp me

2 respuestas
iNerZiA
  • Liga y división: Plata 2
    Rol principal:Mid
    Campeones preferidos: LeBlanc , Zed , Ahri , Lissandra , Riven
    Comodidad con otros roles: Ninguno , pero si hay que jugar otro top con riven o supp con janna
    Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=kageyama
    Explica tu situación: Pues , aquí atascado desde mediados de la s4 y me gustaria llegar mas alto esta s5

    :(

2 respuestas
RTeks

#19 te ha gustado el mapache.

LR

#13 Por las ligas de madera y tal por donde juego no, no se hace, mas que nada porque en cuanto ven que la linea va a pushearse un poco, lo que hacen es limpiarla entera, no congelan ni hacen slowpush.
Eso si, en las pocas partidas en las que he podido hacerlo y alguien de mi equipo sabia como iba el tema, se noto muchisimo porque lo haciamos a la vez en top y bot y practicamente era siempre un 4v5 + torre perdida o 3v5 y 2 de ellos defendiendo torres si no querian perderlas mientras los otros 3 abrazaban la torre de mid.

#20 yo que tu me olvidaba de karma y gp y le echaba unas horas a thresh, leona y puede que alistar. Y ampliaria un poco en adc a sivir y otro mas. Lo primero es porque estamos en league of tanks otra vez y esos 2 te aportan tons of cc y utilidad ademas de tankear genial. Lo 2º es porque no en estos elos en los que es dificil ver un buen focus, que la gente se organice bien y tal, sivir te va a aportar bastante de cara a una tf, ademas de tener la ulti para escapar si hiciese falta y el escudo.

#20 y #21 para salir de plata creo que lo mas facil (al menos lo que a mi me sirvio), es que no vayais a lo loco y solo entres si sabeis que vas a llevarte a 2 en caso de que mueras o que vas a poder entrar y salir sin que te maten. Evitar el perseguir hasta el infinito, wardear bien, no tradear 24/7 y como digo, estar seguro de que cuando entres sea porque sabes que vas a entrar y salir o que va a compensar el que mueras. De nada sirve seguir a tu equipo en un mal call si sabes de antemano que vais a palmar. Mas vale (hasta cierto punto) dejar que se suiciden y tu mientras farmear y pillar objetivos (torres/dragon) y que cuando tengas algo de equipo puedas desbalancear la tf, que ir a lo loco solo porque no paran de spammear y pingear con que vayais a mid y cosas asi. Por ultimo, aprovechad cada vez que ganeis una tf para pillar objetivos, es muy comun que despues de una tf 1-2 vuelvan a base, otro se vaya a jungla y al final, no sacareis ventaja de una tf ganada.

1
LR

*Liga y división: Oro V
*Rol principal: Jungla
*Campeones preferidos: kha, ww, amumu, naut...
*Comodidad con otros roles: Decente en casi todas las lineas, aunque faileando mucho en top ultimamente.
*Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=annonymuswarrior
*Explica tu situación: Como se ve en el perfil, en algunas he perdido yo directamente, en otras me han reventado y en otras ha sido culpa de mi equipo. Mi problema principalmente es, que no se como adaptarme a league of tanks...

Llevo jugando desde la S1, en ranked desde la S2 creo recordar. No he tenido grandes problemas nunca a la hora de jugar tanks o contra ellos (como molaba la atmog...) ni tampoco problemas de pool ya que he jungleado con todo lo que ha sido alguna vez minimamente viable. El problema viene con el ultimo cambio en la jungla (deje de jugar cuando dieron la skin de morgana y he vuelto hace relativamente poco). Al principio, iba bien con nida, rek'sai, shaco,lee etc porque te movias por la jungla, gankeabas, te fedeabas y tirabas de la partida. El problema ahora viene en que, con el cambio del nuevo item de jungla, vuelven a verse junglas muy muy tankes. Al principio dige "genial!, puedo volver a jugar naut, voli, amumu y demas que tanto me han gustado desde siempre", pero claro, te pillas sejuani, amumu, naut y demas que aguantan muchisimo, aportan mucho en las tf, ganks geniales, te fedeas y fedeas tus lineas, todo genial y muy bonito....o no..porque ves como con toda la ventaja que has dado en early, tu equipo, a pesar de pillar con sejuani a 4 con la ult, no hacen focus a los carrys, avisas de que vas a dragon y se ponen a hacer el gamba por la jungla o ir directamente 4v5 siendo yo el unico tank o directamente, se niegan a pillar objetivos.

Y aqui es donde viene mi problema...que haceis en estos casos? Siempre me han gustado campeones tochos como los que he comentado, pero me veo inutil si mi equipo no es capaz de seguirme, pero claro, tampoco puedo jugar rengar, fizz, kha y demas asesinos porque la gente es tan subnormal que no pillan ni poke para desgaste ni cc/tanky para tener frontlane y poder hacer tf...

Que haceis en esta situacion? Seguir igual y ya se pasara esta racha? Pillar asesinos/campeones con waveclear y si empiezan a liarla pasar de ellos y jugar al splitpush?

Irocketman
  • Liga y división: OroIV

  • Rol principal:Jungla

  • Campeones preferidos:Vi Pantheon Xerath Sion Graves Sonna Morgana Jinx

  • Comodidad con otros roles: Puedo jugar de todo acutalmete en mi division

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...):http://euw.op.gg/summoner/userName=R%C3%AF%C3%AFn

  • Explica tu situación: Baje dos ligas y no consigo remontarlas estaba bien en Oro 2 llegue a jugar la promo a Oro I cuando derepente zasca racha de derrotas hasta OroIV

C

#20 y #21 Actualmente plata es el nuevo bronce y queda patente en el comportamiento de muchos jugadores con apenas conocimiento del juego. Yo tengo dos cuentas. En la mia principal ando en oro pero en la smurf estoy en plata 3 y puedo decir que es una pesadilla. Necesito 15 rankeds para entrar en promo y cuando llegas a promo aparecen mas que nunca los famosos trolls o afks.

Hablando con un amigo que ha subido de plata a oro me comento que lo mejor que puedes pickear es algo con cc o iniciacion para que tu equipo se entere de que entras en TF. La verdad es que los mejores resultados que he tenido en ranked lejos de campeones como Vi o Sejuani son con Annie gracias a su daño y cc. Muchas veced un campeon con skill sencillas es la mejor opcion en elos bajos. No os comais la cabeza para parar a una Riven o Katarina, un simple Garen se hace la partida contra ellas. (Estoy hablando de elos bajos, que se tiraran los diamantes al cuello)

1
Mariox93

Liga y división: Plata 2

Rol principal: Mid/top

Campeones preferidos: Cassiopeia, vladimir, nasus, shaco, katarina, anivia son los que mejores resultados me han dado.

Comodidad con otros roles: Puedo defenderme en todas las posiciones, menos adc que soy muy muy malo xD

Perfil de invocador: Mariox93 (esta linkeado debajo de mi avatar)

Explica tu situacion: He hecho ya esta temporada sin exagerar 6 o 7 promos a gold todas perdidas y siempre sigo el mismo patrón: me centro en unos campeones concretos y subo a toda ostia carrileando muchas partidas yo solo, llego a promo y por jugar mal/gente que juega mal/nervios pierdo la promo; me desmotivo y empiezo a probar campeones o jugar con campeones "nuevos" para mi; bajo un par de divisiones hasta que me vuelvo a motivar/centrar y vuelvo a subir a la promo... ahora mismo estoy en etapa de empezar a motivarme después de la desmotivación/mala racha que he tenido, por lo que mis partidas dejan bastante que desear, pero mis estadísticas con ciertos campeones son bastante buenas, ya he decidido en los champs que me voy a centrar por lo que espero que esta sea la buena, creo tener el nivel para estar en oro de sobra.
Algún consejo de alguien mas experimentado que mire mi perfil de invocador seria muy muy bien recibido xD

1
K

Liga y división: Plata III
*Rol principal: Mid
*Campeones preferidos: Ahri, ziggs, liss, lee, corki y ultimamente lb y yabsurdo
*Comodidad con otros roles: Top tanky, adc y jungla lee
*Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=kahlomono
*Explica tu situación: Pues tengo yo un dilema, la season pasada jugaba mas o menos bien con mas ap caster tipo liss, orianna, syndra incluso gragas pero esta season estoy jugando mejor con champs mas agresivos y aun haciendo buena partida pierdo y ya no se que hacer, me toca la magia del LoL(afk, troll, feeders...). Farmeo y eso lo llevo bastante bien en todas las lineas, mirando mi perfil que creeis que podria mejorar?

1 respuesta
angeltgn

Liga y División: Platino V

Rol Principal: Mid/ADC

Comodidad otros roles: Me defiendo en las otras posis decentemente hasta ahora >.<

Perfil Invocador: http://euw.op.gg/summoner/userName=OG+xTaRRa

Situación:

El problema es que tengo un portátil sin gráfica, 120 de ping con timofónica y un ratón de los chinos y según que personajes pues como que no, que champs recomendais usar con mala conex?

Otro problema es que jugando de ADC a veces me fedeo mucho pero no consigo ganar, no se si fallo en las rotaciónes, en dejar de pushear bot o que hago mal. No se cuando hay que rotar o pushear bot hasta el nexo >.<

DizzyDestroy
  • Liga y división: Recien subido a OroIV

  • Rol principal: Top, Jungla

  • Campeones preferidos: FIzz, Jarvan IV, Wukong, Kha´Zix

  • Comodidad con otros roles: Puedo jugar en otras lineas, pero intento evitar sobretodo mid y supp

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=Dizzy+Destroy

  • Explica tu situación: Yo empece a jugar al lol a finales de la season 3, vamos que cuando llegue a level 30 ya era season 4, entre en bronze 3 y llegue a subir a oro 5 al final de la season4, y en pretemporada llegue a oro3.

    Con la nueva temporada me paso lo peor posible, de las 10 primeras ranked creo recordar que acabe 2_8, perdía todas, aunque yo fuera 10-1 perdía, y así hasta tener ganas de dejar el juego, asiqeu al acabar mis primeras 10 ranked me pusieron el plata3, la verdad es que creo que la nueva temporada me ha sentado muy mal, mis main principales que era wukong y Kha zix jungla están en la mas absoluta miseria y eso lo note, y empece a remontar con fizz ad top. Con ese champ me siento muy cómodo y solo viendo mi kda con el creo que lo entendereis.

    Yo creo que el mayor problema que tengo aunque suene mal es el ingles, no saber explicarles las cosas a gente que esta jugando y que por mucho elo que tenga no conoce ni sabe interpretar partidas. POr poner un ejemplo mi ultima ranked jugada, que la gane aunque costo. Mi equipo tenia una composición de cazada, con un fizz, una nidalee, perfectos para pillar a alguien 1vs1 y matarle y ya buscar objetivos en superioridad, pues estaban empeñados en luchar en team fight cuando en el equipo rival estaban un kennen y un amummu que son cremita en teamfight, que lo juntas a una le blanc que hace mimica a la w y nos vuela a todos, un ezreal pegando libremente, les explicas que es mejor wardear, hacer splitpush cazadas y nada prefieren pegarse en un terreno desfavorable, y en esa partida el vladimir de mi equipo fue platino y tambien queria pegarse, con esto recalco que hay mucha gente que puede tener unas mecanicas de la hostia pero que conocimiento del juego nulo.

    Bueno no me entretengo más, es mi primer post en este foro, siento no haber sido muy pesado y gracias por todo. un saludo y espero encontraros por los campos de justicia del LOL

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Abe5
  • Afling
  • DizzyDestroy
  • Thingol
  • Zerokkk
  • LR

Tags