European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

#3180 Hombre pero para un equipo que está especialmente falto de sinergia es bastante más importante.

1 respuesta
ratedx

#3181 bueno en este caso no es mas importante el tiempo en si si no la cantidad de partidos que jueguen a OG le habria venido mejor como equipo quedar tercero y jugar los octavos para asi tener mas partidos serios juntos , por que por muchas scrimms que juegues solo sirven para practicar cosas especificas lo que es macro se prepara mejo jugando partidos y series , pero solo es mi opinion

2 respuestas
B

#3182 Es verdad que no hay mejor entrenamiento que la experiencia in Game. Pero bueno, más tiempo tampoco viene mal, puedes observar mejor a los rivales, practicar picks, revisiones tus propios partidos y tal.

Aunque para ganar ese tiempo hay que vencer hoy, veremos a ver si están preparados.

1 respuesta
Kaos

Hagan sus apuestas:
http://www.mediavida.com/foro/lol/nip-vs-og-607678

keygy

Movistar lleva dando tumbos desde que riders es riders, yo eh visto 0 evolucion del equipo pero 0 patatero, para mi los pinguinos tienen el mismo nivell que riders o superior con un presupuesto muchisimo inferior.

1 respuesta
imsack

¿Hora del OG NIP?

1 respuesta
Posie

#3186 18:00

XxChiimyxX

#3178 Para que quieres a Sendoo con Xyraz cuando son el mismo tipo de jugador? Sanchez por delante de Jesklaa? Parece que no has visto nada de Jesklaa esta temporada porque ha sido una bestia.

1 respuesta
ratedx

#3188 Lo pongo en caso de que xyraz se pire

B

¿Se sabe si hoy comentan también Kuentin y Rarum?

1 respuesta
ratedx

#3190 Creo que dijeron ayer que comentaban el resto del torneo , puede que entre alguien mas para dar descanso

Demonlike

Hoy no va a castear Kuentin

1 comentario moderado
ratedx

#3193 Sacrilegio

B

#3193 Un respeto para Kuentin, que a mi no me cae muy bien pero es una leyenda del casteo en castellano.

XxChiimyxX

Joder, a mi antes tampoco me gustaba Kuentin, pero sabe bastante del juego, y no le veo mal caster, teniendo en cuenta que en España el líder en casteo tiene a McCloud, Ulises, Barbe y Toad en plantilla, pues así está el panorama. Ojalá Kuentin Rarum y Cabra en LVP, se me empalma de pensarlo.

Draeckoon

#3193 agree. Kuentin me gusta pero como analista por su conocimiento del juego, como narrador creo que no tiene "voz" para esto. Y el otro chaval bueno, no sé qué le ve la gente, pero tiene un timbre de voz inmutable que no cambia si es el min 2 o si es el min 40 y están en una team fight decisiva.

Noa no me parece mala narradora, la verdad. Y Eloden sabe más que cualquier otro, como es normal.

1 3 respuestas
B

#3197 A mi tampoco me disgusta Noa como narradora, solo que a veces se le nota que no sabe muy bien que decir, pero nada que no se vaya corrigiendo con el tiempo casteando LoL.

Eloden me gusta más que Rarum porque es entrenador y dice cosas muy interesantes, pero Rarum hace una buena dupla con Kuentin al haber casteado mucho tiempo juntos. Se nota el feeling.

2 respuestas
ratedx

#3198 Noa lleva desde 2016 creo casteando para ESL

1 respuesta
B

#3199 Pues hasta este torneo no la he conocido. ¿Casteaba LoL u otros juegos?

1 respuesta
ratedx

#3200 Empezo en la empresa de voldalv que casteaba las finales koreanas y de NA y luego que casteaba la segunda division de LVP y paso a esl a castear las go4lol y algunos ESL master

1
Syrek

#3197 Después de leer tu post mi única duda es: cuanto hace que miras LoL competitivo?

2 respuestas
B

No hay Vods subidos de Origen?

1 respuesta
ratedx

#3203 https://lol.gamepedia.com/European_Masters/2018_Season/Spring/Main_Event en la parte donde pone schedule hay puede mirar los VOD

Fox-ES

#3183 porque los jugadores de OG necesitan más experiencia in game.

kirtash74

#3182 1 semana de preparación es mucho más importante para Origen que para MAD Lions porque MAD ya tiene sinergia des de hace tiempo y OG llevan 2 semanas juntos

Draeckoon

#3202 tres años, ¿por?

1 respuesta
Syrek

#3207 Porque no entiendo que no conozcas a alguien como Rarum hasta el punto de llamarlo "el otro chaval".
Tras leer tu respuesta, mi duda ya queda respondida. Gracias.

3 1 respuesta
Fox-ES

#3198 Eloden aveces dice chorradas gafapasta como un piano. Se nota demasiado que no es mal entrenador pero que suda para pasar de platino jugando.
Y su voz es desagradable, habla demasiado y no vocaliza una mierda.

Rarum es el puto amo, con Vondalv lo mejor español a nivel de analista.

#3197 El timbre es inmutable pues depende de tu aparato fonador. Te refieres a que tiene un tono plano (no sube ni baja) y no lo confundas con volumen por dios.

Pues si ves deportes en USA la dupla que más se estila es de narrador histriónico y analista más tranquilo. Me parece que funciona muy bien.

1 1 respuesta
oicin

#3185 Sí, Es como comparar el presupuesto del Barcelona con el presupuesto del Cadiz. Ahora bien, me atrevo a decir que Penguins no tiene pérdidas y Movistar me costaría creer que no las tiene.

A ver si hoy puede pasar Origen y nos aseguramos un finalista Español.

Usuarios habituales