Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Galaik

#47 Hombre hay que estar un poco mal de la cabeza para pensar que tienen algún tipo de opción a cualquier titulo internacional.

Kyrilenco

#52 tiene mucho merito y no hay que quitárselo.

Pero una cosa es sorprender a un equipo como ROX a 1 partida(que es cierto que los sorprendieron de lujo) pero otra cosa es ganarles en un enfrentamiento al mejor de 3 o 5.

#56 Pues yo espero que lo hagan pero hasta ahora solo las abren mas.........almenos en el ámbito internacional porque 2-8 y 1-5 no son actuaciones con las que presumir vamos.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo bueno es que en el caso de Brasil las vacations ya van incluidas :psyduck:

1
SayoEikichi

#54 Que skins an pedido para este año los de skt?

1 respuesta
kemsyt

#64
Creo que Ekko, Olaf, Zac, Syndra, Jhin y Nami

1
SayoEikichi

Otra vez le nego rito a faker la skin de ahri? xDDD, hasta que no se la dan no parara de ganar mundiales xDDD

kemsyt

Según dijeron no se la dan porque no lo jugó y tampoco le harán la de Teemo a al coach. Le harán otra forma para homenajearlo
Así que este año faker jugara ahri si o si

C

#60 faker se acaba fugando con una mulata se sabe de aqui a Samarcanda

1 respuesta
MT_Dulper

#68 pero la mulata sera un transexual con una porra mas grande que trundle

6
radius

#62 del 2-8 solo quedan 2 jugadores, el mundial si que fue una cagada y la última IEM no fue tan mal.

Kaleidos

Habláis del ridículo de G2 pero no olvidemos que este TSM muchos en el foro le ponían en la final de los Worlds y tampoco ha demostrado nada aun internacionalmente hablando. Si no recuerdo mal el año pasado fue CLG al MSI y luego en Worlds ni pasaron de grupo. Yo espero que ambos equipos se la saquen y den un poquito de emoción y viveza a las partidas. Lo mismo con China, ahora que está volviendo el estilo de juego chino seguro que pueden sorprender con su comunicación a lo Jackie Chan

1 respuesta
legendcr7

Es que de hecho, ves partidas de NA y la clown fiesta la llevan a otro nivel. Cometen muchísimos fallos ambos equipos y se ven partidas emocionantes, pero que son lo que son.

En cambio G2, creo que en un buen estado de forma y si no chokean (que esta vez creo que no lo van a hacer) son mejores que cualquiera menos Corea. Si Zven y Perkz tienen el día pueden ganar incluso a FW. La calidad individual de G2 es altísima. Y una vez en la final, porque no soñar con el título.

El ridículo de este MSI va a ir para China, siempre mucho ruido y luego nada.

Edit: Ya puestos hago una porra.

1: SKT
2: G2
3: FW
4: TSM
5: El equipo Chino.
6: El equipo de Brasil.

Aunque no haya tercer y cuarto puesto, lo pongo por nivel.

Daxter101

#71 G2 hace ridículo en el torneo internacional que pisa. ¿De verdad me estás comparando el grupo de TSM con el de G2? Mira que me encanta que pierda que TSM porque me echo unas risas pero comparar a Samsung y RNG con Albus nox Luna es de juzgado de guardia. A TSM le tocó un grupo chungo y consiguió empatar con el segundo quedandose fuera por perder 2 veces contra RNG pero es que G2 quedó ÚLTIMO en un grupo con un puto WILDCARD.

Que tenga que defender a TSM me parece increible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Hablamos de nivel individual y el skill cap de TSM es altisimo

El pokemon, svenkeren, Bjernsen(gl) y boifrost.

Y el tortuga mecánicamente no es nada pero que NADA malo. Una pena que le den ataques de epilepsia de vez en cuando.

1 respuesta
Fox-ES

#74 En skill WT se pasea en NA El problema es que tiene menos cerebro que un botijo.

1 respuesta
wasel

Que TSM y G2 se la pegan lo sabe hasta el uzilatino

Galaik

#75 Igual es porque en NA el nivel de adc es totalmente pésimo y por eso destaca. Luego ves a los Doublelifts, Wildturtles y Sneakys en los Worlds y no ganan una línea.

2 1 respuesta
TTray

#56 Pero si los que mas abren la boca son los de G2

Que cabrones los de Riot 6 años seguidos jodiendo a TSM con los grupos xd

wasel

#77 Ha llegado Arrow, por fin ven un adc bueno y como les parece raro les dan el mvp xD

5 1 respuesta
TTray

#79 Pero que dices tio #NotMyMVP #Hauntzer

Gaoka

FW le va a pasar la manita por la cara a europa y a na.

Movement

Otro evento internacional más en el que se hypea a FW. Veremos si esta vez es merecido.

Legowelt

La última IEM FW pasó por encima de G2 y fue hace poco.

B

Dudar del nivel de G2 basándose en actuaciones pasadas no tiene mucho sentido. En el MSI del año pasado llegaron con problemas internos y en el mundial no sé que coño les pasó pero en Katowice plantaron cara y en el MSI lo justo es considerarlos entre los tres participantes más fuertes.

Luego que pase lo que tenga que pasar, pero descontando a SKT para mi son el rival a batir.

2 respuestas
Eltshan

Es que de verdad por qué se defiende tanto el papel de G2 en la peor IEM de la historia a nivel de equipos.
Fue el top 3 de EU en su momento.
Fue FW como el único equipo top no europeo.
Habían Wildcards.
Los dos peores equipos de Corea en tal situación y sufrieron para ganar.
y el 5to de Taiwán.

Para que al final el torneo fue tan pésimo que la final fue Bo3.

Más méritos hay en el Katowice que ganó TSM o la IEM que ganó OG o hasta la de UOL que esta.

Porque es obvio que G2 sólo se pasea por Europa donde la región a nivel está dando pena y es una lástima.
Que se nota la caída de nivel en una región desde la S5 el summer ya que por ejemplo Fnatic nadie le sacaba competencia.

1
Kaiser5

#84 bueno a ver plantar cara.. que solo tenian un rival y les paso la mano por la cara.

1 respuesta
luis0811

pero si los q participaron en katowice fueron equipos asiáticos q ni han jugado playoff en sus respectivas regiones y Fw le metió una paliza a G2 en la final.

B

#86 Hombre, este G2 está más rodado que el que jugó Katowice y Perkz llega mejor que nunca. No sé, veremos.

1 respuesta
Legowelt

#88 Yo creo que padeces el síndrome del hype europeo, que se suele dar cuando hace tiempo que no se juega un torneo internacional y tiendes a ilusionarte por los resultados en la LCS EU.
Luego llega un torneo medio serio y recibes una dosis de realidad, a mi me ha pasado.
Ojalá me equivoque.

1 respuesta
B

#89 Puede ser xD. pero a mi me parece que este split ha sido el de mayor nivel en mucho tiempo, lo que pasa es que el formato lo ha vuelto muy previsible. G2, UoL, Fnatic, Misfits y H2K son equipos bastante decentes y espero que esa competencia se haya traducido en un power up de la región.

2

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD