Every Game I'm Junglin!

arthas_23

#360 de todas formas, vete acostumbrando a pillar otros campeones, por si acaso xD

1 respuesta
Berraco

#361 Ostias pos me he cogio a Volibear que ha salido en la rotación y no veas xd. Es el puto amo, me mola mucho la Q. Si los pillas bien y tu compañero está atento, están muertos.

1 respuesta
xKingx

#360 Tampoco te creas, en esta season (por desgracia para mi) los junglers débiles en early están algo más protegidos. Amumu está bien, pero mientras tengas a sejuani que básicamente es lo mismo pero mejor pues...

1 respuesta
arthas_23

#363 la diferencia fundamental es que no tienes que meterte a pecho descubierto para meter una ulti, simplemente se la lanzas y luego les haces polvo

#362 Voli esta en un muy buen momento hasta que en el proximo parche bajen el encatamiento de mole de cenizas. Corred insensatos! Aparte, un voli a vida y tanky hace mucha mucha pupa con su W, que recuerdo que escala con su vida maxima

1 1 respuesta
dranreb

#364 Con su vida máxima y con la vida perdida del enemigo

1 respuesta
arthas_23

#365 mejor me lo pones. El ks master xD

Hedny

#360 En cualquier caso no te preocupes, ya que ahora mismo no es tan facil que te hagan counterjungle, smiteas el lobo, te haces cangrejos y mas o menos podras prevenir invades y amumu en late carrilea que da gusto.

GreatKingRat

Que jungla para tontos me recomendáis? Nunca juego jungla y cuando me toca me hago el loco pero hay veces que no hay más remedio xD
Alguna vez he cogido a WW y más o menos me he apañado, pero no ayudo apenas al equipo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#368 Precisamente Amumu es un buen pick. Limpia bien los campamentos, puede gankear y, aunque la partida no se te de bien, en team fights siempre tendras algo de utilidad con el ultimate, el daño que haces en area y tankeando.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#369 Lo probaré entonces, gracias!

crespo99

Esta la cosa como para no cogerse tanques en jungla. Da igual lo que te cojas, cynderhulk mole o devorador, randuin, rostro/velo, cuchilla negra, mercury y lo que te salga del corasón. Ayer probre con unos cuantos distintos y el resultado siempre era menos de 6 muertes, mas de 10 a favor y mas de 20 assist. El 1º o 2º con mas daño infligido y el 1º con mas daño recibido.

No hay nada que rente mas que eso ahora mismo (por lo menos en mis manos xD). Mira que yo suelo morir veces que es lo que peor llevo, que me puede el ansia y muero tontamente.

arthas_23

Una cosa, esta imagen puede representar la realidad del lol a dia de hoy?

3 respuestas
laZAr0

#372 Lo de jana no entiendo el por qué de estar en god tier.

1 respuesta
xKingx

#372 En mi opinión, no. Riven, a no ser que la nueva cuchilla negra le haga mucho más fuerte (que puede ser), no la veo god tier. Hecarim en jungla tampoco, da la sensación de que está ahí por el alto porcentaje de baneo que tiene, pero es por su faceta de toplaner.

#373 Porque bien acompañada es un lane bully con disengage. No se si dará para god tier, en support no opino porque no controlo tanto.

De todas formas las tierlist son relativas, no es lo mismo soloQ que competitivo. Ni siquiera es igual en todos los elos.

1 respuesta
Hedny

#374 una buena janna es lo mejor que te puede pasar como adc

Larnox

Sacando del baúl a la eve jungler, full tank como no, con el añadido de un lyandris - botrk y la verdad que funciona bien, lo único que necesita un buen pull lv 1.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#372 Estoy de acuerdo con la imagen. Tambien se podria meter a Chogath top/mid, a Nautilus support y quiza a Sivir o Kogmaw de adc.

P

#376 Si vas a jugar Evelyn hazlo bien macho, como un true man, no mariconadas de tanks y pollas, que Eve es un asesino copón.

1 respuesta
Larnox

#378 Y lo de meterte entre 4 y darle a la Q como si no hubiera mañana? :<

arthas_23

Viendo el meta, eve con su ulti mas el mole de cenizas... Menudo destrozo puede causar

K

No creo que cinderhulk sea el mejor item para eve... si bien es cierto que se jugaba con botrk y si acaso un item mas de daño, y el resto tank, creo que no puede competir con los tanks del momento..

Full ap como ponen por ahí arriba es muy divertida, y si se te da bien la partida, puede que no lleguéis al mid game y así evitar la meta tank de ahora..

1 respuesta
Larnox

#381 Full ap será lo divertida que quieras, pero duras dos hostias, y yo personalmente creo que sí puede "competir" con los tanks del momento, soloQ cualquier cosa compite, sólo tienes que sacarle el punto a los free ganks, es como todo.

edit: Yo también puedo pegar stats de 3 partidas en plan 10-1-X con la eve con la itemnización que dije arriba.. pero vamos, no es necesario xD

1 respuesta
Abe5

Se juega a Sion y a Nasus en la jungla?

arthas_23

El primero si, el segundo..... Menos. Mejor en top para darle caña a la Q

1 respuesta
Abe5

#384 Vava, gracias xD

Cada X tiempo me entran ganas de junglear no sé porque, manqueo unas 20 partidas y lo dejo, así que estoy buscando campeones no muy caros, tipo Vi o J4 y que pueda llevar luego a otras líneas, Pantheon, o Sion y Nasus xD

2 respuestas
arthas_23

#385 nida, heca, sion, wu, vi, j4 ... tienes para elegir

2 respuestas
Abe5

#386 Pero por eso mismo, la gran mayoría cuestan 4800, aunque a Nida si la tengo :D

Hedny

#385 #386 Ojo, por que j4 tiene de los peores win ratios en la jungla, yo te aconsejo a gragas, facilon, barato y god tier

1 respuesta
Abe5

#388 Gragas y Sejuani se pueden jugar en otra línea?

4 respuestas
dreik94

#389 Si, Gragas top y Sejuani antes había gente que la jugaba full ap mid , ahora no sé como estará ésta última

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags