Every Game I'm Junglin!

Meba

#389 gragas lo puedes jugar hasta de suport

Hedny

#389 gragas top con smite, baylife dude, baylife

arthas_23

barato tienes a udyr, ahora bien, que sea lo que necesitas.... a lo mejor te renta guardarte PIs un tiempo xD

Silvrx

En el ultimo parche con el rework de la cuchilla negra, aumentan las posibilidades.
Os recomiendo que probeis xin, wuk, vi, jarvan; con skirmisher cinderhulk y despues la nueva BC. Esta muy roto, al menos en mi elo, me va muy bien, independientemente si voy con maestrias 21/9 o 9/21 adaptandome a lo que me enfocare despues si mas tank o mas bruiser.
Yo por ejemplo me hago esos dos items mas las tabi con runas a lo lee sin para paliar un poco el ad que no me conseguire con el objeto tipico de estos junglers. La full build la vario mas en funcion de lo que necesite y el campeon. Pero deberiais probarlo.

P

#382 Las 3 partidas son las 3 últimas que me he jugado esta mañana en ranked, en D5, pero vamos que si quieres un par más de partidas pues toma.

2 respuestas
Larnox

#395 No pasa nada bro, yo también estoy en D5 y era por comentar el personaje en sí, he jugado pocas y lo he visto fuerte y perfectamente viable, no me vengas con ataques xD.

1 respuesta
Supplicce

pese a que dejé abandonada la jungla después de los cambios, esta semana me ha tocado un par de partidas y he pillado a j4 que junto wu y kha eran los que usaba antes y me ha sorprendido gratamente la verdad.

Se hace la jungla en los primeros lvl sin sufrir demasiado, y con los items nuevos aguanta y pega bastante a la vez, además es un pj que siempre me ha gustado porque dependiendo la partida puedes llevarlo full tank, algo más hibrido, o si te quieres echar unas risas llevarlo full ad xDDD.

Quizás me anime a retomar algo más la jungla, podríais decirme mas menos con que build/runas jugais a wukong ahora?

P

#396 No es un ataque, simplemente te enseño lo que hace esa build.

1 respuesta
Larnox

#398 Nah, era una forma de hablar, hoy en día yo creo que prácticamente todo es viable.

minired

#389 gragas top es una tocadura de pelotas contra tanques

Juju06

#395 que runas y maestrias usas?

1 respuesta
Abe5

Perfecto perfecto, gracias a todos :)

P

#401 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/26256655

Ahi puedes mirarlas, cualquier partida de Evelyn la escoges y miras las runas y maestrías.

Polakoooo

Cómo jugáis a Wukong en jungla? El otro día lo jugué por primera vez en esta temporada y me pareció que iba más justo que antes.

1 respuesta
B

#404

AD rojas y quintas, 21/9

E, W, Q, E, E

1 1 respuesta
Polakoooo

#405 ¿Y qué build ves mejor?

1 respuesta
B

#406 Yo suelo hacer el item de jungla que haces con brutallizer y a partir de ahí tank (Velo, Randuin, Capa de fuego...). Y para acabar un últimas palabras o la espada esa que da MR y escudo

Tampoco sé si ahora con el objeto de jungla con efecto capa de fuego renta más hacerse ese o qué...

1 respuesta
Polakoooo

#407 Yo he leído en alguna que otra guía que Wukong para ser efectivo es mejor ir a bruiser y daño, más que tanque, que para tanquear otros campeones son mejor.

xXagutierXx

Como veis para los bruisers jugar el cinderhulk y la nueva bc? Sigues teniendo el mismo cdr y ademas ganas mas vida aun gracias al cinderhulk

1 respuesta
Hedny

#409 Con wukong debe de ir perfecto, ya que con la pasiva ya sueles ganar mucha resistencia fisica y magica, lo cual encaja con la vida del cinderhulk.
Con lee sin o jarvan honestamente, mejor juega otro jungler si quieres hacerles mole

1 respuesta
xXagutierXx

#410 con lee sin lo he estado pensando y no termino de verlo pero con j4 si me lo habia planteado. De hecho hace tiempo creo que recordar que se jugaba con el golem en la jungla

1 respuesta
Hedny

#411 Hubó una epoca (s3 y principio de la s4) donde todos los bruisers se juaban con golem, y eso incluye a la trinity pre-cinderhulk, es decir lee-j4-vi, pero mas tarde se paso al lagarto.

De estos 3 el unico que me convence el cinderhulk es vi por como la pasiva escala con vida y por su W, pero lee y j4 como les metas cinderhulk se quedan cortos de daño hasta que les metas la bc y como en el build path ya no hay brutalizer sino phage.
Eso si, todo esto lo digo desde el theoricrafting que luego puede que me equivoque.

JaViTXu_

Yo probé el otro día con Lee con cinderhulk + BC y no me gustó. Es que a mí el LEE tanque que usan en LCS no me renta, prefiero meterle daño.

1 respuesta
K

#413 Lee sin en soloq tanky no creo que sea la mejor opción a no ser que te quedes muy atrás y estés mal de oro.. en soloq creo que renta mas hacerse daño y un par de objetos defensivos véase randuin y rostro o velo, ya que la tendencia de alargarse al mid/late no le beneficia mucho a lee sin y así puede aportar al menos algo de daño en late e intentar destrozar el early.

Seguro que habrá alguien que piense que es otro jungla que puede tankear perfectamente.. y es totalmente viable.

xKingx

a mi lee nunca me ha gustado tanque, otra cosa es que a veces tocase ir por la comp. Lo que pasa es que ahora el meta esta a favor, no digo que sea mejor por defecto cinderhulk bc y full tank, pero esta fuertote. Pillas el cdr y arm pen que pierdes al no pillar guerrero ademas.

minired

Que hacéis cuando las 3 líneas pushean y no te quieren ayudar a pelear dragones (me refiero a: los tres push, viene el jungla a hacerse dragón, voy a lucharlo, viene su bot y la mía backea)? me desespero en esa situación

2 respuestas
Basturc

#416 aguantarte e irte, regalas drake porque tu bot/mid no ha ido y flamearles un rato xD

NiBeLHe1M

#416 Intentas robarlo si tienes un campeon adecuado para ello o te vas a conseguir torres y/o limpiar su jungla.

M4v3rikj3j3

Estoy dudando si pillarme Wukong o Atrox, que tal veis a este ultimo en la jungla?

arthas_23

A mi siempre me ha gustado mas wu, tiebe mejor tf. Aunque a aatix lo he llevado poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags