Every Game I'm Junglin!

JL-3

Riven jungla: 21-9-0 (as en lugar de cdr), rojas y quintas ad, amarillas vida por nivel, 6 azules cdr por nivel y 3 de mres, mercury, guerrero con smite azul, hydra, cuchilla, randuin, malmorthius
Lo mejor es que te invaden pensando que vas a estar tocado y siempre les matas 1v1 xD

Glumyglu

Que junglas veis mas rotos con el nuevo item que escala con la vida

2 respuestas
Andrecico

#1292 Elise, Gragas, Rek'Sai, Nautilus, Voli, Shyvana (esta última es mejor con devoreur, pero con cinderhulk+botrk+frozen mallet pues not bad)

2 respuestas
Glumyglu

#1293 Y creeis que Elise se ira al baul con el cambio (signo de interrogacion)

Alfyn

#1292 #1293 De que item estamos hablando? Creia que metian cambios al guerrero solo...

1 respuesta
Glumyglu

#1295 http://www.mediavida.com/foro/lol/pbe-516-juggernauts-items-arcade-academy-skins-541012

La titanic hydra

1
Andrecico

Creo que es un chaval sino me equivoco que lleva tiempo sin jugar y se refiere al cinderhulk que es nuevo para él. Creo, vaya.

Edit: Nvm xDDD

Lolazo87

Como se oneshotea con rengarino jungla? runes masteries? gracias

1 respuesta
brandon1912

#1298 https://www.youtube.com/watch?v=1rZHhsJ_AOs el primer combo que explica es el que se usa para hacer 1 shot

1 respuesta
Lacsas

Objeto morado de jungla para farmear tranquilamente - Embrutecedor (sin terminarte el guerrero) - Jonias - Tiamat - LW - Filo Fantasmal - Hidra - IE - Bailarín. El orden es más o menos ese, pero siempre depende.

5 cargas, Ulti, le das a la Q y al Fantasmal MIENTRAS estás invisibe. Saltas a por un tío y tratas de meterle la E por el camino y W + Hidra en cuanto tocas el suelo. Esta última parte en realidad es tocar todos los botones que puedas a la vez.

Maestrías 21/9 y en Runas se suele tirar por Armor Pen. y CDR, eso mejor míralo en Probuilds y tal.

2 respuestas
Lolazo87

#1299 #1300 Gracias a los 2!

moquete

Elise va a seguir estando fuerte, creo que no la van a nerfear, ¿Me recomendais a Aatrox ahora o esta flojo?

V

Como estan sejuani y gragas ahora ??

2 respuestas
B

#1303 Están bien. El otro dia quede con ellos a tomar un café, el niño ya va al colegio y esta haciendo muchos amigos. Mejor Gragas creo yo, consigo sacarle mas utilidad que a Sejuani y aguanta infinito.

10
TheDamien

Ka que so que está rota es VI :'') me la compré ayer por capricho de probarla y win en todas las partidas con scores super altos...es que no es normal la pasiva esa de sbolladura lo que mete...

Ukmadorian

#1303 Depende del elo te diria yo, por que estan muy fuertes, sobretodo la ulti de sejuani, pero en silver no puedes ganar la partida tu solo jugando tankes xD

Alfyn

#1300 La parte de "Meterle la E por el camino" es la que no acabo de ver. Si gankeas en línea y hay minions de por medio como se timea eso? Me gusta el gato pero ultimamente es permaban y asi no dan ganas de practicarlo :S

1 respuesta
ChaRliFuM

#1307 Es que si gankeas en línea la partida todavía no estará muy avanzada por lo que aún no tendrás una build que te permita estallar a alguien de un combo. Para gankear líneas es mucho más útil entrar con la E cargada con los 5 puntos de ira para inmovilizarlo y darle una paliza gitana entre tu compañero y tú.

1 respuesta
Alfyn

#1308 Por eso digo, cnd gankeas a la línea con minions de por medio como metes la E mejorada. Lo he jugado pocas veces pero me ha pasado varias de saltar y no saber si voy a enroutar a un minion o que xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1309 Vamos por partes:

1º: Si juegas Rengar avisa a tu equipo de que jueguen tranquilos hasta que seas nivel 6 e intenta subir a ese nivel lo más rápido posible

2º: Si ves que hay posibilidad de gankear y rascar algún kill o ves que una línea lo está pasando mal evita en la medida de lo posible entrar por el río e intenta entrar directamente por tu línea hasta los arbustos, desde ahí puedes saltar directamente encima del enemigo y dejarle clavado con la E.

3º: Si no te queda más remedio que entrar por río y todavía no eres lvl 6 usa el smite para matar los minions que estén entre tu objetivo y tú. Lo normal es comprar el smite morado así que no deberías tener problema para quitarte una oleada de bichillos.

1
Basturc

Porqué será que todo lo que probais/jugais en jungla está OP? xD

2 respuestas
TheDamien

#1311 Por que esto es League Of Challengers :''D yo cojo a teemo con tiamat en jungla y hago el carry isi pisi jaja

Na no sé, será que los nuevos items están un poco brokens jajaja

B

Jugando con rengar suelo empezar en grumps y seguidamente rojo. Para entonces ya me he gastado las potis, no tengo vida para hacer los raptors y tengo que volver a base a regenerar. Algun consejo para no tener que volver a base?

4 respuestas
ChaRliFuM

#1313 yo hago gromp luego azul y me voy a hacer el escarabajo al río, hago lobos, rojo y ya backeo. A lvl 1 te subes la q y al 2 la w. Suele rentar mas usar la q con 5 cargas que la w, especialmente si no estas muy bajo de vida.

Alfyn

#1311 Pork lo que se juega que no está fuerte o no te sale bien no te da tanta gana de venir a postearlo. Too obvious.

Envi

como veis a ekko jg?

xXagutierXx

#1313 normalmente con rengar el primer clear es chungo so pide un buen pull en los krugs/gromps. Mientras te hagas el rojo gasta la primera poti y si te ves jodido utiliza la quinta carga de la w para curarte

redrurm

Me esta gustando mucho ekko full tank, en cuanto le pillas un poco el truco a la w revientas en tfs y gankeando.
El único problema que le veo por ahora es que limpia bastante lento al principio.

1 respuesta
Cedillin

Elise si dominas el early y tienes buen timing para hacer counter jugla y gankear es dios, un escalón por debajo pondría evelynn, kayle y shyvana.

ChaRliFuM

#1318 Llegas un parche tarde. A Ekko le nerfearon el escalado base de las habilidades y le subieron los ratios precisamente para que no se vea tanto tank.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags